Assassins Creed Anthology [Español][11-Dvd5]

Assassins Creed Anthology

Contiene todos los juegos aparecidos hasta ahora en Pc.Están actualizados y con bastantes Dlcs:

Assassin´s Creed I.
Assassin´s Creed II con el Update 2 de Skidrow ( a pesar de que no aparezca en los registros).

Assassin´s Creed Broterhood.

Assassín´s Creed Revelations con el Update 3 y el Dlc "The Lost Archive".

Assassin´s Creed III con el Update 5 y los tres espisodios de la Tiranía de Washington.

Assassin´s Creed 4 Black Flag con el Dlc "Adeline" y el Update 1.07 incluído.

Requisitos Mínimos:

? Sistemas operativos soportados: Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8

? MicroProcesador: 2,66 GHz Intel Core 2 Duo E6700 3,00 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000 + o superior recomendado

? RAM: 2 GB (4 GB recomendado)

? Tarjeta de vídeo: 512 MB compatible con DirectX 9.0c con Shader Model 4.0 o superior (ver lista soportada) *

? Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible (sonido envolvente 5.1 recomendado)

? DVD-ROM: lector de doble capa

? Espacio en disco duro: 17 GB

? Periféricos soportados: teclado compatible con Windows, ratón, controlador opcional (Xbox 360 pad para Windows recomendado)

? Multijugador: 256 kbps o más de banda ancha 

Importante!:

No es la versión oficial para Pc porque no ha salido claro ajaj.

Obligatorio instalar la versión de Ubisoft Game Launcher que viene en el repack!!.Los juegos "Assassin´s Creed Revelations" y "Assassin´s Creed II" la necesitan. 

Al ejecutar el juego Assassin´s Creed Revelations,poned como nombre "Skidrow" y como contraseña "exvagos".Esto solo hará falta hacerlo una vez.

Dejad puesta la opción "recuérdame".Y siempre forzar Offline en ajustes!.Siempre offline!.

Idioma disponible: Solo Español.

Este repack va destinado a aquellos que NO usan Ubisoft Game Launcher (Uplay) para jugar a sus juegos originales!.

El juego "Assassin's Creed Revelations" necesita ejecutarse a través de Uplay!, y "Assassin's Creed II" lleva la medicina en Ubisfot Game Launcher.

Por lo tanto el repack lleva una versión Hackeada para estos juegos.

Si alguién quiere usar el repack, que desinstale primero Uplay.Luego puede volver a instalarlo.

No repercute para nada en vuestras cuentas personales y es imposible que os baneen nada!.

La Instalación será lenta debido a la compresión.

Si queréis instalar un determinado juego,realizad la instalación personalizada.

Como siempre todo el agradecimiento a CCOLECO, por tan magnifico trabajo, los links no son míos solo comparto para la comunidad,
Assassins Creed Anthology [Español][11-Dvd5]
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8512 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Assassins Creed Anthology [Español][11-Dvd5]
buenisimo, te dejo mis 10  
@matigalvan gracias por pasar y los puntos.
todos los juegos tienen los dlc's completos?
@sam034 en el post esta especificado que DLC tiene.
Exelente post amigo!!!
Bajando gracias exactamente estaba buscando el assassins creed brotherhood y revelations y me encuentro con esto
Amigo El AC III NECESITA EL UPLAY ??? ME LO LLEVO.

AH OTRA COSA SON TODOS O SOLAMENTE PUEDO INSTALAR EL QUE YO QUIERA
@korck143 en el final del post esta explicado.
Amigo Hay links q no estan los puedes volver a subir? el 3 es uno
Gracias. Definitivamente aprecio su trabajo. He descargado todo sin problema.
Man el audio se AC La hermandad, esta malo, no se oyen las voces.. al menos no la de ezzio y muy poco la de los demas..
@Deuz  Man el audio se AC La hermandad, esta malo, no se oyen las voces.. al menos no la de ezzio y muy poco la de los demas.. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=348059#sthash.Ig7EZFN3.dpuf
@Deuz cual es la password para descomprimir? Lo baj?
@aracnoid no tiene pass, seguro que bajaste de ac?
man el enlace 25 y el 28 est?
no sabes si tiene una desinstalacion personalizada?, por decir que si ya me acabe 1, solo desinstalar ese y dejar todos los demas (para desocupar espacio en el disco duro que todos instalados pesan mucho) por que creo que no se puede  
Porque los enlaces comienzan del 4 al 41??   @Deuz
Hola, hay un problema con el enlace 29 y 30, por cierto excelente aporte
@kique03 queda esperar MEGA siempre tiene problemas con algunos enlaces.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!