¡Cuidado bebé suelto! Dual Lat/Ing

Baby's Day Out

Ficha Técnica 
Título original:Baby's Day Out
Año1994
Duración: 98
 min.
País: 
Estados Unidos
Reparto:
Joe MantegnaLara Flynn BoyleJoe PantolianoBrian HaleyCynthia NixonFred Dalton ThompsonJohn NevilleEddie BrackenMatthew GlaveBrigid Duffy
Director:
Patrick Read Johnson
Guion: 
John Hughes
Genero: 
InfantilComediaAventuras | Cine familiar

Sinopsis:
En una bonita mañana de verano, en un privilegiado suburbio de una gran ciudad, Baby Bink se dispone a comenzar su mañana como siempre suele hacer: su desayuno, un relajado baño y su libro de cuentos favoritos: "El peque se va de marcha". Pero la tranquila vida de Baby Bink se ve amenazada cuando es secuestrado por una banda de inteligentes ladrones que se hacen pasar por fotógrafos de niños. Los secuestradores pronto se darán cuenta de lo difícil que resulta cuidar de un bebé y, aunque no intencionadamente, Baby Bink se dispone a explorar la ciudad y esos sitios que tan bien conoce de su libro de cuentos. Los secuestradores pasarán por toda clase de aventuras y situaciones límites tratando de localizar al bebé que, inteligentemente, ha tomado un día libre. 

Trailer

MediaInfo
FormatoMkv
Resolución1280 x 692
IdiomaLatino 5.1/Ingles 5.1

Subtitulo:Ingles
Tamaño: 2.31 GB
Servidor:Mega

Uploader: Freaked

Capturas

Links

Contraseña:
identi.li_freaked

El audio latino no es el mejor existen algunas partes donde se cambia al ingles pero es el único que encontré si alguien cuenta con un mejor audio le quedaría muy agradecido que me lo pase.
¡Cuidado bebé suelto! Dual Lat/Ing
182 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 7292 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios ¡Cuidado bebé suelto! Dual Lat/Ing
mierda apriete el 9 en ves del 10    
vale genial pel?
Guaaaaaaao,genio gracias por cumplir con la peli q te pedi,no se mucho eso de dar puntos,pero eso te estoy eternamente agradecido,y mucho mas mis sobrinitos,ya q esta peli por primera vez la vamos a ver en hd y todo gracias a ti...exitos men y millones gracias.....y como se q tu si cumples,mas adelante te voy a pedir otra peli jeje...
Guaaaaaaao,genio gracias por cumplir con la peli q te pedi,no se mucho eso de dar puntos,pero eso te estoy eternamente agradecido,y mucho mas mis sobrinitos,ya q esta peli por primera vez la vamos a ver en hd y todo gracias a ti...exitos men y millones gracias.....y como se q tu si cumples,mas adelante te voy a pedir otra peli jeje...
Excelente +5  
Excelente aporte, me parece que no la hab?
Muchas gracias amigo! en CinemaniaHD tiene esta pelicula con audio sacadao del bluray eso creo, pero aun asi muchas gracias 10+  
amigo por favor dame los links esta peli es buenisima!!   +10
viejo te deje puntos y no hay links ,, me dice esta pagina no esta disponible no me agrega los enlaces a ninguno de los dos jdownloaders.
@pshyco jajaja no te preocupes amigo  
@renzo1981 de nada amigo y pide nomas la pel?
Cita freaked: Mostrar
@DAMIAN32 yo utilizo mipony creo que es mucho mas simple y nunca me ha fallado.
Gracias freaked!!! Esta peli es genial.  
depende la zona y la clase de coneccion , a mi nunca me sirvio mipony obsolutamente para nada,
para mi tiene mejor soporte y utiliza mejor los proxy jdownloader, en este caso me fallo porque tenia clickNload en el jdownloader2 y para este tipo de descargas uso el jd1 , Gracias che.
@DAMIAN32 yo solo lo utilizo para mega por que para lo dem?
@fullmovies @monicaplac  de nada que la disfruten  
@freaked el audio esta mal, cambia de espa?
Casi me Da un infarto cuando vi el titulo, pero gracias por aclarar que el latino es el que cambia en algunas parte de la peli me espero a que salga el buen audio Dios quiera que aparezca!!! saludos y tremendos aporte que estoy viendo hoy que me conecte gracias por tu trabajo en esto saludos y que estes bien +10
@logan4374 de nada amigo si ojala aparezca un mejor audio as?
esque  cuando trato de bajarla me da error ni en mi pony ni en jdownloader la puedo poner a descargar  
@8806643 reinstala el programa amigo quiz?
Yo la tengo en 1080 mkv, la descargue en avi le saque el audio y se la pegue a la mkv y quedo perfecta!
@Backing el mkv 1080p de 2.5 gb? si es ese rip el que tienes creo que esta se ve mejor que esa versi?
Q tal men de nuevo por aqui,ya sabes como te dije a ver si me encuentras esta peli,en buen calidad,como me gustan a mi,es esta http://www.imdb.com/title/tt0104346/?ref_=nv_sr_3 ojala y la puedas encontrar,exitos bro y saludos desde Ecuador..... - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=348051#sthash.udxzPNYF.dpuf
uppps no se q hice...
Gracias bajando
excelente aporte muchas gracias xD
Gracias Exelente pelicula........ freaked, tendras la pelicula "Near Dark (1987)" en espa?
@juanlobos no amigo solo en idioma original
Buenisisma pelicula, se agradece el aporte, saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!