Solucionar Pantalla azul Windows 8/8.1

Muchas veces nos sucede que nos aparece un pantallaso en Windows 8 o 8.1 el cual no nos deja iniciar el equipo, bueno acá les dejo un vídeo tutorial de como poder solucionarlo y así no tener que volver a instalar windows  o tener que restauralo.
Recuerden que para que sea efectivo tienen que tener un medio con Windows 8/8.1 depende el caso y configurarlo para que cargue desde el inicio.Luego sigan estos sencillos pasos y listo, problema resuelto!!!

Cualquier duda consulten y les estare ayudando, siganme en las redes sociales y compartan el material si les gusto o les ayudo 

Solucionar Pantalla azul Windows 8/8.1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2138 Favoritos: 8
14 Comentarios Solucionar Pantalla azul Windows 8/8.1
A mi ya van 3 veces que me aparece ese error y ha sido cuando cargo Chrome y el IE viendo videos sobre todo pff
Cita Andreavdf: Mostrar
a lo mejor desistala todo y vuelve a instalar limpiando los temporales.
A mi cuando me pasaba eso lo que hacia era entrar al Setup con la tecla suprimir cuando prendia la PC y dejaba todo por default con la tecla F9. despues acomodaba otra vez la unidad principal y reiniciaba y todo funcionando como antes.
La mejor solucion? Formatear e instalar Windows 7

Cita mpfquilmes: Mostrar
tengo un samsung np270e que tiene esa pana pero no me deja entrar a la bios para seleccionar el arranque desde el cd y no puedo ni reinstalar ni hacer este procedimiento, ninguna de las opciones de teclado me permite modificar y me queda pidiendo de donde bootear.... saben como puedo hacerlo?
la mejor solucion es instalar el windows 7 .. y dejar la porqueria de windows 8.1 !!!
Cita Maxintosh: Mostrar
Dale a F2 y luego prendela y seguile apretando, con eso tendria que entrar
ya lo he hecho y nada.... pens?
Copie la particion de recuperacion del Toshiba de mi Se?
pos no.... sigue la pantallita azul
con todos los respetos a la gente si sale eso ami , me restaura el equipo en menos de cinco minutos sin perder nada
Hoy me volvio a suceder ese error viendo un video del Face, que onda con este sistema caray?
Cita Andreavdf: Mostrar
A lo mejor esto es mas util en tu caso  
http://videosymanuales.com/restaurar-windows-8-1-de-fabrica-sin-perder-datos-ni-archivos/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!