Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 2 Compilado a pc por mi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Resident Evil 2 Compilado a pc por mi
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6318 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Resident Evil 2 Compilado a pc por mi
version propia de PC o Emulado de ps1 para pc?
nooo es una compilacion para pc es original ps1
Pensaba bajarlo, pero cuando vi que necesitas minimo 100 en HDD decidi  no hacerlo, solo cuento con 35 gb  
 , gracias por el aporte, pruebo y califico.
Cita AntonioLG: Mostrar
nooooo jajjaj me equivoque yo son mb no gb
es el de play 1 o de pc xq ya subi los de pc de forma originales con sus instaladores originales y todo pero no funcionan bn en winows 8,1 el instalador de leon que es mas viejo  
Cita jalgb: Mostrar
es la version psx compilada para pc , por el motivo de que el de pc anda medio lento , porque es para compu mas viejas , ademas por la compatibilidad
@xBlastoise mmmmmm entiendo y el emulador es bueno xq se que hay algunos emuladores que se cuelgan ciertos juegos como el resident evil 3 aunqe estos son el 2 pero pregunto x curiocidad ya que lo tengo en la lista para bajar
Cita jalgb: Mostrar
use para la compilacion el mejor emulador de psx el epsx 1.9 con los ultimos plugins en eso no te preocupes por que anda de 10 el juego y se puede guardar sin problemas
gracias! lo jugare
Cita pleyadicto: Mostrar

de nada amigo disfrutalo te va a encantar
Gracias amigo, pregunta: no hay problemas al guardar partida?, ya que las antiguas versiones de este juego para pc tiene ese inconveniente.
Cita lamonda: Mostrar
no sin problemas , es por eso mismo que tarde varios dias en subirlo , porque estaba buscando una buena version para salvar partidas , y esta funciona muy bien
Me gusto como te quedo el POST de prolijo!, ademas de un clasico de Play... Ahi van +10... Saludos!
es emulado? por que se que hay una versi?
Cita diego37141: Mostrar
Cita diego37141: Mostrar
Perfecto ya tengo un nuevo juego   +10
@xBlastoise genial entonces lo bajare y probare ya qe solo me di vuelta el de la mujer cliare me falto leon xq n ese tiempo no lo tenia para pc el disco de leon igual hace a?
Genial aporte @xBlastoise amigo te queria preguntar cuando subes el pokemon stadium 2 para PC? ya configurado??    
Muy bueno tu aporte, yo tengo es la version de PC Japonesa que salio en 2006, fue un reshare lanzado por Sourcenext, el nombre de ese titulo es Biohazard 2 Release edition, corre bien en W7 x64, no lo he probado en W8, lo unico malo es el idioma que solo es Japones, si se pudiera anexar el ingles o el espa?
Cita Deiwins: Mostrar
Cita Deiwins: Mostrar
Hay forma de mejorar un poco las texturas? no se si es cosa mia o que pero se me ve algo " cuadriculado "
Cita RodrigoPy: Mostrar
Cita Mathiasds: Mostrar
puede ser por la resolucion de tu monitor si lo queres reconfigurar para tu tipo de monitor hace click derecho abrir ubicacion y abri el acceso ePSXe y configura

ahi cambias resolucion
Creo que flashaste con los requisitos, yo lo jugaba con un pentium I de 166mhz y 32mb de ram...
Cita Juancho_Ta: Mostrar
puede ser , pero lo puse para una maquina promedio hoy en dia quien no tiene 512 mb , aparte los requsitos los puse tamb para el emulador para tener un rendimiento exelente
se puede jugar con el joystic entrada usb???muchas gracias
Cita george18: Mostrar
sii lo tendrias que configurar nomas , gracias a vos
Cita pipomac1: Mostrar
de nada
recuerdo cuando me compraron este, corr?
Cita Profanator: Mostrar
ufff excelente
Amigo, cuando pones el resident 3 n?
@xBlastoise si yo se pero la compatibilidad con win 8.1 64 bits no es muy com?
@xBlastoise si yo se pero la compatibilidad con win 8.1 64 bits no es muy com?
estoy leyendo la ciudad de los muertos y me dieron ganas de jugarlo + 10
Algun Resident Evil 3 de pc para windows 7? es que luego lo descargo pero ni funciona... o a veces presiono una tecla y hace todo muy rapido hasta que se cierra.

Procesador: AMD-A6
Graficos: ATI HD6250G 512 Mb. dedicados
RAM: 8 Gb. DDR3

No se que falle la verdad y tengo tantas ganas de jugarlo  
Hola mira lo baje pero me salto un problema cuando le doy instalar, no funciono , mal a?
Cita Ranma18: Mostrar

esta teniendo problemas con las placas ati al parecer el plugin que le cargue el pete opengl solo es compatible con placas nvdia mil disculpas no lo sabia pero lo podes arreglar agregando el plugin pete d3d en la carpeta plugin y cargarlo con el emulador ahi es muy probable que se solucione
Cita xBlastoise: Mostrar

en mis prox compilaciones ya lo voy a poner cargado en el emulador para que puedan jugarlos todos sin problemas
@xBlastoise Si no es mucha molestia, lo podrias hacer? es que no se trastearle mucho... espero que si puedas. te lo agradeceria mucho.
Muy buen aporte, muchas gracias!!
Graciela    
Amigo, se que he sido pretencioso, pero, adem?
@lamonda ola amigo yo tengo el resident evil zero para pc si aun lo quieres pero el problemas es subirlo pesa mucho asi q avisame si aun lo quieres va

@BROTHERS2 Amigo, si ese juego que tienes es versi?
@lamonda no para nada es un archivo iso asi que no hay problema yo tengo igual el awin8 y me funciona perecto pero esta un poco pesado asi que todavia no lo he terminado de comprimir espero muy pronto lo tenga listo ok
Excelente juego y buena la version que nos compartes, aunque te comento que hay algunos errores que a continuacion te mencionare pero que no causan mayor problema.
- Si sales del juego minimizando la ventana, al regresar la ventana se quedara en negro aun cuando el juego siga desarrollandose.
- Al intentar revelar el segundo rollo fotografico el juego ya no reacciona, lo mismo sucede casi al final del juego cuando la doctora da las hojas con la informacion del antivirus (para evitar que se quede trabado se debe presionar la tecla D y no visualizar el contenido de la carta, foto o texto ya que le hace falta la opcion de "salir")
Pero fuera de estos peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!