Top 8 KeyLoggers FULL (Buena-Fe.Jaja!!!).

Top 8 KeyLoggers FULL (Buena-Fe.Jaja!!!).

Bienvenidos A Mi Nuevo Post.

Pero antes de empezar debes saber esto:

Que es un keylogger?
 Keyloggers son programas que registran cada golpe de teclado en el equipo en el que están instalados. Esto proporciona un registro completo del texto introducido, como contraseñas, correos electrónicos enviados y los sitios web visitados. Este registro se puede enviar automáticamente una conexión remota sin que la persona que utiliza el ordenador necesariamente sepa. Debido a esto, los keyloggers son típicamente asociados con software malicioso y que por lo general ser recogidos y eliminados por los antivirus. Sin embargo, también hay capturadores de teclado que están disponibles comercialmente para el hogar o para uso en la oficina. De esta manera, los capturadores de teclado tienen un conjunto distinto de propósitos que los hacen muy útil en ciertas situaciones.

TOP 8 KEYLOGGERS:

The Best Keylogger v3.54 Build 1000:

----------------------------------------------

Ecodsoft Keylogger v3.5.8:

Ardamax Keylogger v4.3.1 Y 4.2 Pro:

iSafe AllInOne Keylogger v3.5.8:

Award Keylogger Pro v3.8:

WideStep Elite Keylogger v5.2 Build 201:

Casus Bilgisayar 007 Keylogger v3.92:

Relytec All In One Keylogger v3.8:

REQUISITOS Y MAS:

Lic: Medicina.

Se recomienda realizar un punto de restauracion antes de Instalar,
no solo para estos sino para cualquier programa.

Enlaces De Descarga

Cyberboss

NOTA:

El uso que le den a estas Aplicaciones es de su responsabilidad propia.

Puntuen Y Comenten...........

GRACIAS!!!.
Top 8 KeyLoggers FULL (Buena-Fe.Jaja!!!).
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 4692 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Top 8 KeyLoggers FULL (Buena-Fe.Jaja!!!).
asombroso aporte
uno que no me da?
@pirutt65    @shaka33 particularmente utilizo el primero TBK, pero los demas son buenos.  
muy bueno el post pero es preferible los Rat de paga, los KeyLoggers solo traen mas virus jamas estan limpios si no son de paga.. comento esto porque conosco  del tema y mucho pero uno de los mejores es el ardamax  
GRACIAS POR EL APORTE , ESPERO QUE MI ANTIVIRUS NO ME LOS DETECTE COMO VIRUS SE AGRADECE
a ver si alguno funca con la secre  
demasiado pijudo el aporte chab?
lo mejor es aprender a programar y hacerte uno propio, limpio,libre de virus e indetectable   , igual me descargo uno para probarlo en el sandboxie y ver que tal funka  
Gracias por el aporte +5  
Cita Rasta_: Mostrar
Y a que te refieres con eso de rat?
@Bori_4ever Troyanos indetectables con eso tenes todo el poder completo de la pc hasta que formaten su PC..  
@Rasta_ Eah! no tenia ni idea de eso. Entonces es mejor comprarlo como tu dices. Gracias por el consejo. Saludos!
@Bori_4ever claro que es mejor porque te lo venden indetectables a los AV porque ellos limpian las firmas de los antivirus para que no los detecten  
@Rasta_ Los Keylogger son buenos para casos de sospecha de infidelidad  . Por ahora paso, ya que estoy mas solo que el carajo  . Saludos!
@Bori_4ever son mejores los Rat te los recomiendo  
@Rasta_ Pasame el link de la pagina oficial que tu consideres que sea el mejor por mensaje privado para tenerlo guardado en caso de que lo necesite. Saludos!
Muy buen aporte, una consulta y el perfect Keylloger no deberia de estar en tu lista
@davidhacke Quizas broth, pero entonces seria un top 9, hay tantos mas que tambn son buenos pero, seria imposible ponerlos todos.  
@jmk14 muchas gracias por tu respuesta  
excelente estaba buscando el iSafe AllInOne Keylogger v3.5.8 !! no puedo dejar puntos!! pero te agradesco el aporte!!
cual de estos  no lo detecta los antivirus???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!