The Very Organized Thief | Ponte a robar

The Very Organized Thief | Ponte a robar

The Very Organized Thief es un juego de sigilo en el que los jugadores asumirán el papel de un ladrón que, una vez dentro de una casa, debe robar una lista concreta de objetos antes de que llegue el dueño.

La lista de objetos que debemos robar y su ubicación cambiará cada vez que juguemos, por lo que rara vez tendremos la misma experiencia dos veces. Aunque solo debemos robar los objetos de la lista que tenemos en nuestro poder, podremos coger y desordenar el resto de artículos de la casa, e incluso podremos recoger fajos de dinero, que nos darán mejor puntuación al final del juego.

Enlaces De Descarga
The Very Organized Thief | Ponte a robar
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2851 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios The Very Organized Thief | Ponte a robar
En cuanto a tu post te felicito porque es un post como yo les llamo "limpio" ya que se ve organizado y sin mucha ni poca informacion, pero en cuanto al contenido tengo que decir que no concuerdo con el juego, ya que nunca me han gustado los juegos que promueven los comportamientos negativos al comportamiento de la sociedad.
Estos son los juegos que promueven la maldad en la humanidad, y son el tipo de productos que ultimamente se promueven en todo el mundo, en el que saben que mucha gente ignorante invierte tiempo ya que saben que eso es su verdadera naturaleza primaria. Estos juegos no promueven la inteligencia, la bondad o el cuidar de los demas aunque no los conozcas, sino que alientan a la gente a comportarse negativamente en contra de cualquiera que les pase al lado. Asi justo empezo GTA, juego que por cierto ODIO, pero tengo que aceptar que las graficas de el juego son espectaculares, lastimosamente se ha vuelto tan famoso que hay imitadores del mismo por todos lados, y este juego es uno de esos, tratando de atraer gente por parecerse al mismo.
Si te das cuenta, los casos de muchachos matando a tiros a personas que no conocen, secuestrando a gente por el puro placer de hacerlo para ver que se siente, o asesinando a cualquiera que no les agrade o no los deje hacer lo que a ellos le da la gana, son motivados muchas veces por productos como estos o derivados de estos.
Buen post, mal el concepto de el juego para mi gusto, con todo respeto a ti  y a tu trabajo.

Cita crackvader: Mostrar
Interrurmpimos este programa para presentar el nuevo jabon Ideal. Remueve toda clase de manchas con; IDEAL.
?

ERA MAS FACIL DECIR QUE EL JUEGO ES MALISIMO, NO LO VA A JUGAR NI SU PADRE   jajajaja
@crackvader heee flaco aguante el RAPELAY:

Saliendo de broma, no considero que hacer apologias a la violencia determine una conciencia social mas violenta. Estos procesos subyacen en toda sociedad.

Si el juego es educativo alimenta a la mente, esta mas que claro, pero si no es educativo no tiene porque cambiar tu forma de pensar. ademas la finalidad de un juego es solo divertir sin importar su contenido, ya sea violento o no

El problema con ese razonamiento es que en realidad todo acaba dependiendo de cada individuo, es exactamente lo mismo que la violencia en el cine, yo vi pel?
@educap @Guitarman @kandoski @thearxx08 @Mr.Spock
Ok. Diganme cual de ustedes en su juventud no vio las luchas libres llamese WWF o Las luchas mexicanas, y diganme cual de ustedes no se agarro a porrasos con algun amiguito de el colegio????
Saben porque? Porque el ser humano es por naturaleza imitador, ya que asi es como todos aprendemos a hablar, a escribir, a leer, y a "PENSAR"   Por lo tanto, si un ni?
@crackvader Flaco primero que nada lo que escrib?
Pues yo digo que chale, con esos rucos comentando [email protected]@s, si no le gusta rumbele a rega?
Cita kandoski: Mostrar
@kandoski
Por la banalidad del lexico expresado en tu Verborrea anterior, discurro que la onomatopella de tus pensamientos seria la sonorizacion de un auge idisincratico venido a mas

para poder imputar el canon anterior al cual me refiero.
Mis normas morales me exigen estar en contraposicion de cualquier sistema idiomatico o accion negativa que conlleve a la mas ligera forma de destruccion moral o espiritual del

alma y el cuerpo de nuestra sociedad materialista en la que solo se busca el placer carnal mas no la exaltacion de la Psiquis, la cual llevaria a los individuos de nuestra

cosmopolis global actual a un estado elevado de sus acciones y por lo tanto, una elevacion de la condicion humana, de simples peones de masa a verdaderos artifices de nuestro

verdadero proposito existencial, y el cual es, no comportarnos como animales vacunos o porcinos, que solo prevalecen por el simple acto de coexistir con los demas individuos de

su grey por la ulterior porcion de manutencion diaria.
Los ni?
Con respecto a mi respuesta a tu comentario en el que pr?
Porque me hacen leer tanto ??????  

mucho bla bla pero el archivo ya no existe jejeje
@kandoski
 Con respecto a mi respuesta a tu comentario en el que pr?
por que no se putean a la antigua en vez de pararse arriba de un monton de libros que no leyeron para tratar de rebajar al otro desde alguna altura moral e intelectual inexistentes. saquense las caretas y digan "el juego es una verdadera mierda" y respondan algo como " si te parece una mierda, sa?
@pbltz No nos puteamos a la antigua por esa misma raz?
@kandoski Mi problema no es con los uploaders, ya que ellos son los que le dan vida a este tipo de portales, ya que sin ellos, andariamos vagando cual judio errante   buscado de donde descargar. Son este tipo de productos que se estan metiendo poco a poco en la mente de los ni?
@crackvader Si tuviese que elegir entre religiones seria budista. Pero entre las que planteas me quedo con la evangelista, ya que los cat?
@kandoski
De acuerdo totalmente contigo con lo de los catolicos, no los que profesan la fe sino los que los dirigen mas bien, ya que ellos, como tu dijistes, se abstienen de uniones y por eso es que hay muchos casos, secretos a voces, de curas cometiendo crimenes de tipo sexual y contra la leyes que la misma bliblia condena, ya que en sus textos dice, " casese el hombre y haga pareja con la mujer para asi evitar la tentacion del pecado"...  
Saludos amigo.  
@crackvader hitler debe a ver sido adicto a alg?
@eldamiax El ser humano no es por naturaleza, generalmente, destructivo, pero es mas curioso que los gatos, y eso es lo que lo lleva a ver que pasaria o como se sentiria si hiciese algo malo, sino, solo recuerda cuando estabas ni?
@eldamiax
Mira. Opino que los juegos no son las causas principal de que una persona se vuelva asesina, pero en muchos casos es el detonante de muchos casos. te doy muestras, con el permiso de el due?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!