lazy nezumi pro, lineas perfectas en pshotoshop

lazy nezumi pro crack incluido, lineas perfectas en
 pshotoshop 

Lazy Nezumi Pro es una aplicación de Windows  que  ayuda a dibujar líneas suaves y hermosas con tableta gráfica en Photoshop. 

Como saben la herramienta de pincel de photoshop es muy imprecisa y cuesta para hacer buenas líneas, por eso muchos artistas digitales

usamos programas como sai para entintar los dibujos, pero con este programa se soluciona ese problema y puedes tener un dibujo

firme como el de paint tool sai con todos los demásbeneficios que ya trae el maravilloso photoshop. 

Puedes encontrar más información del programa en la pagina oficial de Lazy Nezumi.

el programa pesa solo 6
MB
por cierto les va a aparecer una advertencia del antivirus cuando descarguen el crack, pero no es un virus, desctiven el antivirus mientras lo instalan.

Enlaces De Descarga
[links]
 http://www28.zippyshare.com/v/62907553/file.html
lazy nezumi pro, lineas perfectas en pshotoshop
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5231 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios lazy nezumi pro, lineas perfectas en pshotoshop
no sabia de esto amigo muchas gracias me ayudara mucho saludos!  
No lo puedo creer que cosa incre?
no sirve el track .perdon
@polarismlz yo lo estoy usando normal, no me pidio ningun crack, te sirvio??
Cita fer6920: Mostrar
si funciona.lo que pasa que es trial.el crack que habia conseguido lo registra,pero despues no funciona.
@polarismlz y deja de funcionar aunque no lo actualices?, yo lo instale hace poco...
@polarismlz hermano no encontre un serial, pero con estos tutoriales lo logre crakear la version trial facil:
https://www.youtube.com/watch?v=sCgyAYHRkjI
https://www.youtube.com/watch?v=fN6nfT66rak

aqui esta una captura de mi pc que mustra que lo hice:

luego que hagas lo del video desactivas la opcion de que abra con photoshop, y abres el acceso directo que creas con el programa del tutorial directamente
No me sirvio el tutorial que coloque, luego no permite modificar el programa, lo siento, si alguien sabe como crakearlo que me diga.
@polarismlz consegui una version crakeada y funciona perfecto, solo instalar y cuando vayas a usarlo usas el crack sin borrar el archivo original del programa, tambien quitas la opcion de abrir con photoshop, aqui el link http://www28.zippyshare.com/v/62907553/file.html
Cita fer6920: Mostrar

lo instale y segui los pasos indicados ,pero no me funciona.
@polarismlz que broma, recuerda que tienes que instalar el la version que trae el archivo, si usas el crack con otra version no funciona, luego de que lo instalas colocas el crack en la carpeta de origen, pero NO BORRAS EL ARCHIVO EXE ORIGINAL SINO QUE DEJAS LOS DOS EN LA CARPETA PERO SIEMPRE USA EL CRACK PARA USAR EL PROGRAMA, puedes colocar una acceso directo del crack en el escritorio y arrancar manualmente  la aplicacion, el motivo por el que hay que quitar la opcion cuando abres photoshop en el programa lazynezumi es porque abre con el programa original, y TIENES QUE USAR SOLOS EL CRACK, a mi me funciono perfecto, ojala te funcione es una gran herramienta.
buena, aunque no creo q lo necesite a pesar q soy ilustrador tengo una tablet con estabilizador y buenos pinceles pero se ve qtiene muchos lio el plugin
@VILLOVJMIX para nada, al principio poqrque no encontraba una version craqueada, pero esta ultima version que subi funciona perfecto, y la verdad y si vas a usar photoshop para dibujar, si usas otro programa no hace falta, a mi personalmente me encanto porque si deseaba usar photosop y todas sus opciones para ilustrar.
si me encanto el plug lo comparti con mi gente la verdad es muy bueno lo considero uno delos mejores plugs gracias x compartirlo
@VILLOVJMIX de nada hermano, que bueno que te gusto.
@luzbhe Si funciona te lo aseguro, yo lo estoy usando ahora, ?
muuuuuuuuuchas gracias, lo voy a probar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!