Boogiepop Phantom OST |MEGA|

Boogiepop Phantom OST |MEGA|

Boogiepop Phantom (??????????? Bug?poppu wa Warawanai) es una serie de anime de doce episodios producida por Madhouse Studios, basada en las novelas ligeras de K?hei Kadono, principalmente Boogiepop Al Amanecer.
Los departamentos de música y sonido en Boogiepop Phantom estuvieron a cargo de Yota Tsuruoka. La banda sonora de la serie incluye a muchos artistas y géneros muy variados, desde el canto gregoriano a la música electrónica, así como otras melodías creadas específicamente para el anime. Shikao Suga compuso, adaptó y cantó el tema de los títulos de crédito "Evening Shower" (??? Yuudachi?), empleado también en los créditos finales de Boogiepop y Otros. Kyoko compuso la canción de los créditos finales de la serie "Future Century Secret Club" (???????? Mirai Seiki Maruhi Club?).27 La banda sonora de Boogiepop Phantom fue publicada por AnimeTrax puesta a la venta por The Right Stuf International en una edición de dos CD el 30 de abril de 2002.28 Las "Evening Shower" y "Future Century Secret Club" no están incluidas en la BSO con el resto de la música de la serie, pero fueron puestas a la venta por sus respectivos autores. "Evening Shower" salió el 8 de septiembre de 1999, antes de que se emitiera la serie por primera vez, el el álbum de Shikao Suga, Sweet,29 mientras que "Future Century Secret Club", de Kyoko, apareció inicialmente el 9 de febrero de 2000 como parte del single con el mismo nombre, y posteriormente el 8 de noviembre de 2000 en el álbum titulado Under The Silk Tree.30
Opening: Yuudachi-Afternoon Shower, interpretada por Shikao Suga. Ending: Mirai Seiki Maruhi Club-Future Century Secret Club, interpretada por Kyoko.

Formato: mp3
Cantidad de discos: 3
Tamaño total: 142mg
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate: 128 Kbps
Host: MEGA Cada link es un disco
(soy principiante, todavía no he aprendido como hacer un post cómodo sepan disculpar)

Enlaces De Descarga

Agregar extensión .rar al archivo, luego descomprimir y listo! no tiene pass 
Boogiepop Phantom OST |MEGA|
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 976 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Boogiepop Phantom OST |MEGA|
Estaria muy super que subas este anime :3
De echo lo tengo y lo tengo pensado subirlo... aunque he tratado de conseguirlo con m?
Hola amiga buen post sigue asi, van puntos para que sigas aportando  
@sdcaza_B_ Muchas gracias por esa info extra acerca del anime :3 Si me pudieras ahorrar un tiempillo xddd y pasarme los links donde se encuentra lo que dices,desde ya muchas gracias  
@sdcaza_B_ si si! a mi me gusta dibujar y suelo escuchar estos discos de fondo quedan geniales. Las de Lain son incre?
@luzbhe Buena onda   Igual que vos apenas le agarre la mano y estoy seguro de verla de nuevo pero en buena calidad (las vi en vcd en su tiempo ahora las tengo en brrip    )
Las ost de claymore y orphen tambien estan recomendables Las estoy escuchando ahora   La ultima la tengo entre mis post junto con el anime  

@steampunk Pones el nombre del fansub y la serie y la encontras en google en primer lugar XD

Saludos nakamas  
hola gracias por comparti. Links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!