Far Cry 4 Solo Audio Espa?ol Latino y Espa?a[MG]

Nombre: Far Cry 4 Audio Latino y España

Año: 2014

Plataforma: PC

Formato: ISO

Tamaño: 650 MB

Desarrollador: Ubisoft Montreal, Red Storm, Shanghai, Toronto, Kiev

Distribuidor: Ubisoft

Género: Acción. Shooter. Aventura.

Jugadores: 1

Lanzamiento: 18 de Noviembre

AUDIO LATINO

AUDIO ESPAÑA

Nota: Hola a todos aquí les alcanzo el audio latino y español España de Far Cry 4 para los que bajaron la versión de dzreapackteam o blackbox solo tiene que poner el audio en su respectiva carpeta y luego eligen el audio dentro del juego eso es todo.

Nota:Me ha tomado tiempo pero al fin lo sube a mega dividido en 4 partes 3 de 200 MB y 1 de 50 MB cada audio pesa 650 MB (RAR) descargar ambos 1.27GB espero que les sea de su agrado gracias.
Far Cry 4 Solo Audio Espa?ol Latino y Espa?a[MG]
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10693 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Far Cry 4 Solo Audio Espa?ol Latino y Espa?a[MG]
gracias amigo lo buscaba
GRACIAAASSS +10
Gracias amigo , , pero una pregunta me podrias pasar los links aparte ? es q no uso el jdownloader y buen aporte (Y) Faltaria q subieran los Dlc, ya que las versiones de DZ  y Black box no la traen  
oye!!! Amigo Gracias por el Aporte     los andaba buscando para pon?
@lorddark Gracias Amigo eres el mejor, asi si dan ganas de bajar Repacks Y ojala Sigas Subiendo los Audios de los juegos   Gran aporte y muchas Gracias
alguien sabe cuanto pesa el juego? y si tuvieran los links  
@lorddark
Me sirve para el REPACK de Black Box MUCHAS GRACIAS  
Cita Koreadicto: Mostrar

Si me corre el WATCH DOGS / me correra este juego?
gracias gracias, eres un Dios
Muchas gracias! hace rato que esperaba que alguien lo subiera  
De nada a todos, subir?
@lorddark  Hola amigo una pregunta como hago para pasar el menu de este juego en espa?
@Racso_91 sino te sale esto en la configuracion general http://gyazo.com/917916d5d6fb3bf8f03f99cc0eba44a5 entonces lo otro seria por el bloc que hay en la carpeta steam_api alfinal del bloc puedes cambiar el ingles a espa?
Cita lorddark: Mostrar
@Racso_91  este es el registro porque  nose muy bien cual es el unico que encontre es este espero no equivocarme https://mega.co.nz/#!mhxBiSDS!edWTQRM3BA3QPz01sJG1Rvw0kLQXCWDW467PXGZ_B8E

Oye!! Amigo Gracias lo voy a probar si funciona te aviso  
Cita Racso_91: Mostrar

hola amigo ya lo probe y si funciona se paso el Menu y las Instrucciones a Espa?
creo que el de cod waw no lo tengo pero los otros vere que puedo hacer mi subida no es muy buena y tengo que subir por partes el audio asi que me tomara tiempo en postear cada 1 si tienes paciencia poco a poco los subire.
tremendo! gracias por tu aporte !
solo es audio un componentes adicionales para tu mejor comodidad si tu repack es full ingles solo agr?
Gracias, y perd?
cada archivo tiene su propia carpeta identica a la instalacion copia y pega en la misma carpeta donde tengas instalado el juego.tratare de hacer mas especficio mis post para ahorrar estos problemas.
donde pongo el archivo y el audio que pasaste en la versi?
cada audio tiene su propia carpeta igual al juego, EJEMPLO audio de la carpeta data_win32 pegalos en la carpeta data_win32 donde instalaste el juego eso es todo
@lorddark Hola amigo!! los links estan caidos... no se si los puedes subir de nuevo!!! gracias!!!  
@carlos6291 el audio latino esta resubido si alguien quiere el de espa?

oie amigo borraron el registro para pasarlo a espa?
Cita javi7799: Mostrar
muchas gracias
Cita Racso_91: Mostrar
HOLA
Cita iDante01: Mostrar
HOLA BAJE UN REPACK PERO NO PUEDO PONER EL AUDIO EN INGLES, EN EL MENU DE JUEGO SOLO PUEDO ELEGIR INGLES Y OTRO RARO , SOLO EL TESTO APARECE EN ESPA?
si me funciono gracias !!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!