C'è Sartana.. vendi la pistola e comprati la bara

amigos de identi les ofrezco la version   de "Sartana Vende la pistola y cavate la tumba" en su idioma original y en calidad MKV excelente ,infinitamente superior a la q existe en español y que subieze hace unos dias  nuestro amigo Derrochon.  Me tome el trabajo de terminar unos subtitulos en los q estaba trabajando , los q convine en partes con unos q habia en subdivx un tanto calamitosos, corregi todo
C'è Sartana.. vendi la pistola e comprati la bara

Sartana, cazarrecompensas y pistolero, testigos del robo de un cargamento de oro. Encuentra su camino a la ciudad, donde se encuentra con un montón de miradas sospechosas de los lugareños. Él también se reúne con Samuel Spencer, el dueño dela compañia dela ciudad. Los envíos de oro están siendo robados, por lo que Spencer se compromete a contratar a Sartana para proteger el próximo envío de oro. Numerosos villanos obtusos hacen intentos contra la vida de Sartana, pero sobrevive. Finalmente, el némesis de Sartana: Sábata (el de la bata blanca y sombrilla) cabalga a la ciudad. Con un inevitable enfrentamiento, Sartana y Sábata se enfrentarán a ajustar cuentas.

Dirección: Giuliano Carnimeo (como Anthony Ascott)
Escritor: Tito Carpi
Música Francesco De Masi
Fotografía Stelvio Massi
Montaje Ornella Micheli

Estrellas: George Hilton , Charles Southwood , Erika Blanc
año 1970
88m
MKV 1,19gb
idioma:italy-franc
srt:aparte(de mi autoria)
calidad excelente audio y video

Enlaces De Descarga

lo q pude , horrores de ortografia , dialogos hasta dejarlos creo yo  legibles y presentables......decentes como para disfrutar este extraordinario western
C'è Sartana.. vendi la pistola e comprati la bara
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1145 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios C'è Sartana.. vendi la pistola e comprati la bara
Hay que tener una paciencia infinita para corregir o traducir subtitulos, felicitaciones y gracias por compartir  
@derrochon @chanchin27 @1193dragon gracias a todos y espero sepan disculpar algunas lineas q puedan haber quedado sin corregir, hize lo mejor q pude y es verdad es un laburo muy tedioso, todo sea por el arte, la pelicula vale el esfuerzo
@ale34g Yo prefiero las peliculas en idioma original. Que laburo te tomaste. Gracias por compartir
@MARTIN7007 si, es verdad, lo que sucede con esta pelicula mas que nada es que esta vesion esta totalmente remasterizada, parece casi un estreno brip amen del audio, cuando la veas te vas a dar cuenta
@ale34g Si lo sabre, estoy subtitulando Ases del Cielo y ... es un laburo, je. Abrazo
Uffa, Ale! se cayeron los enlaces... (o hay alg?
@Luleta mega me tiro todos los links, barrio con todo.la resubire , pero habra q buscar otras opciones, lamentablemente......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!