Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."

Nemesis|1992|Cyberpunk|HD 1080p|Mg

Aquí les dejo una película de culto que no debe ser olvidada;

Nemesis (1992)

Cita: Mostrar

ALGUNOS DATOS

Se trata de la primera entrega de la serie de 4 películas de Nemesis, del director de "Cyborg", Albert Pyun. 
La película recibió en un principio criticas negativas, debido a la actuación amateur y el énfasis en la acción a costa de un guión decente. Sin embargo, su reputación ha mejorado con el tiempo y  ahora se considera un clásico de culto.
Tiene tres secuelas tituladas; Nemesis 2: Nebula , que sucede 73 años después de los acontecimientos de la primera. Nemesis 3: Prey Harder, que cuenta con personajes enviados atrás en el tiempo a 1998 y se hizo con material sobrante de la producción de Nemesis 2. Y Nemesis 4: Death Angel (peor que la 3).

SINOPSIS

Es el año 2027 y el caos se ha apoderado del mundo a causa de la proliferación de los llamados "terroristas de la información", que amenazan con acabar con el orden de la sociedad. Un policía, Alex Rain, mitad hombre, mitad robot, es el sujeto adecuado para poner remedio a ésta situación.

Gian22-identi.li

Hoy les dejo esta peli de temáticas ciberpunk, con violencia, Post-apocalíptica, con robots/androides, serie B que recomiendo. Inédita en IDENTI y muy difícil de conseguir en internet, más todavía las secuelas y subtítulos.
Nemesis|1992|Cyberpunk|HD 1080p|Mg
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3520 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Nemesis|1992|Cyberpunk|HD 1080p|Mg
Voy a verla por curiosidad. Me encanto esta imagen
Buen aporte, muchas gracias
bajando a ver que tal
@3dgeminis   esa es una de las escenas que mas me gust?
yo siempre vi la 3
Genial, gracias!!!
podr?
Excelente amigo Gian, ojala nos sorprendas con m?
Cita Gian22: Mostrar
opss.. otra de cyberpunk...a ver que tal ?
Interesante, al parecer usaron esta pelicula para realizar la historia de Deus Ex human revolution
Re-subido en 1080p  
Un gran aporte, ya que como dices es dificil de conseguir, la descargue sin problemas excelente calidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!