PSK

Aprende Inglés en 7 Días ? Ramon Campayo (2011)

Aprende Inglés en 7 Días ? Ramon Campayo (2011)

Descripción
Ramón Campayo, poseedor de numerosos récords mundiales de memorización y autor del éxito de ventas Desarrolla una mente prodigiosa, nos sorprendió anteriormente con un libro para el aprendizaje de idiomas, en el que demostró, con su revolucionario método, cómo el lector era capaz en solo siete días de defenderse en cualquie r idioma de un modo eficaz y solvente.

Este libro Aprende Inglés en 7 Días es una adaptación de este método para el aprendizaje rápido del inglés, el idioma hoy día más universal e imprescindible, en sus páginas el lector encontrará todo lo necesario: las tablas de vocabulario, los términos traducidos, la pronunciación figurada y las asociaciones inverosímiles. Los siete días de trabajo y estudio que usted necesita están adaptados de tal modo que no precisará ningún diccionario o curso adicional y, además, incluye toda la gramática necesaria. El autor le garantiza que usted conseguirá desenvolverse desde el primer día en dicho idioma de la forma más rápida y eficaz. La portentosa capacidad mental e imaginación de este campeón del mundo le mostrará nuevas ideas y caminos que le ayudarán a desarrollar su capacidad de aprendizaje, de inventiva y de imaginación.

Información Técnica
Comprimido: Rar 
Formato: PDF
Peso : 6.84 Mb
Idioma: Español 
Autor (s): Ramon Campayo.

Enlaces De Descarga
Aprende Inglés en 7 Días ? Ramon Campayo (2011)
59 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 3305 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Aprende Inglés en 7 Días ? Ramon Campayo (2011)
Me sera muy util, gracias por el aporte.  
interesante vamos a ver que tal el metodo
lo que me gusta de este libro asi como el de ingles para dummies es que te trae como se pronuncian las palabras y oraciones  
Cita pain94: Mostrar
probando  grax
Muchas Gracias Descargando Y Probando=D
gracias muy util!!! +10
Graciasss me llevo 2
se agradece el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!