Un Príncipe En Nueva York Dual Lat/Ing 1080p

Coming to America

Ficha Técnica 
Título original:Coming to America
Año1988
Duración: 
116 min.
País: 
Estados Unidos
Reparto:
Eddie MurphyArsenio HallShari HeadleyJames Earl JonesJohn AmosAllison DeanMadge SinclairPaul BatesSamuel L. JacksonVanessa Bell CallowayEriq La SalleDon AmecheRalph BellamyCuba Gooding Jr.Vondie Curtis-Hall
Director:
John Landis
Guion: 
David Sheffield & Barry W. Blaustein (Historia: Eddie Murphy)
Genero: 
Comedia | África
Sinopsis:
Es el vigésimo primer cumpleaños del príncipe Akeem, del reino africano de Zamunda, y debe casarse con una mujer a la que no ha visto nunca, como hizo su padre antes que él. Pero como no está de acuerdo en que le impongan la mujer con la que tiene que pasar el resto de su vida, Akeem decide viajar a Nueva York, donde nadie le conoce, y así poder buscar una chica guapa e inteligente que le ame realmente por su persona y no por su riqueza. Así, se instala en Nueva York con un amigo y, a pesar de contar con una inmensa fortuna, decide vivir muy modestamente. 

Trailer

MediaInfo
FormatoMkv
Resolución1920 x 1080
IdiomaLatino 2.0/Ingles 5.1

Subtitulo:Español
Tamaño: 5.47 GB
Servidor:Mega

Uploader: Freaked

Capturas

Links

Aquí en 720p

Contraseña:
identi.li_freaked
Un Príncipe En Nueva York Dual Lat/Ing 1080p
73 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 8295 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Un Príncipe En Nueva York Dual Lat/Ing 1080p
tambien esta me la llevo, tampoco la tengo que buenos aportes amigo  
Desde ya el mejor regalo de navidad por adelantado,gracias men exitos....y esperando con ansias la otra peli...
que buena...pasame los links por mp para descargarlo en el trabajo, por favor!!
@argentum  
@renzo1981 de nada socio puedes pedir la pel?
Te falto etiquetarme aquiii!! jaja no hay drama

Tama?
@sonicblack es verdad se me paso por alto jajaja  
es bueno no colcar el a?
@AsherB jajaja sabes que nunca lo he pensado pero puede ser que as?
Q tal men de nuevo por aqui,ya sabes como te dije a ver si me encuentras esta peli,en buen calidad,como me gustan a mi,es esta http://www.imdb.com/title/tt0104346/?ref_=nv_sr_3 ojala y la puedas encontrar,exitos bro y saludos desde Ecuador.....
Muchas gracias... excelente pel?
Ummm te cuento compa que ya la tengo en 720 y en dual castellano,pasa que la queria en latino,y yo tampoco la encuentro sobretodo en latino que dificil esta,bueno en fin gracias,por si aca,estas de aqui http://www.imdb.com/title/tt0106930/?ref_=fn_al_tt_1,http://www.imdb.com/title/tt0339135/?ref_=nv_sr_3 sobre todo la de van danme me interesa en hd,la otra si la encuentras en la calidad que sea,exitos bro,y tienes dificil tarea jeje....
@renzo1981 In Hell no habria problema la otra es muy dif?
Cita freaked: Mostrar
Y si no es mucha molestia podrias conseguir se lo que hicieron el verano pasado 1 y 2 en buena calidad...ya sea en 720 o 1080p..please...suerte amigo...
@renzo1981 si claro sin problemas solo me esperas hasta la otra semana ya que este fin de semana toca viaje relajante    
Tranquilo mi hermano tomate tu tiempo,eso si espero y regreses recargado jeje,ah se me olvidaba de paso el agente cody banks 1 y 2,exios bro.....
buena, links vivos gracias-...
Muhcas gracias por compartir. Que buenas peliculas las de la decada del 80.

Excelente una de mis peliculas favoritas +10  
La ultima parte no se encuentra ....
gracias gran pelicula, un clasico
Un clasico gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!