Call of duty 1 + Expancion - (Full pc esp)

ATENCION!

Este era un mega post de juegos, lamentablemente perdi los juegos que estaban aca y solo me quedo el cod 1 mas su expancion, por eso le cambie el titulo y edite el post a bace de estos 2 juegos nada mas.

Call of Duty 1
FULL PC - 2 CDS - ESPAÑOL

Click en la caratula para ampliarla

Con un aspecto totalmente cinematográfico, soldados de distintas nacionalidades asumirán misiones de todo tipo, desde asaltos en campos de batalla, misiones de búsqueda y rescate, sigilo o sabotaje, hasta persecuciones en vehículos y batallas con tanques. Un completo juego que sin duda hará las delicias de los amantes del estilo bélico.

Plataforma: PC
Desarrollador: Infinity Ward
Distribuidor: Activision
Género:  Shoter, Acción
Idioma: Textos: Español - Voces: Español
Lanzamiento: 24 de octubre de 2003
Pegi: +18

Formato: iso
Peso: CD1: 667 MB CD2: 638 MB

Si no te convenciste todavía, mira este trailer!!!

Mínimos:

Sistema operativo: Windows XP
Procesador: 700 MHZ
Memoria: 128 MB
Disco duro: 1.5 GB
T. Grafica: Gforce 2 / Radeon 32 MB

Recomendados

Sistema operativo: Windows XP/Windows 7
Procesador: 1.8 GHZ
Memoria: 512 MB
Disco duro: 1.5 GB
T. Grafica: Gforce 3 / Radeon 64 MB

Si no estas seguro si te corre el juego, en el tuto de la descarga, deje una aplicacion para que lo verifiquen ustedes mismos

1 descargar y descomprimir todas las partes con la ultima vercion del 7zip
2 quemar o montar la imagen 0000 - C1 D1 - sr_medi - identi.li e instalar como cualquier juego
3 poner el serial, los mismos estan en la carpeta REMPLAZAR de la iso
4 al 46% mas o menos te pedira el cd 2, pues en la misma unidad que tenian el disco 1, pongan el 2 ESPEREN a que lo lea y precionen aceptar
5 al terminar, te volvera a pedir el cd 1, pues volver a ponerlo en la misma unidad, ESPEREN a que lo lea y precionan aceptar
6 al terminar la instalacion, se van a la carpeta REMPLAZAR, y ejecutan el cod_1.4pach lo instalan
7 ahora copian los dos archivos que les queda en esa misma carpeta, y lo pegan en su carpeta de instalacion del juego
8 comenta y ya podran jugar!

ACLARACION:

Para poder jugar en windows 7, deben ejecutar el juego como administrador

NOTA:

1 si no comentas el post, previamente antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites
2 para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de q se trata
3 descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se rompan y te de error crc al descomprimir

Instalado y funcionado en windows 7 ultimate de 64 bits SP1

La CONTRASEÑA para descomprimir es: identi.li/srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

Call of Duty 1 - La Gran Ofenciva
FULL PC - 2 CDS - ESPAÑOL

Click en la caratula para ampliarla

United Offensive es la primera expansión para el aclamado Call of Duty, juego del año en 2003. Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, CoD: United Offensive incluye nuevos mapas, nueva campaña y nuevos modos multiplayer. Una expansión que no te puedes perder.

Plataforma: PC
Desarrollador: Gray Matter
Distribuidor: Activision
Género:  Shoter, Acción
Idioma: Textos: Español - Voces: Español
Lanzamiento: Septiembre de 2004
Pegi: +18

Formato: iso
Peso: CD1: 580 MB CD2: 546 MB

Si no te convenciste todavía, mira este trailer!!!

Mínimos:

Sistema operativo: Windows XP
Procesador: 800 MHZ
Memoria: 256 MB de RAM
Disco duro: 2 GB
Tarjeta Grafica: Gforce 2 / ATI 32 MB

Recomendados

Sistema operativo: Windows XP/Windows 7
Procesador: 1.6 GHZ
Memoria: 256 MB
Tarjeta Grafica: Gforce 3 / Radeon 64 MB
Disco duro: 2 GB de espacio libre

Si no estas seguro si te corre el juego, en el tuto de la descarga, deje una aplicacion para que lo verifiquen ustedes mismos

1 descargar y descomprimir todas las partes con la ultima vercion del 7zip
2 quemar o montar la imagen 0000 - C1E D1 - sr_medi - identi.li e instalar como cualquier juego
3 poner el serial, el mismo esta en la carpeta REMPLAZAR EXPAN de la iso
4 te pedira el cd 2, pues en la misma unidad que tenian el disco 1, pongan el 2 ESPEREN a que lo lea y precionen aceptar
5 al terminar, te volvera a pedir el cd 1, pues volver a ponerlo en la misma unidad, ESPEREN a que lo lea y precionan aceptar
6 ahora copian el archivo que les queda en esa misma carpeta, y lo pegan en su carpeta de instalacion del juego
7 comenta y ya podran jugar!

ACLARACION:

Deben tener el COD1 para jugar este juego.
Para poder jugar en windows 7, deben ejecutar el juego como administrador

NOTA:

1 si no comentas el post, previamente antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites
2 para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de q se trata
3 descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se rompan y te de error crc al descomprimir

Instalado y funcionado en windows 7 ultimate de 64 bits SP1

La CONTRASEÑA para descomprimir es: identi.li/srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

Por favor seguir este enlace y tomarce el tiempo en leer ANTES de descargar, gracias!

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=18007

2 partes, 1 de 1.5 GB y la otra de 896 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 79 Bites

Bueno espero les haya gustado, lo descarguen y se diviertan! Recuerden visitar el tutorial que les deje en cada descarga, para facilitarles su descarga y comenta, solo te lleva 5 segundos hacerlo!

Gracias por visitar el post, un saludo para todos/as!!!

Todos mis post, ordenados para que disfrutes al maximo de ellos!

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Click en la imagen para ir

Que disfrutes de mis aportes!!!

Leelo una vez mas si ya lo leistes,

nunca esta de mas!!!

Click en la imagen para ir a mi perfil
Call of duty 1 + Expancion - (Full pc esp)
141 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 16891 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Call of duty 1 + Expancion - (Full pc esp)
Me llevo el call of duti 1 ja es uno de los que mi viciadora tira bien. hasta que le compre una plaquita nueva jeje
Gracias Sr. Mediafire
graacias master !!! me funcionaron  
quisiera que estuvieran mas comprimidos pero no importa me encantan todos estos juegos , muy buen post muchisimas gracias    
vale amigo, bajando  
Muy buen aporte, muchas gracias por compartirlo. Salu2    
Hola, alguien me explica por que l ponen pass a estos archivos??  que es lo que hay que ocultar y de quien
? si de todos modos despu?
@Marmot es por si te roban el post, para q no te roben los creditos y se haga spam a favor de identi, asi crece. Saludos  
gracias por los juegos men, yo solo andaba buscando el call of duty 1, la expancion para ser exactos, gracias!!!!!!
otra vez brooo otra consulta el call of duty 1 y el expansion funcionan para el win7 es q yo tengo ese sistema operativo pero segun lei el post solo mencionas desde el 98 hasta el xp disculpa pero solo keria estar seguro de esa parte por q me muero por jugar esos 2 juegazos gracias de ante mano y un abrazo  
@jotita seguro que si, mientras que le pongas lo de compatibilidad y lo ensiendas para jugar en modo administrador  
hola quiero bajar call of duty expancion cual es el pass la ultima carpeta no me abre soy muy nuevo en esto si tienen pasiencia se los agradeseria desde ya esperando bueno espero funcione
@nigriyo pone todo lo que te dejo en negrita con el visita incluido

visita www.identi.es
lol no me sale el pass me lo puedes dar PLZ
gracias gracias gracias
el call of duty 1 funciona en win 7 ??
Gracias!!!
hola sera que puedes subir alguna lucha libre para pc
si lo haces te lo agradeceria mucho  
oie broooo te borraron los link vuelve a subir el expancion La Gran Ofensiva del call of duty 1 por favoorr me faltaba el cd 2 porfa brooo  
oye el call of duty 1 es igual que la gran ofensiva o cual es la diferencia
@WILLYGAN es una expancion la gran ofensiba del 1
@SXzi_ASSKILLER si sumarias el peso del 1 mas la expancion, te darias cuenta que esta todo junto  
@SXzi_ASSKILLER no doy los links de la cuenta de pl, y seria buenos que te tomes el trabajo de leer el post antes de comentar, figate q deje un enae en la descarga, seguilo y leelo
Si lo hice, pero el JDownloader me dice eso: "Complemento desactualizado" y se les pone una tacha a los archivos :/ u__u
Hice todo al pie de la letra, cr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!