Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Leprechaun (El Duende maldito) 1080p Lat/Ing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Saga Leprechaun (El Duende maldito) 1080p Lat/Ing

Hola amigos. Me he tomado la molestia, de hacer este mega post de la saga de Leprechaun. hacerlo no fue nada facil ya que tuve que descargarlas en 1080p en ingles para luego pasar a lo mas dificil hacerles la Sincronizacion de el audio latino pues los que ya saben eso se lleva de mucho tiempo, y mucha pero mucha pasiencia para ver que la mimica valla con el audio, pues me toco hacerselo a cada una de estas peliculas de la saga. bueno pues he desidido postearla ya que aqui en identi no esta en esta calidad 1080p y buscando por la web me he podido dar cuenta que tambien no se encuentra en esta calidad y en latino. cabe mensionar que la ultima pelicula de esta saga la del 2014 no esta aun el audio latino dado a eso me toco descargar el sub en español y sincronizarcelo al video.

Dan O'Grady vuelve de Irlanda con una bolsa de oro y le explica a su mujer que se la ha robado a un duende. Ella no le cree, pero al abrir una de las maletas, sale de ella el duende y la tira por las escaleras. El duende es capaz de imitar las voces de otras personas, pero O'Grady tiene un trebol de cuatro hojas con el cual puede dominarlo y lo encierra en una caja en el sótano de la casa. Al cabo de un tiempo otras personas sin querer liberan al duende de su prisión, volviendo este con intención de venganza y de recuperar su deseado oro.

Titulo Original: Leprechaun (1993)
Audio: Latino / ingles
Pais: USA
Genero: Horro, Terror, Comedia
Resolucion: 1920x1080
Formato: mkv
Peso: 1.51 GB
Duracion: 01:31:27
Paguina: www.identi.li
Subido Por: Zoidbergs1
Sincronizacion por: Zoidbergs1
Servidor: mega

Leprechaun 1 (1993) 1080p HD Dual Audio Lat/Ing

El 17 de marzo de 1994, El Duende cumple mil años de antigüedad. Ya que es su cumpleaños, él puede elegir a cualquier mujer para que sea su novia. El escoge a una joven de la familia O'Day.

En 1994, en el actual Los Ángeles, el duende ha encontrado a una petulante joven de dieciséis años de edad, llamada Bridget Callum, una descendiente de la línea de sangre O'Day, quien se ha peleado con su novio, Cody Ingalls. El duende roba algo de whisky y un diente de oro a un indigente y un anillo de oro del dedo de Tim Streer, un agente de talento, que cree que el pequeño hombre es una especie de intérprete. Después de todo esto, él sigue a Bridget a su casa, donde un chico llamado Ian intenta convencerla para que le deje entrar.

Titulo Original: Leprechaun 2 (1994)
Genero: Terror, Humor Negro
Peso: 1.30 GB
Duracion: 01:25:23

Leprechaun 2 (1994) 1080p HD Dual Audio Lat/Ing

En una noche normal en Las Vegas, Nevada un hombre con una mano, un ojo, y una pierna camina en una tienda de empeño con una estatua de un Leprechaun, que tiene una mirada horrible. El dueño de la tienda de empeño, sin tener cuidado por el sujeto, saca el medallón que fijaba el Leprechaun libre. Por lo que, junto con su pote de oro que cada uno desea y como antes, él matará a cualquier persona que va cerca de él.

Titulo Original: Leprechaun 3 (1995)
Peso: 1.55 GB
Duracion: 01:33:38

Leprechaun 3 (1995) 1080p HD Dual Audio Lat/Ing

En un planeta remoto, el duende intenta cortejar a una princesa llamada Zarina, en un vil complot para convertirse en rey de su planeta. Un pelotón de marines espaciales estan en la búsqueda del duende para destruir sus planes y matarlo.

Titulo Original: Leprechaun 4: In Space (1996)
Peso: 1.56 GB
Duracion: 01:35:21

Leprechaun 4: In Space (1996) 1080p HD Dual Audio Lat/Ing

Los raperos Postmaster P. ( Anthony Montgomery ), Stray Bullet ( Rashaan Nall ) y Butch (Red Grant) liberan accidentalmente al duende que fue encarcelado por el productor Mac Daddy O'Nassas ( Ice-T ) 20 años atras. El Leprechaun caza a los amigos con el fin de recuperar su flauta mágica, la cual coloca en un trance eufórico a los oyentes que escuchan su melodía. Después de matar a algunas personas (varios DJs y una chica) el duende alcanza a los tres amigos en la de casa Postmaster P.. Cuando los raperos y el duende se pelean, el duende mata a Stray Bullet haciéndole pegarse un tiro en la boca con su propia pistola mientras que Postmaster P. y Butch miran con horror. Butch visita a Postmaster P. en la casa de su abuela y lo convence para utilizar un conjunto de tréboles para despojar al duende de sus poderes con el fin de robar de nuevo la flauta.

Titulo Original: Leprechaun 5: In The Hood (2000)
Peso: 7.73 GB
Duracion: 01:30:50

Leprechaun 5: In The Hood (2000) 1080p HD Dual Audio Lat/Ing

La película empieza con un prólogo animado en el que se revela los orígenes de los duendes, afirmando que fueron convocados por un rey para proteger su oro. Después de la muerte del rey, los duendes volvieron a sus lugares de origen, con excepción de uno ( Warwick Davis ) quien a través de los siglos se fue corrompiendo lentamente y se obsesionó con el oro que aún guardaba. En el presente, en el año 2000, el Padre Jacob (Willie C. Carpenter) es perseguido a través de la obra de construcción de un centro juvenil que había planeado construir con el oro del duende. El Padre Jacob se las arregla para desterrar al duende, convocando a las manos demoníacas que lo arrastran bajo tierra, pero poco después muere por las lesiones infligidas por el duende durante la pelea.

En 2003, dos amigos, Emily Woodrow ( Tangi Miller ) y Lisa Duncan (Sherrie Jackson), conocen sobre su futuro cuando la clarividente Esmeralda ( Donzaleigh Abernathy ), les advierte que alcanzarán una gran riqueza en breve, pero que deben rechazarla, ya que convocará un terrible mal.

Titulo Original: Leprechaun 6: Back 2 tha Hood (2003)
Genero: Terror
Peso: 1.30 GB
Duracion: 01:29:58

Leprechaun 6: Back 2 tha Hood (2003) 1080p HD Dual Audio Lat/Ing

Leprechaun: Origins es una película estadounidense de terror de 2014 dirigida por Zach Lipovsky, escrita por Harris Wilkinson y protagonizada por Dylan Postl, mejor conocido como el luchador Hornswoggle. Es la séptima película de la serie de películas de Leprechaun, que actúa como un reinicio. La película ha sido descrita como "una oscura película de terror Hard R". 1 2 La película fue estrenada el 26 de agosto 2014 en vídeo bajo demanda y en formato digital de alta definición, después de un lanzamiento limitado en cines el 22 de agosto de 2014. El DVD/Blu-ray será lanzado el 30 de septiembre de 2014.

Viajando por la exuberante campiña irlandesa, dos jóvenes parejas incautas descubren un secreto escalofriante de un pueblo. Ben (Dunbar), Sophie (Bennet), David (Brendan Fletcher) y Jeni (Roxburgh) descubren rápidamente que la tierra idílica no es lo que aparenta ser cuando los residentes del pueblo le ofrecen a los excursionistas una vieja cabaña en el borde del bosque. Pronto, los amigos se encuentran con que una de las leyendas más famosas de Irlanda es una realidad aterradora.

Titulo Original: Leprechaun 7: Origins (2014)
Audio: ingles + Sub Español suelto
Genero: Horror, Terror, suspenso
Peso: 1.23 GB
Duracion: 01:30:12

Leprechaun 7: Origins (2014) 1080p HD Ingles + Sub Español suelto

Gracias amigos por pasar a visitar mi post. Me gustaria mensionar que espero que sepan reconoser este arduo y laburioso trabajo que me toma mucho tiempo y pasiencia en hacerlo ya que como les mensione no es facil hacer las sincronizaciones de audio a los videos ya que requiere de pasiencia y tiempo. dicho esto a disfrutar de este grandioso material. una cosa mas les aconsejo que lo descarguen ya que no lo subire si se caen los links. gracias.

Importante Aviso para que no me sigan preguntando mas.
Hola amigos me doy cuenta que algunos estan teniendo problemas al reproducir las peliculas dicen que no estan en latino. bien deseguro estan usando el reproductor (
Media Player Classic ) les sujiero que no usen ese reproductor ya que con ese reproductor al pareser no lee el audio que le sincronice y automaticamente lo da en ingles. Bueno les sujiero que usen este reproductor para reproduccir estas peliculas para que les de el audio latino que les sincronize es el ( VLC Media Player ) porfavor para que no me digan mas que no esta en latino usen este el VLC Media Player. gracias y cualquier duda a las ordenes.
Saga Leprechaun (El Duende maldito) 1080p Lat/Ing
487 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 15090 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
114 Comentarios Saga Leprechaun (El Duende maldito) 1080p Lat/Ing
terrible saga che, saludos
Muchas Gracias por esta magnifica saga, por ser yo novato no puedo darte puntos pero si mi sincero agradecimiento por tu gran esfuerzo.  
Gran aporte  
este a?
Excelente trabajo amigo. +10  
tremendo aporte amigo muchas gracias por tu esfuerzo y por compartir siempre en exelente calidad te dejo +10 y que te vaya bien en todo saludos  
@maidenero gracias por pasar amigo. no te preocupes disfrutala.
@alejandro_cr lo entiendo amigo que no puedes dar punto disfruta de esta gran saga y te suguiero que la guardes en tu coleccion ya que vale oro.
@AsherB gracias amigo por pasar a comentar y +10 se te agradese y si warwick davis es el que las ase y es un gran actor pequeno de estatura pero grande en cuanto a su trabajo.
Yo tampoco te puedo dar puntos,pero tenlo por seguro q tendras muchos visitas ya q recomendare mucho este post,gracias por la saga y exitos....
@Shadow729 muchas gracias por pasar a agradecer el aporte y gracias por los +10 amigo
@minato_777 gracias amigo por pasar a comentar + los 10 se te agradese.
@gohitan gracias amigo  como siempre sos unos de mis fieles seguidores gracias por pasar a comentar + los 10
@renzo1981 gracias amigo que la disfrutes.
Amigo los de las barras xD me gustan mucho...
@steampunk gracias amigo por los puntos y por comentar.
@minato_777  
Ufffffffffffffffffffff excelente aporte ya solo me hacen falta las de hellraicer pa completar todas las sagas de terror de los ochenta                          
Amigo lo que quiero es que me digas si viste alg?
@alehot80s que bien amigo que sirva para tu coleccion. por si te interesa yo tambien colecciono peliculas de sagas 1080p por si te interesa intercambiar me mandas un MP. la de hellraicer tengo la saga en 720p solo me hace falta la parte 4  tengo 8-9:up:
@BYROOLLER muchas gracias amigo por pasar a comentar y por los puntos.
excelente saga grax @Zoidbergs1  
@neux gracias amigo por pasar a comentar + los 10.
Esto va directo a mis sagas, Gracias
excelente aporte +10  
gracias que esfuerzo men !!!!!!!! de corazon muchas gracias 10+
@JAFC1902 muchas gracias a ti amigo por los puntos y por comentar disfruta de la saga.
@narayola gracias amigo por el agradecimiento asia mi trabajo muchas gracias por comentar y por los puntos. disfrutala.
@juanx_18 @saitoh1986 gracias amigos por los puntos
@saitoh1986 listo amigo para lo que sea aqui estoy.
Con todo el Respeto mi amigo Te Fuiste al Carajo Con Este MegaAportazo!!!!!!, me Dejaste sin palabras gracias por tomarte la molestia y hacer el esfuerzo de sincronizar, editar y subir esta grandiosa saga Eres uno mas de los que yo llamo Master como se lo merecen!!, Gracias Master
@logan4374 gracias amigo por los puntos.
@logan4374 pues si amigo me lleve mi tiempo en la sincronizacion de audio. gracias por el agradecimiento amigo.
@jc_valdes hola amigo gracias por los + 10 tanto tiempo sin saber de ti.
@Zoidbergs1 Gracias a ti bro, la versi?
gracias  1000  gracias  
Gracias amigo otra saga para mi colecci?
que tal es la ultima es buena?' @Zoidbergs1
@Jetrix  para mi gusto no amigo. pero seguro a ti te guste
Cita Zoidbergs1: Mostrar
Hummm interesante dejame ver como es que se hace para postear y claro k compartire mi tesoro con voz y con todos, la verdad no le he cacharreado mucho a la pagina de identi pero sacare un tiempo para esto  
Epico aporte amigo, gracias por compartir  
@14kmex gracias a ti amigo por pasar a comentar y dejar punto.
gracias por el trabajo realizado para la  colecci?
la saga de higlander la tienes
muchas gracias
@pshyco gracias amigo por los puntos y por comentar.
Aportazooo!!!!! Me los llevo  Gracias  
+10 excelente!!!!!!
Excelente Aporte +10  
@IIICesarXD de nada amigo que las disfrutes.
@enriquewok gracias amigo por pasar a comentar +los 10
@HassassinZ gracias amigo por pasar a comentar +los 10  
@oguer30 gracias por los puntos amigo.
@Fixedgear gracias por los puntos amigo.
@Zoidbergs1 Hola amigo, gran gran gran aporte, pero una petici?
@Rrmm_0 sabes amigo la 5 fue la que mas problemas me dio para buscarga en ingles y cuando la encontre me dio mucho mas problemas ya que entorren me toco descargarla y costo para que se descargara ya que no tenia muchos seed ni lech y solo con ese peso la logre descargar. no me gusta reducirle el peso ya que distorciona la imagen aunque muchos digan q no es asi  para mi si. mil disculpas no poder ayudarte en eso pero puedes hacer lo que ise yo sincronizale el audio a un peso menor 720p. suerte y mil disculpas amigo lamento no poder ayudarte en eso.
Cita AsherB: Mostrar
ok muchas gracias por el consejo amigo @Zoidbergs1 lo intentare  
@maycol_93 gracias amigo por los puntos te lo agradesco.
@RAMONZARA gracias amigo por los puntos.
Bajadas las 3 primeras que son las que me interesan, apesar de ser dual audio, carecen de subtitulos si quieres verlas subtituladas, no hay problema, consegui los 3.
Ahora bien, las peliculas 1 y 2 las vi y perfectas, sobre la 3, solo comentar que el audio en ingles esta muy desfasado   , no hay problema con el latino pero queria verla en su idioma original (como deben verse las peliculas) y pues not?
@o5c2r ha gracias amigo por el aviso pues eso ya es por defecto si es el audio en ingles original ya q ese ni lo toque solo trabaje en los audios latino la sincronizacion. suerte y que la disfrutes.
ya vi el problema, es un desfase de 25 segundos aproximadamente justo al inicio de la pelicula, al audio ingles le faltan esos primeros segundos de audio, es una l?
amigo no podrias bajarle un poco de peso a la parte 5   si si    
no amigo lo siento.
@Zoidbergs1  muy buen aporte pero el capitulo 2 esta en solo audio ingles y no en dual como pones en la descripcion deberias verificarlo
@Zoidbergs1 igual la 4 esta en ingles.................. deberias modificar la informacion de tus videos ya que ahi pones dual latino ingles y solo es en ingles sin subs ...estoy descargando la 5 espero que la 5 y 6 esten en latino solo es una sugerencia porque es un gran aporte lo que haces  
@upao2004 amigo antes de subir algo lo verifico me mate asiendole la sincronizacion del latino lo ise en cada una de las peliculas asi que se lo que suvi. @o5c2r este usuario ya descargo la 1,2,3 y dice que el audio latino esta bien eres el primero que le pasa eso asi que pienso que el problema esta en tu reproductor que lo lo lee viden seguro tienes q actualizar los codecs te sujiero que utilizes mejor el reproductor VLC ya q ese no da problemas. en cuanto a los subs en la info dice clara mente en la ultima pelicula la del 2014 no esta el audio latino aun por eso descarge el sub y lo sincronize en la numero 7. amigo lo que dice la info es lo que he subido no acostumbro a enga?
yo vi la 1 tengo q ver las demas!!!!!!saludos!!
Gracias por el aporte los estaba buscando, solo una pregunta tenes los subtitulos en espa?
no amigo pero  se los puedes bajar y sincronizar es muy facil. eso me toco hacer en la ultima parte esa le descargue el sub y se lo sincronize.  suerte
bueno para los que tengan ese problema les sujiero usar el reproductor VLC ya que ese reproductor es muy eficas porque estan dual audio se los digo por que oviamente ise las sincronizaciones y las pruebo antes de subirlas y las estoy biendo ahora mismo y estan en latino.
Amigo la pelicula 2 solo tiene el audio en ingles no esta el latino  
@14kmex bueno amigo es la ultima vez que lo mensiono para los que tengan ese problema reproducan las peliculas en el reproductor VLC y despues me dicen si persiste el problema usandolo con ese reproductor.
@14kmex  k reproductor usas??? y uso el k lite y nunca habia tenido porblemas ..... ahora lo que dice @Zoidbergs1  es cierto porque acabo de extraer los audios latinos de la 2 y 4 pero por un motivo k desconozco  cuando lo abro o sale la opcion de el audio latino ...alguien me podria ayudar pk kiero resincronizar pero aun nada
@upao2004  amigo usa el reproductor VLC Media Player y veras que sin problemas se reproduciran en latino y ingles. Intentalo y me dices.
@Zoidbergs1 ya instale VLC y efectivamente con este reproductor se puede oir en latino todoss  los capitulos .....jajjajaj pero ahora  el video se ve interrumpido por  varios cuadros como distorsionado ....muchas gracias man muy buen aporte por si acaso  en ningun momento kise desmerecer tu gran trabajo y esfuerzo ue has invertido en este gran poyecto felicitacionesss espero mas aportes exitos
genial gracias por el aporte  
Excelente aporte amigo!!!! me las llevo todas!!!!
yo que ya descargue de la 1 a la 6 les puedo decir que si estan en AUDIO LATINO asi es que pueden descargarla con confianza.  
que aporte loco!! pura vida
Gracias excelente Aporte!!!! Pura vida!!
Mas que agradecido, descargue como sugeriste el VLC y ning?
Muchas gracias por la calidad y por el trabajo!!
@alejandro_cr gracias amigo por verificarlo. :up
@ludelosa1 de nada amigo que lo disfrutes.  
@Tz78 si amigo con ese reproductor se reproduce esta saga sin ningun problema los audios que sincronize.
@Overfriend  de nada amigo que la disfrutes.
@Zoidbergs tengo un problema la de leprechaun 2 solo tiene audio en ingles no tiene los subtitulos si me los pudieras pasa o mandarme el link para poderla ver saludos
@HassassinZ  amigo sigue la instruccion al final del post  para que las puedas ver en latino. Ya q estan dual latino/ingles.
De Hecho Lo Estoy reproduciendo con VLC Player y solo reproduce en ingles y tambi?
VLC...audio...seleccionar stream...espa?
@jerrylook de nada amigo que las disfrutes suerte.
Rectifico mi anterior comentario que no es para el vlc sino para el GOM Player
Problema Solucionado Era un Error Con Una Actualizaci?
jejejej yo vi las hace mucho las 1 y la 2   esa jennifer aniston estaba re buena y en la 2da la rubia joerrr lastima que no hiso mas pel?
Hola a todos,no es por alterar el orden jeje,simplemente que personas como yo que reproducimos las pelis en tv a traves de memoria externa o usb,cabe aclarar que el duendo 2 y 5,se reproducen sin sonido,y al momento de reproducirlas,sale el mensaje siguiente,(codec de audio no admitido),les invito a que prueben reproduciendo en su tv,y si me equivoco que mejor,esto suele pasar cuando el audio esta desincronizado,o sea cuando le faltan segundos o hasta minutos con relacion a la pista de la pelicula,pero ojo he notado que reproduciendo en la pc con ciertos programas como el vlc,no se notan es mas sale sincronizado,lo que no sucede con la tv,en fin tuve que convertir el audio del duende 2 y 5 en ac3,y con el ac3 delay corrector,pude solucionar y en este caso agregar los segundos que faltaban,y ahora si pude reproducirlos en mi tv samsung smartv sin ningun problema,esto les comento mis amigos para los que tengan el mismo problema,no se sorprendan y puedan solucionarlo......exitos...
Nota:Esto me pasaba con el audio latino del duende 2 y 5.....
tremendas pel?
Muchas Gracias Amigo!!! la verdad nunca las hab?
gracias amigo buen trabajo colocarle el audio latino, asi no se escuche se puede arreglar con algunos programitas que conocemos  
que excelente aporte y en latino muy bien de 10 gracias por compartirlo
gracias x el aporte.....pero solo las 3 primeras valen la pena.....es mi opinion.....sobre todo la ultima...es una perdida de tiempo....
Muchas gracias... excelente aporte ...  
muchas gracias por la saga
gracias amigo!!!!!!!!!! solo me faltaba las dos ultima para completar la saga!!!!!!
gracias mi hija t lo agradec  ella ama estas sagas y van tus 10
@idoneo gracias amigo por pasar a comentar y los puntos. espero que disfruten la saga en familia.
Espectacular aporte, muchas gracias...  
Zoidbergs1 puedes volver a subir los links por favor amigo
@Zoidbergs1 puedes volver a subir los links por favor amigo  
HOLA  @Zoidbergs1  ,,,,,,LOS LINKS ESTAN CAIDOS,,,,,,,,
PODRIAS VOLVER A SUBIRLOS PORFAVOR,,,,,,,,Y MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO
lastima links caidos
Llegue demasiado tarde, esperamos que puedas subirlas de nuevo y si no alguien que las haya descargado las suba...
Tremendo aporte @Zoidbergs1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!