Windows 7 y Ubuntu en el mismo PC (edit)

Bienvenido a mi primer tutorial..!

¿Quieres probar Ubuntu sin querer dejar de tener tu Windows 7? ¡Sigue este tutorial!

Lo primero, tienen que descargar la última versión de ubuntu (Actualmente la 10.10...)

Pesa casi 700 Mb... Tengo mala velocidad de subida, así que no voy a subirlo x MediaFire!

http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download

Cuando lo hayas descargado podemos continuar...

Grabamos la imagen en un CD, para instalarlo...Tambien podemos montar la imagen en el Daemon Tools Lite, para que emule un disco. (lo recomendable es el CD...)

En la reproducción automática ejecutamos   wubi.exe. Damos los permisos que sean necesarios.

Seleccionamos "Instalar dentro de Windows"

Les saldrá la siguiente ventana, desde la que seleccionaremos los parametros de instalació

Seleccionan su disco duro.

Eligen el espacio que se ocupará para la instalación. Con 20Gb es suficiente.

Eligen "ubuntu"

Seleccionan idioma.

Finalmente, eligen nombre de usuario y contraseña.

Hacen click en "instalar"

Queda esperar a que se instale.

Luego, reinician la PC

A partir de aquí no puedo poner capturas...

Nada más se reinicie, te van a  salir dos opciones. Una, de Windows, otra, de ubuntu. Seleccionamos la de ubuntu.

Ubuntu se iniciará y les pedirá el nombre usuario y contraseña que introducieron en la instalación. Luego, les pondrá unas diapositivas de las funciones de ubuntu, mientras se instala...

Solo habrá que reiniciar y ya estará todo listo para disfrutar ubuntu! (El que supuestamente, nunca se cuelga... ¬_¬)

Espero que le haya gustado...

Windows 7 y Ubuntu en el mismo PC (edit)
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1502 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Windows 7 y Ubuntu en el mismo PC (edit)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!