Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

milox dvd

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Titulo: Trainspotting
Año: 1996
País: Reino Unido
Duración: 90 Minutos
Género: Drama
Director: Danny Boyle
Productora: Channel Four Films / Figment Film / The Noel Gay Motion Picture Company
Reparto: Ewan McGregor, Robert Carlyle, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner, Kelly MacDonald, Kevin McKidd, Peter Mullan, James Cosmo, Eileen Nicholas, Susan Vidler, Pauline Lynch
Guion: John Hodge (Novela: Irvine Welsh)
Musica: Varios
Fotografia: Brian Tufano

Mark Renton, un joven escocés, y sus amigos son adictos a la heroína, lo que significa que viven fuera de la realidad, en un mundo aparte. Dentro del grupo hay un psicópata alcohólico y violento, un joven desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico sobre Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop.

Trainspotting [Latino]
Formato: Dvd Full
Norma: NTSC / Widescreen
Audios: Ingles, español latino
Subtitulos: Español, Portugues
Menu: Si
Extras: Si

uploader:werewolf
servidor 4shared
contraseña: andrewpaisa
una tarea bastante ardua agregarle el audio latino, no lo hice yo, lo hizo otra persona que se llama JULINAS  de masterclassicmovies pero totalmente es subida por mi.
Nota personal Julinas
me tomé la tarea de conseguir el Audio (por Netflix) y sincronizarlo con varias herramientas (PgcDemux, MuxMan y DVd Remake) conseguí incluir el audio en una Versión de esta peli que tenía desde hace años.
milox dvd
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6824 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios milox dvd
Excelente gracias  
muchas gracias por las pel?
muy bueno, muchas pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!