Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows XP SP3 actualizado hasta abril 2011

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Datos Técnicos
Microsoft Windows XP Professional SP3 Integrated April 2011 Corporate
ISO | Bootable | English | 624 MB | AutoActivado | Abril 2011 | NFO

Descripción
Windows XP SP3 actualizado hasta abril 2011. No requiere serie, ya esta activado. Descargar, descomprimir, grabar e instalar.

Requisitos del Sistema

Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad (se recomienda 300 MHz)
    Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB)
    Un mínimo de 1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro
    Unidad de CD-ROM o DVD-ROM
    Un teclado y un mouse de Microsoft, o algún otro dispositivo señalador compatible
    Adaptador de vídeo y monitor con una resolución Super VGA (800 x 600) o mayor
    Tarjeta de sonido
    Altavoces o auriculares

www.identi.es
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2389 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Windows XP SP3 actualizado hasta abril 2011
como miro los comentarios no lo descargo, pero reco, saludos!
@batousai Este SO no lo he probado en mi maquina, pero confio mucho de la fuente de donde lo remotee mediante un leecher publico. Aun asi si te decides en probarlo puedes chekarlo. Saludos
la verdad lo probar?
@batousai es verdad no siempre se debe utilizar cualquier ISO de windows XP que se halle por la web, deberias bajarte uno que es super bueno es uno de los mejores creado por unos compatriotas de ecuador el SO es el Windows Wi-Black XP SP3 te lo recomiendo... pesa como 1.9 GB (ese si lo tengo trabajando en una laptop y va 100% piola) trae varios programas y ademas cuenta con drivers de video, lan, sonido, video y SATA... haber si algun dia chateamos por el msn colega  
@batousai jajaja, solo he probado ubuntu, backtrack (no muy a fondo) beini, otros que ya ni recuerdo... jejeje listo ya te agrego a mi msn...
Cita naldo28: Mostrar
Ok, que buena ya has usado Linux yo no pero pronto, lo bueno es que es gratis todo..Saludos..Cuando pueda te env?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!