Far Cry 4 [Espa?ol][5-Dvd5]

Far Cry 4

Oculto en la recóndita cordillera del Himalaya se encuentra Kyrat, un país anclado en la tradición y la violencia. Eres Ajay Ghale. Viajarás a Kyrat para cumplir con el último deseo de tu madre, pero una vez allí te verás atrapado en una guerra civil desatada para acabar con el régimen opresivo del dictador Pagan Min. Explora y navega este gigantesco mundo de juego, en el que el peligro y los imprevistos acechan a la vuelta de cualquier esquina. Cada decisión que tomes aquí cuenta, y cada segundo es una historia. Bienvenido a Kyrat.

Requisitos Mínimos:

OS: Windows® 7 (SP1) / Windows® 8 / Windows® 8.1 / (64-bit only)

Processor: 2.6 GHz Intel® Core? i5-750 or 3.2 GHz AMD Phenom? II X4 955

Memory: 4 GB RAM

Graphics: NVIDIA GeForce GTX 460 or AMD Radeon HD5850 (1 GB VRAM)

DirectX: Version 11

Network: Broadband Internet connection

Hard Drive: 30 GB available space

Sound Card: DirectX-compatible (5.1 surround sound recommended)

Additional Notes: Windows-compatible keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360 Controller for Windows recommended)

Nota:

Instalar y jugar.

Idiomas:
Inglés y Español.

Lleva el Update 4.

Como siempre todo el agradecimiento a CCOLECO por tan excelentes repacks, los links no son míos solo comparto para la comunidad.
Far Cry 4 [Espa?ol][5-Dvd5]
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 7707 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Far Cry 4 [Espa?ol][5-Dvd5]
Muy bueno lo de esperar al update 4, lo que no est?
Cita Gamer451: Mostrar
Cita BloosT: Mostrar
Se soluciono lo del problema de la pantalla negra?
@nvidiagz yo lo tengo funcionando por el momento todo bien.
me canse de bajar este juego y en todos me aparece la pantalla, por las dudas alguien sabe como corregir ese error??
Cita GrisxD: Mostrar
me pasa la mismo , 3 repacks me  baje ya!
me asusta que sea de Ubisoft  
que version seria? Reloaded? el espa?
che y el pass?
gracias por compartir !!!
Cita GrisxD: Mostrar
que no te pase lo que a mi eh?' yo tenia el problema de la pantalla negra,y sabes que era,tenia conectado a la pc el joystick, usb.uso uno de cbox360  pero pasa con cualquiera,desconecta el control,y entra al juego y va a funcionar 10 puntos.quedate tranquilo que es eso.
a alguien se le soluciono el problema de la pantalla negra este es el 3er FC4 que descargo pero nada
hola queria preguntar a nadie le pasa que abre el juego y queda cargando asi
y no pasa nada ayuda porfavor, al princip?
@juacox7 tienes conectado alg?
@Deuz compa sabes no tengo ningun mando conectado solo mouse y teclado USB, tengo grafica Nvidia GTX760 y acabo de actualizar al controlador 344.75, algun otro consejo??
@AldoHn Ni idea, cada pc es un mundo, en particular en mis 2 pc ambas con Procesadores y gr?
@Deuz  ciertamente , aaa   y con lo que me tarde en bajar este juego  
anda esta mierda tengou una r9 280x
mierda? si no lo quieres no lo bajes, aca solo se esta haciendo un favor asi que andate a molestar a otro lado porfavor.
@Deuz ya arregle el problema anterior, ahora el problema es que no guarda la partida, v1.4
@juacox7 si tienes windows 8/8.1 ejec?
no andaaa tengo amd y ati y tira black screen apenas inicia el game  
@vivend1 especifica mas tu pc.
Cita ellicant: Mostrar
che vos sabes que lo unico que tengo conectado usb es el mouse, a menos que pruebe desconectar el mouse. Por las dudas el ultimo driver de amd solucionara ese problema? xq viste que salio hace poco uno que supuestamente aumenta un 50% el rendimiento del farcry 4
Cita Deuz: Mostrar

6gb  ram
ati 250x
amd athlon II  x 3 445 3,15ghz
Me funciona de maravilla, ademas se ve genial con todo al palo.
I7 3770K
32GB RAM
GTX 760
@juacox7 como arreglaste el problema???? @Deuz puedes poner el update 1.04??? o decirme donde puedo bajarlo ?
@fromzero vos vas a la escuela en avion? XD (que maquinola...)
@HeRo jaja gracias por el cumplido
Muchos sueldos acumulados
Funciona perfecto, Gracias +10
pantalla negra!!!! tengo instalado el  Update v1.4.0 y sigue igual
@jimmyok100 mi mejor recomendaci?
@Deuz yo probe instalar esta version con los updates que subiste y me sigue dando pantalla negra no se si soy yo el que hace algo mal o mi pc no quiere que juegue este juego
hola por que sera ser que sale este error? (0xc000007b) cuando intento empezar a jugar el juego ya instalado
@juanc2525 lee el post de los update en los comentarios puse posibles soluciones.
@sombrita tienen antivirus desactivado, posible eliminaci?
Funciona perfectamente!
El instalador es buenisimo BUENISIMO! simples DVD5, lo instale y lo pude jugar de una sin problemas, voces y texto en espa?
Gracias...amigo,descargado,instalado y jugando todo perfecto. Un gran aporte  
Excelente, se agradece. Ten?
@okasawa si revisas mis posts puse los updates.
El juego funciona perfectamente, lo ?
ayudame la verdad no encuentro el pass 2 semanas para poderlo descargar xd
@andabatae hola capo a mi tambi?
sera que me pueden regalar el password del juego solo gracias
@koimbra el juego no tiene password.
@andabatae @ElixRose Si tienen el juego instalado en C:Archivos de programasFar Cry 4, cambien la ruta de instalaci?
Cita Deuz: Mostrar
noob
@Deuz @ElixRose Gracias funciona !! Por fin pude guardar la partida, ya estaba harto de jugar el prologo jajajajaja van mis +10
funciona super bien. pero como uno hace para jugarlo multijugador me da un error?..
@deimos2009 eso solo es para la versi?
buen aporte, graciaaassss  
Necesito ayuda, es un problema de mi PC, puesto que me ha pasado con otras versiones repacks, pero al querer instalar el juego me arroja lo siguiente:
[/url][/img]

Mi PC es un FX6300, 8GBRAM, R7260x con los net, vcredist, DX11 y todo eso actualizado. Que problema podra ser? Gracias por la ayudaa!!!
@hizoka999 error en tu sistema, aconsejo la reinstalacion.
porque sera q no me quiere guardar las partida?.. que problemon...
Estimad@ exelente post. El problema es que no puedo abrir una partida guardada, no aparece ninguna opci?
bajando   espero que corra bien en mi maquina, ahora la maldita espera
Me lo llevo, gracias!!
Hola amigo, excelente tu aporte!!!! tengo problemas con el sonido, solamente lo escucho en la presentaci?
@Gamer451 @hizoka999 @Deuz Saluods, ayer me lo descargu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!