axlrosegun
"A ver si puedo subir por lo menos los fines de semana!!"

El planeta de los Simios Confrontaci?n|720p|4S

El planeta de los simios: Confrontación
720p - Dual Audio

Titulo Original: Dawn of the Planet of the Apes
Titulo Hispano: El planeta de los Simios Confrontación
Idioma: Dual Latino Ingles
Pais: Estados Unidos
Año: 2014
Subtitulos: Español Incrustados al MKV y por separado [SRT]
Genero: Ciencia Ficcion - Acción
Tamaño: 1,41 GB aprox
Calidad: BrRip 720p
Audio: Latino AC3 5.1 | Ingles AC3
Formato: MKV
Resolucion: 1280x688
Duracion: 2:10:26

Tras la aparición del devastador "virus de los simios" desarrollado en un laboratorio y que casi acabó con los humanos, un grupo de simios muy evolucionados, capitaneados por César, se han convertido en la raza dominante del planeta. La única amenaza para su desarrollo la representa un grupo de seres humanos que han sobrevivido al virus, al que ahora son inmunes. Los hombres necesitan la energía de una presa cerca del asentamiento de lo simios, así que César, siempre razonable y buscando el bien de los suyos, firma una tregua de paz que evite estallar una guerra que determinará cuál será la raza dominante... Secuela de la película "El origen del planeta de los simios". 

[email protected]

Nota Importante

Buen día compañeros de identi, hace mas de un año que no subo películas, pienso volver a subir estoy en un proceso de reaprendizaje sobre mis antiguas manias para subir peliculas. 
Por ahora subiré a 4Shared me parece una buena opcion, mientras me organizo y creo mirrors en Mega.

Cambio la contraseña que usaba antes en mis aportes. Por el momento NO doy links por aparte. 

Eso es todo hasta una proxima!!

El planeta de los Simios Confrontaci?n|720p|4S
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4341 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El planeta de los Simios Confrontaci?n|720p|4S
Gracias axlrosegun,

salu2
@canelafina Gracias por pasarte!!
@leothrash Links 100% online... Te recomiendo verificar  
podes subirlo en mega por favor y me avisas...
Sigue caido el link. subilo a Mega
@leothrash Men el link esta activo... no se que pasa contigo, por ahora no lo subire a mega!!!  
a los que les salga link inactivo en el jdownloader tienen que activar la pesta?
oye!!! Amigo gran Aporte  
@peterparkr a mi me salen en linea pero la descarga nunca comienza, me ayudas por favor? Ya agregue mi cuenta de 4shared como dijiste.
@Racso_91 pues que raro cuando yo descargu?
no deja descargarla amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!