Sketchup Pro 2015 Espa?ol x64

Sketchup Pro 2015 Español x64

SketchUp (o Trimble SketchUp) es un programa de diseño gráfico y modelado en (3D) tres dimensiones basado en caras. Para entornos de arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, GIS, videojuegos o películas. Es un programa desarrollado po[email protected],[email protected]da a Trimble en 2012.

Su principal característica es la de poder realizar diseños complejos en 3D de forma extremadamente sencilla. El programa incluye entre sus recursos un tutorial en vídeo para ir aprendiendo paso a paso cómo se puede ir diseñando y modelando el propio ambiente. Permite conceptualizar y modelar imágenes en 3D de edificios, coches, personas y cualquier objeto o artículo que imagine el diseñador o dibujante. Además el programa incluye una galería de objetos, texturas e imágenes listas para descargar.

Hardware recomendado
2 + GHz.
8+ GB de RAM.
500 MB de espacio disponible en disco duro.
Tarjeta de video de clase 3D con 1 GB de memoria o más. Por favor, asegúrese de que el controlador de la tarjeta de vídeo compatible con OpenGL versión 2.0 o superior y hasta la fecha .

Hardware mínimo
Procesador de 1 GHz.
4 GB de RAM.
16 GB de espacio total en el disco duro.
300 MB de espacio libre en el disco duro.
3D Tarjeta de clase de vídeo con 512 MB ??de memoria o superior. Por favor, 

Enlaces De Descarga
Sketchup Pro 2015 Espa?ol x64
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 14868 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Sketchup Pro 2015 Espa?ol x64
Muchas Gracias!!!
Buen Post amigo, muy util el programa...
apoco pesa tan poco el programa?
@ebetapia asi es, los anteriores apenas pesaban 100mb este es el mas pesado q he bajando si quieres puedes ver en la pagina oficial http://www.sketchup.com/es/download/all
Porque es tan liviano? pens?
@RodrigoPy la verdad no lo c, tenia instalado el 2014 y pesaba 200mb ya instalado, el instalador pesa 80mb el 2014
Muy bueno muchas gracias!!!!!!
este programa es excelente de casualidad tienes el v-ray?
@EaS23alejo creo q aun no sale para esta version lo checo y te aviso.
@macolloso ok gracias ya lo baje y sin problemas  
Gracias probando  
Muchas gracias  
hola @macalloso oie al momento de ingresar el link me pide una contrase?
oie @macolloso oie me podrias pasar la contrase?
@xavi15 no pide nada yo te rocomiendo que selecciones copies y peges el link, por que de identi te suelta muchos obstaculos es mas rapido como te digo
gracias !!!! listo
olleme: hasta hace unos dias bajaba bien de identi cuando se trataba de "ver los links de descarga, desde  unos dias se quita el mensaje y no se ve nada esto es solo con los links de mega" com este caso "ya puedes descargar y no se ven los links pero se que ahi estan porque los he visto por fracciones de segundo y desaparecen tal vez puedas ayudarme tengo W10 build 9926
tienes algun filtro de puiblicidad como adblok o ublock etc, tienes a agregar al filtro esto

@@||proffigurufast.com/key/*$domain=identi.li
|http://www.identi.li/js/jogev.js

para que ya no tengas problemas
Saludos.@cacema
Muchas gracias voy a intentarlo ; te aviso de todos modosgracias de antemano
le busque entrada a adblock y solo me encuentro con a?
@cacema   mucho cuento eso del tutorial y ya debe haber uno que otro por identi, te explico r?
@macolloso
todo funciona bien descarga e instalacion, pero, despues del crack de las tres aplicaciones voy a ejecutar la <LayOut 2015> y me dice que no encuentra aplicacion de inicio...
a gracias por tu aporte y tus ayudas.
1- el archivo fue que quedo mal craqueado, o modifico la ruta de acceso desde el archivo ejecutable del escritorio??
2- este proceso desbloquea las apps 30dias para siempre, pero no le da una licencia valida??...

a gracias por tu aporte y tus ayudas.
@movilpirat para crakear solo remplazas los archivos en cada direccion de contenido, Lay Out no se ecuentra en la misma direccion que Sketchup esta una carpeta mas adentro, y en cuanto a lo de la licencia aparece como que tienes 1 licencia q nunca caduca pero no sale usuario.
@thebaiker lee mas arriba ya lo explique, mas r?
Me lo bajo, gracias
@macolloso
perdon por responder tarde, ocupado!!
despues de tener mucho cuidado funciono, lo de la licencia todavia
tengo dudas, pero mientras funcione que importa...
a gracias por tu excelente aporte y tus ayudas   (mis estrellas)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!