Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Driver Magician v4.5 con Crack Funcional

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Driver Magician v4.5 con Crack Funcional

Driver Magician v4.5
En esta nueva version amigos contamos con el idioma español, soporte para windows
7/8/8.1 y windows 10.
Instalador para 32 y 64 Bits
Peso: 4.5 mb

Descripcion:

Driver Magician te permite hacer una copia de seguridad de todos los controladores
instalados en tu sistema, y poder restaurarla en el momento en que lo necesites.
El programa detecta automáticamente todos los dispositivos
que tengas conectados al PC, extrae los controladores y los guarda
en la localización que tú determines. Así, si algún día tienes algún problema con el PC
o te has visto obligado a reinstalar, podrás recuperar los controles fácilmente,
tal y como si tuvieras el CD correspondiente.
Driver Magician incluye además una base de datos integrada con los controladores
más recientes, capaz además de actualizarse automáticamente a través de Internet.
También puede hacer copia de seguridad de otros elementos del ordenador,
tales como la carpeta Mis Documentos, los favoritos de Internet Explorer o
los datos de Microsoft Outlook y Outlook Expres.

Kualkier duda o comentario es bien recibido....

*No olviden dejar sus puntachos.........

Enlaces De Descarga
Driver Magician v4.5 con Crack Funcional
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2870 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Driver Magician v4.5 con Crack Funcional
Gracias men  
Gracias amigo
Amigo puedes colocar el verdadero link te bota a http://homets.info/ y eso si te bota virus sera un problema y no una ayuda, gracias
Cita robertwph: Mostrar
Amigo no ce si sera problema con identi ya que el link es el original ke me da el servidor de mega, lo q puedes hacer es desactivar el adblocks y tratar de descargarlo t tiene k dar un archivo .rar y uno un .exe como lo da con el adblock activado, intentalo y me comentas como t fue...
A mi tambien me bota a una pagina http://homets.info/. Hasta arriba dice: Continuar enlace aqui: le das copy, abres otra ventana le das paste and go y listo te lleva a Mega a bajar el archivo. Casi me vuelvo loca, pero lo logre descargar y asi lo hice, solo lo pongo como aporte. Gracias Mil.
Cita RocioLynn: Mostrar

Cierto amigos asi bota los enlaces ahora identi no c pork solo cierren el archivo k da a descargar despues e entrar al enlace y en la parte superior dice algo asi... "Click para seguir al enlace" y seguido d eso hay un enlace k es el k t lleva directo a la descarga solo den clik ahi y lo descargaran sin problemas...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!