Supernatural 10x06 150Mb Subt Hdtv Mp4 Mega/Zippy

Supernatural 10x06 150Mb Subt Hdtv Mp4 Mega

Sinopsis:

La pasada temporada, las luchas de poder entre el Cielo y el Infierno empujaron a los chicos más allá de sus límites. Después de que Dean Winchester hubiera sido transformado en demonio en el final de la temporada 9, la temporada 10 de ?Sobrenatural? debutará con Sam metido en una búsqueda frenética de su desaparecido hermano, que se ha evaporado sin dejar rastro.

El camino para recuperar a Dean va a llevar a Sam sobre pasajes muy sombríos, con consecuencias que van a sacudir profundamente a ambos chicos.
 Durante este tiempo, en esta temporada 10 de ?Sobrenatural?, Castiel debe recoger los pedazos que ha dejado tras de sí Metatron. Él pierde su status de inmortal y deberá acostumbrarse a una vida de mortal sintiéndose un poco inútil cuando nuevos problemas amenacen la raza humana.
Caps:

Link:

Pass:

Ya estoy subiendo Arrow, gotham, the flash, american horror history entre otras solo paciencia es un pedo convertir y subir, de Antemano gracias por los comentarios y los puntos Saludos Y Buena Vibra!!!
Supernatural 10x06 150Mb Subt Hdtv Mp4 Mega/Zippy
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1926 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Supernatural 10x06 150Mb Subt Hdtv Mp4 Mega/Zippy
buen aporte viejo lo estaba esperando
Gracias por este cap?
jajajaj neta? que descuido el mio, jajaj Saludos y buena Vibra xD
gracias men 10+  
Gracias por el aporte.
Retorne esta serie otra vez hace un mes, ahora voy por la temporada 6.
No me imagine que todav?
gracias por el cap  
al tratar de bajar me pide decryt key y no acepta libel rock
A mi me pasa lo mismo, no me acepta Libel Rock.....
ps no copien y peguen escribanlo Libel Rock
Muchas gracias!  
gracias, yo descargo el capitulo y me sale en blanco, voy a propiedades del archivo y no meja cambiarle el formato.
solo instala el 7zip y ya instalado le das click derecho al archivo descargado y despues descomprimir aqui y listo Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!