The Witcher: Enhanced Edition (ESPAÑOL-MG-ISO)

The Witcher: Enhanced Edition (ESPAÑOL-MG-ISO)

Nueva versión mejorada de este gran juego de rol, incluyendo diversas mejoras técnicas y visuales.

Plataforma: PC
También para: Mac
Disponible en: Descarga Digital
Desarrollador: CD Projekt RED
Distribuidor: Atari
Género: Rol, Acción RPG (Fantasía)
Idioma: Textos: Español
Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Microsoft Windows XP / Vista / 7 / 8 (8.1)
Versión de DirectX: DirectX 9.0c (incluido) o posterior
Procesador: Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o Athlon 64 +2800 (Intel Pentium 4 a 3.0 GHz o AMD Athlon 64 +3000 recomendado). La familia de procesadores Athlon XP, como el Athlon XP +2400 no está soportada
Gráficos: nVidia GeForce 6600 o ATI Radeon 9800 o superior (nVidia GeForce 7800 GTX o ATI Radeon X1950 XT o superior recomendada)
Memoria: 1 GB de RAM (2 GB de RAM recomendados)
Sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX 9.0c
Disco Duro: 15 GB de espacio libre

Enlaces De Descarga

no tiene
The Witcher: Enhanced Edition (ESPAÑOL-MG-ISO)
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5485 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The Witcher: Enhanced Edition (ESPAÑOL-MG-ISO)
Muy buen post pero hubieras subido la versi?
La gente no se conforma con ninguna poronga, excelente subida, sea cut, put, tut o lo que sea. Gran juego por todo lo que he le?
@Mr.Spock es que en si solo existen 2 estables la ultima de la enchanted edition y la director cut ya que las demas son injugables por la cantidad de bugs xD.
Amigo sabes si se le pueden cambiar los controles? Lo baje dos veces, me anda todo perfecto, pero los controles predeterminados no son de mi comodidad pero no encuentro manera de cambiarselos  
@Mr.Spock @maiker2500 Yo dije que era buen post nunca dije q estaba inconforme pero la directors cut tiene contenido adicional y hasta por ah?
Cita naruzugui0: Mostrar
@naruzugui0
@Mr.Spock
@maiker2500
Creo que estamos un poco sensibles jeje cuando dijo :
pero hubieras subido la versi?
es lo que andaba buscando , un juego estilo SE?
gracais, el 2 no me gusto mucho, menus muy cargados y graficos muy mal optimizados
que tal amigo una prugunta lo correria bien esta pc (Intel(R) Core(TM) i3-3110M CPU @ 2.40GHz ) por si las dudas  
Hola, funciona bien en W7 de 64 bits? Porque me baj?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!