Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Actualiza Los Drivers De Tu PC Windows Facil! :D

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Accedemos a la página del siguiente enlace --> LINK

Clic en Iniciar La Deteccion

Volvemos a dar clic en Iniciar La Deteccion pero esta vez en el recuadro verde de abajo

Escojemos el plugin que nos corresponde

Guardamos

Ejecutamos e instalamos

Ejecutamos desde el escritorio o bien volvemos en la pagina y la recargamos, yo procedo con ejecutarlo del escritorio

Automaticamente nos manda a la pagina y ya nos muestra toda la informacion de nuestra pc

Nos vamos hasta abajo y damos clic en Encontrar Los Controladores

Ahora nos muestra todos los drivers que necesitan instalarse o actualizarse, descargamos y actualizamos todos o los que creamos necesarios

Cualquier duda en los comentarios por favor, Saludos!
Actualiza Los Drivers De Tu PC Windows Facil! :D
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 828 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Actualiza Los Drivers De Tu PC Windows Facil! :D
comento aqui que tu post de imagenes y memes es una shit...
tipico post tonto y sin sentido tar-inguero
Gracias por el dato!!! chido tu post de imagenes y mas el que decia que con el tuvo un orgasmo y que no importa que la tenga chiquita ya le crecera xD saludos me hiciste reir un buen!!

@4eveSrFrio No chingues cabron!! en todos lados veo que andas fregando y diciendo taringuero, estas enfermo en serio ve al doctor!!!
jajaaj lo habr?
Bueno pues a mi creo qe si me sirve mucho, ok gracias
+10 yo ya lo usaba antes , me a servido para actualizar driver de pc q no encontraba!!
probando man se ve bueno para actualizar  
Gracias por el aporte!!!  
Entre aca solo para decir esto de tu otro post:  
No lo hagas mas por favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!