Detective conan audio latino 2014 cap. 124/???

El detective juvenil más famoso de Japón, el estudiante de secundaria Shinichi Kudo, se encuentra en un parque de atracciones junto a su amiga de la infancia Ran Mouri, de la que está secretamente enamorado. Allí, después de resolver un nuevo caso, se separa de su amiga y presencia un intercambio sospechoso entre uno de los hombres vestidos de negro que estaba presente en el caso anterior y un hombre misterioso. Mientras los espiaba, Shinichi es atacado por la espalda por el compañero del hombre de negro, y le administran un veneno (APTX 4869) con el fin de matarlo. Sin embargo el veneno tuvo un efecto inesperado: el cuerpo de Shinichi pasó a convertirse en el de un niño de 6/7 años.
En latinoamerica se estrenaron 123 capitulo pero A partir del 10 de noviembre de 2014 se estreno una nueva temporada de la serie por Etc...TV la cual es inédita para Latinoamérica contando con un nuevo doblaje realizado en Chile por AEDEA Studio esta vez respetando los nombres originales y con el doblaje de los avances, epilogos y las "next Conan Hint" el cual comenzó por el episodio 124 de la enumeración japonesa.

nombre: Detective Conan
capitulos: 124/???

tamaño: 120 MB a 170 MB

formato: mp4

nota: El capitulo 129 se divide en 4 capitulo

42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2565 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Detective conan audio latino 2014 cap. 124/???
hola amigo gracias por postearlo, eh tus los grabas??
lo malo esque no tengo en mi tv cable el canal que lo transmite en chile
@flvalbo entonces es la acontinuacion del capitulo 123 latino ?
si es la continuaci?
si ya los subo y ayer salio el capitulo 130
@flvalbo  ok amigo te contesto por aca que no puedo enviar privado    queria saber si grababas para conseguir los audios de 2 series que hasta ahora no las veo completo en Latino pacman y las aventuras fantasmales y Tuff puppy , tengo los audios de los dvds de pacman y todos los audios en espa?
@flvalbo  por cierto yo queria hacer una version un poco mas completa de esta serie con los audios espa?
Cita flvalbo: Mostrar
man. puedes verlo desde la se?
si pero el internet que uso solo sirve como recargar un celular jajjaj
Excelente aporte... estar?
grcias amigo ke recuerdos!!!
hey por problemas de internet en esta pagina lo podran descargar a diario segun salgan los episodios en latino http://apotoxinfansub.blogspot.com.ar/2014/11/detective-conan-nueva-caps-en-espanol.html
amigo no tenes todos los capitulos del 1 al 124
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!