Posters de la pelicula Shingeki no Kyojin

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años
Primeras Imagenes de Shingeki no Kyojin la pelicula de imagen real

La web japonesa de cine Eiga.com así como Sanspo han desvelado las primeras imágenes de personajes de las próximas películas de imagen real de Shingeki no Kyojin.
Haruma Miura como Eren

Kiko Mizuhara como Mikasa

Kanata Hongo como Armin

Satomi Ishihara como Hans/Hanji

Nanami Sakuraba como Sasha

Takahiro Miura como Jean

Hiroki Hasegawa como Shikishima

Ayame Misaki como Hiana

Pierre Taki como Souda

Jun Kunimura como Kubal

Shu Watanabe como Fukushi

Satoru Matsuo como Sannagi

Rina Takeda como Lil

En total son siete los personajes nuevos para estas películas. Desde Sanspo informan que el personaje de Hasegawa, Shikishima, es la clave de la historia de la película como el ?hombre más fuerte de la humanidad?. Según el productor Yoshihiro Sato, durante los castings no buscaron a actores que se parecieran a los personajes originales, sino que habló mucho con Hajime Isayama, autor del manga original, para buscar actores que pudieran representar el espíritu de los personajes.
En total serán dos películas las que se estrenen, y ambas se estrenarán el próximo verano en Japón. Yuusuke Watanabe es el guionista, mientras que el crítico de cine Tomohiro Machiyama, amigo de Isayama, colabora también con el guión.
Fuente:http://perustudio.com/primeras-imagenes-de-shingeki-no-kyojin-la-pelicula-de-imagen-real/
Posters de la pelicula Shingeki no Kyojin
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3603 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Posters de la pelicula Shingeki no Kyojin
ese dibujo chino sobrevalorado va a tener pelicula juas juas juas y yo que creia que los japos eran creativos pero ya veo que me equivoque  
gracias por compartir tiene fecha de estreno?
Rolen el link del anime para darle un vistazo porfa
@Rusiansoft no se puede los moderadores lo eliminaria :c
esas espadas las sacaron d estas navajas o q???

Gracias por la info. +2  
Cita kkamuss: Mostrar
EXACTO
No se parecen en nada, ademas que yo sepa la ultima asiatica que existe es mikasa.
Por cierto, que hace con un lazamisil? que pasamos de la epoca cuasi medieval al presente? La pelicula ya me da a entender que no va a estar buena, la van a cagar y despues se quejan de la pelicula de Dragon ball evolution

Cita Caeltas: Mostrar
Como puedes criticar una pelicula que aun no ha salido? Ademas, si leiste el post dice claramente que eligieron a los actores, no por su parecido fisico con el personaje, sino por su capacidad para "representar el esp?
*en algun momento lo explican
Cita akuotoko: Mostrar
pues aver como esta pero no creo q se con mucho presupuesto
Cita akuotoko: Mostrar
No han visto el Anime, y no leen un carajo, pero les encanta criticar .
Por otra parte gracias al autor del post por la informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!