1985-Red Sonja (1080p Latino) 2.69GB

1985-Red Sonja (1080p Latino)

En un mundo dominado por la barbarie y la maldad, un guerrero y una mujer llamada Red Sonja tendrán que enfrentarse a la perversa princesa Gerden y a los poderes de un maléfico talismán. Pero sólo podrán conseguir la victoria si ella conserva la virginidad. (FILMAFFINITY)

TITULO ORIGINAL: RED SONJA
RESOLUCIÓN: 1920X816 (1080p)
FORMATO: MKV
IDIOMA: LATINO 2.0 (EXTRAÍDO DEL DVD)
SUBTITULOS: NO
DURACIÓN: 01:28:53
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2.69 GB
AGREGAR LA EXTENSIÓN .RAR

Pass:

jc_valdes

Atendiendo consejos del tamaño de las versiones ligeras he hecho esta versión un poco mas pesadas que el duplex de conan siempre con audio latino... esperando subir la versión pesada de las 3 películas de conan...  
1985-Red Sonja (1080p Latino) 2.69GB
123 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2920 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios 1985-Red Sonja (1080p Latino) 2.69GB
y llego nomas red sonja jajaja gracias valdes  
@ciscoit gracias amigo que la disfrutes  
Gracias por el aporte la estaba buscando en esta calidad, pero en esta peli no aparece conan es otro personaje kalidor
me la llevo colega, no te dejo mas puntos porque me has exprimido por el d?
pelicula clasica, va directo pa mi filmoteca
Excelente aporte y excelente calidad amigo @jc_valdes.

Seria bueno que re subieras la pelicula de Conan El Destructor-1984 en esta calidad, para que muchos la tengan en su videoteca con buena calidad. Claro siempre y cuando est?
@Theminimal en eso estoy pensando amigo, para que sea uniforme la saga con el peso... estoy trabajando en ello... saludos amigo  
Si amigo, resube conan duplex en un tama?
quien sera el hijo de mil puta que denuncio los links de mega de conan PERRO DE MIERDA MARICON DEJA DE HACER BORRAR LAS PELICULAS HDP .
@jerrymh ya las converti ahora a subirlas se ha dicho...  
@ciscoit jajaja no te preocupes amigo yo las elimine porque hice unas nuevas versiones que en estos dias subo  
@willow1914 saludos amigo que la disfrutes  
Excelente noticia amigo @jc_valdes, ahora solo queda esperar, mil gracias.

Cita jc_valdes: Mostrar

Excelente amigo, esperando para ver la trilogia de corrido con un buen tazon de palomitas de maiz
buen aporte amigo como siempre  siguiendote saludos y que tengas buen dia te dejo +10
Muchas gracias hermano, saludos
Muchas gracias.... excelente aporte...  
@Theminimal @jerrymh @gohitan @rayosx @motatun gracias amigos, saludos y estoy haciendo el post de la conan el destructor  
Estupendo aporte compa
Saludos
@sdcaza_B_ gracias amigo, saludos y que la disfrutes  
+10 descargando como un campe?
@Dr_Jony Gracias amigo, saludos
@steampunk gracias amigo, que la disfrutes... gracias por los puntos  
Mucha gracias por compartir!!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!