Justice League Unlimited Temp. 2 y 3 [720p Dual]

Matroska | 247MB | 23min | 1280x720 | 16:9 | 23,976fps | AC-3 2.0 Ingles - Ac3 2.0 Latino

Título original: Justice League Unlimited (JLU) (TV Series)
Año: 2004
Duración: 22 min.
País: Estados Unidos
Director: Dan Riba, Butch Lukic, Joaquim Dos Santos
Guión: Dwayne McDuffie, Stan Berkowitz, Bob Kane, Bruce W. Timm, Jerry Siegel (Personajes: Bob Kane)
Música: Lolita Ritmanis, Kristopher Carter, Michael McCuistion
Productora: Cartoon Network
Género: Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Fantástico. Ciencia ficción. Thriller | Superhéroes. Cómic. DC

Comics. Secuela Serie de TV (2004-2006). 3 temporadas. 39 episodios. Las series son una continuación de sus predecesoras, teniendo lugar poco después de donde acaban las anteriores. También a diferencia de la Liga de la Justicia, la serie cuenta paralelamente la historia del conflicto entre la Liga de Justicia y la agencia secreta del gobierno conocida como Proyecto Cadmus. Este argumento se trató mucho en diversos sucesos que tuvieron lugar durante la segunda temporada de la Liga de la Justicia afectando al argumento de la mayoría de sus episodios. Se resolvió en un episodio de cuatro partes al final de la segunda temporada de Ilimitada. (FILMAFFINITY)

CARPETA TEMPORADA 2 

CARPETA TEMPORADA 3 
Justice League Unlimited Temp. 2 y 3 [720p Dual]
121 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5243 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Justice League Unlimited Temp. 2 y 3 [720p Dual]
gracias amigo por tus aportes
gracias, haz cumplido uno de mis sue?
Muchas gracias y siguiendo tus aportazos
excelente aporte, a bajar se ha dicho y con esta calidad vale la pena. espero que los audios sea sacados de su brrip original.
Gracias por el aporte, las ver?
Al fin completa y con esa calidad  
Cita LOSRAPTROS: Mostrar
hay que conformarse con lo que hay, son satrip los audios
Excelente aporte amigo.
Muchas gracias.
gracias amigo te pasaste te dejo 10 saludos
ya baje todas las temporadas, excelente aporte, muchas graicas
Gracias, acabo de descargalo
Acabo de terminar de verlas ambas temporadas, imagen y sonido 10/10, sin marcas de agua.  Muchas gracias por compartir...
EXCELENTE.....SIGUE ASI !!!!!!!  
me enamore de esa superchica, que buena que esta la condenada!
Cita toei79: Mostrar
me gusta canario negro mas jaja
Genial, gracias!!!  
gracias por semejante proyecto taaaaaaaan glorioso XDD gracias  
Cita elias5390: Mostrar
Cita gambetta: Mostrar
Hola amigo, muchas gracias por tu aporte, solo una peticion, podrias resubir los caps 3, 5, 12 y 13 por favor??? Mega  no me deja descargarlos y ya intente varias soluciones pero ninguna funciona.
Amigo excelente aporte pero pongo ver links y no me aparecen! porfa si podes pasarme los links! gracias solo pido la tercer temporada!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!