Alien Breed? Trilogy >>> (MEGA)

Alien Breed? Trilogy  >>> (MEGA)

Título: Alien Breed? Trilogy 
Género: Acción
Desarrollador: Team17 Software Ltd., Team17 Software Ltd. 
Idioma: Inglés

Tamaño total: 2.74 GB

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

La emocionante trilogia de disparos, todos en una coleccion.

Alien Breed: Impact
El primer capítulo explosivo en la trilogía de Alien Breed, y es una mezcla de acción arcade-shooter, supervivencia-horror y mejoras de armas tácticas y personalización. El jugador toma el control de Theodore J. Conrad, el heroico ingeniero en la nave espacial Leopold, que ha chocado con una misteriosa nave fantasma después de salir del hiperespacio. Conrad tiene que tomar las armas contra los invasores alienígenas que han invadido su nave y luchar para salvar su vida.

Alien Breed 2: Assault 
Es el segundo capítulo de la trilogía de Alien Breed. Continua tu lucha por la supervivencia como Conrad, a través de las naves espaciales fatalmente dañados, armado con nuevas armas destructivas, en contra de los despiadados ataques alienígenas, incluyendo emocionantes equipamientos. Acepta el reto y trata de mantenerte con vida en el nuevo modo de Survivor.

Alien Breed 3: Descent
Es el explosivo capítulo final en la trilogia Alien Breed. Una vez más toma el control del héroe, Conrad, el Ingeniero en Jefe de la nave, en su última batalla contra la salvaje horda alienígena. Equipado con nuevas y potentes armas, sobrevive a las secciones de acción de tercera persona, mientras la horrible verdad alrededor de la existencia de la raza alienigena es finalmente descubierta...

Enlaces De Descarga
Alien Breed? Trilogy >>> (MEGA)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4766 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Alien Breed? Trilogy >>> (MEGA)
bajando a ver que tal
Muchas gracias!, La primera parte de Alien Breed impact, pide una clave de desencriptaci?
Muchas Gracias!!!, Voy a ver que tal este juego!... Saludos!  
me sale un enlace fuera de linea.. chekalo porfa....
@galord lo siento pero no la tengo, tendras que jugar en ingles   (hace tiempo que lo tenia al juego y nunca lo jugue en espa?
Me pide DECRYPTION KEY!!!
@arosales acabo de revisar y descarga bien, si es para descomprimir decime cual
@naxu no tengo ni idea de porque te pide contrase?
@arosales @naxu busquen en youtube que hay varias soluciones a ese problema
me pide contrase?
@yuyi07
Cita 3dgeminis: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!