Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[BDrip 1080p] Saint Seiya [Lat/Jap][+Sub][010/114]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Información de La Serie

Titulo: Saint Seiya (?????)

Género: Serie de TV, Animación, Acción, Aventura, Fantasía.

Autor Original: Masami Kurumada

Director(es):  Kozo Morishita(001-073), Kuzuhito Kikuchi(074-114)

Estudio: Toei A.

Año: 1986

Primera Emisión: 11 de Octubre de 1986

Última Emisión: 01 de Abril de 1989

Número de Capítulos: 114

RAWs:  Blu-Ray Box

Datos

Cita: Mostrar

Sinopsis

Ahora toca el turno al proyecto de Saint Seiya... no hay mucho que decir de este anime, solo que para muchos es una serie muy nostalgica. espero sea de su total agrado...

Capturas(Version 4:3)

Lista De Episodios Hi8b [001-010]

Agregar Episodios(Version 4:3)...

Agregar Episodios(Version 16:9)...

PayanAntrax

Pd: Si el post es de su agrado... hagan el favor de comentar 
[BDrip 1080p] Saint Seiya [Lat/Jap][+Sub][010/114]
370 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 12083 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios [BDrip 1080p] Saint Seiya [Lat/Jap][+Sub][010/114]
Excelente lo tuyo! Muy buen post! Luego me paso de nuevo. Gracias!
Genial estimado amigo @PayanAntrx muchas gracias por los episodios de Saint Seiya, muy buenos animes Dragon Ball Z y Saint Seiya...
HUELE A NOSTALGIA  
Gran encodeo, un maestro.. teines mis respetos +10
excelente muchas gracias, voy a ver cual de las dos versiones me descargo, saludos.  
Noooooooo ahora si te fuiste al carajo. Dragon Ball Z, Slam Dunk y ahora los Caballeros. Mis 3 animes favoritos de mi infancia. +10 y a favoritos de cabeza
@carlos9408 Le deje ese peso porque es el ideal sin perder(aparentemente calidad) si le reduces el peso se crea mucho ruido en la imagen a manera de distorcion por eso ese peso es el ideal y con dragon ball z no pasa igual
@NoOneKnows Son mis favoritos tmb  
@Jose_o3 De nada! que los disfrutes o te quedaras con otra version?
@pablo7911 En general la calidad es exactamente lo mismo en ambas, solo que una llena la pantalla y la otra no...
@kusanagySM  
@WDELLAGNOLO498 A ver cual te gusta mas
@Leopulga Gracias amigo, despues de tantas pruebas(este fue el ideal en relacion calidad/peso)
@HYAKIMARU Y Bastante hahahaha... Solo falto la cancioncita que salia al principio aca en mexico... Los guardianes del universo al triunfar el mal, sin dudarlo salen a combatir por un mundo ideal.... algo asi va hahaha
@14kmex @Abraham_Ce De nada!  
@raggionet por aca te esperamos
Wow, muchas gracias @PayanAntrx, eres mi ?
La hiba a descardar de otro usuario pero los tuyo siempre ansido buenos aportes asi que descargare los tuyos gracias
simplemente eres el mejor, muchas gracias por subir esta serie y en excelente calidad, saludos.    
Yeahhhhh Muchas Gracias Eres Grande!!!!!! te dejo 10 puntos  

Saludos
@PayanAntrx muchas gracias por este proyecto anciosamente esperado por todos me quedo con la versi?
a ver la versi?
@PayanAntrx voy a descargar los capitulos tuyos para comparar...pero primero voy a tener que descargar todo dragon ball z 1080p de vuelta...porque tengo que formatear mi disco externo...porque no se que le pas?
wow tus aportes son los mejores. no se nota perdida de calidad me la descargo en 16:9.
a ki toy yo bueno solo me keda agradecerte x este tan esperado y esperar a ver con ke nos sorprender?
no existe en 16:9? 4:3 no me llama mucho la atencion seria casi como tenero en SD con claridad en el video
Ey compa! Excelente aporte al igual que el de DBZ... Ahora pregunto... ?
y seguiras con los 720p de DBz''??
Cita gohitan: Mostrar
Cita PayanAntrx: Mostrar
te quedaron perfectos, nada mas que decir mil gracias  
Amigo Habra version2??..muy agradecido
@PayanAntrx una consulta se ven con esas feas  franjas negras a los costados??...alguien si sabe que me responda xfa  
@gohitan En la Version 16:9 no se ven amigo...
@takaya lo dudo mucho...
@PayanAntrx sii ojala que nose vean no e podido descargar por el momento porque me estoy descargando unos 30 gigas de otra parte ya me falta poco si...podr?
MUCHISIMAS GRASIAS....que bueno...FALTARIA LOS SUPERCAMPEONES y seria las mejores seres...MUCHISIMAS GRASIAS!!!!!
@PayanAntrx yo quiero un proyecto de dragon ball gt xfis en un futuro  
Excelente  aporte amigo!! cuando vas a seguir subiendo lo que falta de esto y de Dragon Ball?
Nunca vi bien esta serie podrias decirme si hay mas de los 114 episodios crei ver alguna vez unas sagas de los caballeros dorados y todo eso muchas gracias por tu aporte descargare haber que tal la serie
jojo tendre que comprarme un disco de 2 TB
muchas gracias por tu aporte
Excelente amigo espero subas toda la serie en esa calidad +10  
@PayanAntrx creo que copere   aunque el video sea cortado ambos se ven con franjas negras igaul es lo mismo nomas no como los de dragon ball z pantalla 1920x1080 y por los visto a @saint01985 le gusto tu proyecto por lo que comento por lo que dedusco que no continuara su proyecto y se quedara con este   niun brillo  

Ahhh en serio ?

yo pensaba bajar ambas y poner los audios de payanAntrx en la de saint1985 .
@xeca_efe_u los de saint1985 y los mios 16:9 tienen cambiado el aspec ratio solamente no son 1920x1080p ninguno de los 2, por lo tanto la PC si lo reproducira sin problemas como 16:9 pero no todas las SmartTV lo haran o eso fue lo que pude comprobar...

Asi es , pero tus audios son mejorcitos  y el proyecto de el se me ve sin franjas negras , asi que hare el intento de tomar tus audios y ponerselos a la version de saint1985 .

Que programa recomiendas para extraer el audio de un mkv ?
@xeca_efe_u Podrias porfavor bajarte este fragmento y decirme si en tu Pantalla se ve como deberia?
https://mega.co.nz/#!bchSSR5K!CuuFxPf2HXMxLEk1du-n6hPonM7w41Qp-P9MobBX5NI
@PayanAntrx si amigo la calidad del audio nada que desir impeque al reproducirlos en mi pc se ven en pantalla completa y al reproducirlos a trav?
Cita xeca_efe_u: Mostrar

es buena idea pero sedemoraria arto en bajar ambos capitulos cambiar el audio ademas a @saint01985  por su comentario creo que le gusto mas este proyecto por lo que no creo que suba mas capitulos  
@PayanAntrx oye broo una consulta cual sera el proyecto definitivo de saint seiya la versi?
@gohitan Los 2, peero ando viendo como corregir ese error de las pantallas...
@PayanAntrx que buena amigo me interesa mucho la versi?
Cuando esta serie fue lanzada a mediados de los 80's, no habia formato "Widescreen (16:9)" solo pantalla completa o "Letter Box (4:3)" Dudo mucho que los Japoneses que la restauraron hayan hecho cambios y alterado el aspecto. Recomiendo que bajen la version (4:3) ya que asi no se pierde ningun detalle, alguien por ahi debio cambiarle el aspecto para llenar la pantalla pensado que solo era cosmetico. Pero no lo es, las imagenes tienden a verse estiradas lo cual impide disfrutar de el contenido. Muy buen aporte y perdon si my Espanol no es bueno!
una pregunta cual es la imagen original 4:3? porque si es asi esa me descargo... eso de 16.9. si lo hiciste tu para darnos otra version... de igual manera me qedo con la original. sea reproductor de pc o smat tv me dan la opcion 16:9 qe lo unico qe aria seria estirar la pantalla. sin perder bordes.
en cambio si bajo la 16:9 ..en un smart tv. quisas no me permita ampliar la altura.  jajajaa bueno bajara el primer capitulo de ambas versiones y vere qe tal.. muchas gracias. nuevamente y espero agradecerte muchas mas post de esta fenomenal serie. las 12 casas uuuuuuu  
Me obligas a comprar otro disco duro jajajja . Hacen grandes aportes. Gracias
Genio seguicon los demas capitulos
exelente aporte PayanAntrax gracias  
Listo ya vi los 10 Cap?
@PayanAntrx Me di de cuenta, que en el primer capitulo trabajaste  el Bitrate de video a 3 117 Kbps,
y luego del Captitulo 2 al 10 Sobre 2700 y 2600 kbps.  
@JesusEvil eso es porque es calidad constante y no bitrate fijo(predefinido)
GRACIAS BRO!!!!!  TE RIFASTE PRIMERO CON DBZ Y AHORA CON SAINT SEIYA.......ESPERAREMOS A QUE SUBAS LO DEMAS EPISODIOS..............GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
links caidos   alguien los podr?
PayanAntrax no sabes porque jdownloader no me coje link?
mi jdownloader no agarra el link
muchas gracias por tus aportes son excelente !!!!
difinitivamente me quedo con esta con el aspect ratio original de 4:3  para no perder la emocion de todos los detalles que hay en la serio ...y las frangas negras ps es normal es una serie antigua y ademas ya que estirar al 16:9 pierde esa magia de verlas con unos personajes gordos y ps no es lo mismo y peor si se hiciera como dbz recortadas las partes de arriba y abajo pa verlas en 1920x1080 ya no seria lo mismo.
ALGUIEN LA LACANZO A DESCARGAR O TIENE LOS CAPITULOS YA NO SE PUEDE DESCARGAR DE ANTEMANO GRACIAS
Si, se ve mal, por lo menos a mi no me gusta la version de 4:3, y se ve feo
puedes volver a cargar los archivos de descarga no sale ninguno gracias de antemano
@gohitan la verdad no entiendo ese afan de querer llenar la pantalla distorsionando la imagen pero bueno,

@rockdj no se ve feo se ve como se hizo tal cual, sin estiramientos ni nada
Men para cuando la version en 720p de saint seiya
Tremendo, me pongo a bajarla desde ya.  
amigo, no me agrega la version 16:9 echale amigo me encanta esta serie , si pudieras arreglarlo   te doy todos mis puntos de hoy por lo de DBZ apenas me agregu?
@argentum  Solo comento para aclarar colega, pero cuando publique mi comentario no hab?
@Zetzo no puede ser, no me podrias ayudar con el capitulo 200 de DBZ por lo menos    y gracias amigo por informar  
@Zetzo y las de ranma nadie la resube?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!