Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Diamante de Sangre [2006][DVDRip][Latino]

Dirección: Edward Zwick.
País: USA.
Género: Drama, acción.
Interpretación: Leonardo DiCaprio (Danny Archer), Jennifer Connelly (Maddy Bowen), Djimon Hounsou (Solomon Vandy), Michael Sheen (Simmons), Arnold Vosloo(coronel Coetzee), Kagiso Kuypers (Dia Vandy), David Harewood ('Capitán Veneno'), Basil Wallace (Benjamin Kapanay), Jimi Mistry (Nabil), Anthony Coleman (Cordell Brown), Benu Mabhena (Jassie Vandy).
Guión: Charles Leavitt; basado en un argumento de Charles Leavitt y C. Gaby Mitchell.
Producción: Paula Weinstein, Edward Zwick, Marshall Herskovitz, Graham King y Gillian Gorfil.

Historia sobre el mundo del tráfico ilegal de diamantes. 1999, Sierra Leona. La nación se encuentra en medio de una terrible guerra civil.
Con el caos y la guerra civil que en los años 90 envolvió Sierra Leona como telón de fondo, "Diamante de sangre" es la historia de Danny Archer (Leonardo DiCaprio), un ex mercenario sudafricano, y Solomon Vandy (Djimon Hounsou), un pescador de Mende. Ambos hombres son africanos, pero sus historias y sus circunstancias son completamente diferentes.

www.identi.es/Fernandre

Unir las partes con Hj-split
Uploader: Fernandre

Para enterarte de todas mis novedades solo tienes que:

Pasen por mi catalogo para que vean todas mis peliculas:
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2947 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios Diamante de Sangre [2006][DVDRip][Latino]
Gracias!!! es muy buena esta pelicula, no sé como se dejan puntos, aunque solo tengo uno, cuando tenga y sepa como se dan te daré.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!