Video Tutorial - FreeRapid (Gestor de Descarga) GM

Hola que tal mis saludos cordiales para todos y como había mencionado días atrás que haría un video tutorial sobre un gestor de descarga pues aquí esta, antes que nada gracias por todos los comentarios en cada trabajo.

Con este aporte espero que aprendan y puedan implementar una nueva forma de bajar archivos con la idea de aprender y compartir.

Me tome mi tiempo trate de hacer lo mejor posible y no dejando ningún detalle si tienen dudas, problemas, o algo no entienden me lo hacen llegar que no es molestia.

Deja las capturas extras que me olvide de subirlas al video. El mismo tiene audio propio por lo tanto no hay que leer carteles si tiene algún que otro error de diseños gráficos pero todo es casero realizado por quien les escribe quería darle un toque de artístico así que hice una intro Identi con el logo de aquí en más así serán los videos guías tutoriales.

Dedicados para todos muchas gracias por su tiempo y amabilidad mis saludos cordiales los dejo con el video en mi nuevo canal con una duración de casi 30 minutos con Prologo primero y después si el Tuto.

Saludos cordiales gente. Gerard.MQ.

Contenido de la Carpeta una ves Extraido

Crear Acceso Directo Metodo 1 (Utilizando el Copiar y Pegar Acceso Directo al Escritorio)

Seleccionar la Aplicación que se encuentra dentro de la carpeta, click derecho Copiar, y luego Pegar en el escritrorio ese seria el metodo 1. Metodo se explica en el video.

Aviso de actualizar Plugins

1. Informa

2. Presionando Actualizar ahora este sera el resultado.

Video Tutorial

Programas a usar

Nota: Disculpen mi alergia si por momentos me quedo sin voz o estornudo ja cosas que pasan gracias

Video Tutorial - FreeRapid (Gestor de Descarga) GM
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 647 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Video Tutorial - FreeRapid (Gestor de Descarga) GM
Gracias por hacer el tutorial y presentar el programa, la verdad no lo conoc?
Muy bien amigo   a varios les servir?
@Markll gracias
@MarceloRub a si son algunos detalles los cuales se pueden proponer a los creadores pero la idea es ir agregando opciones gracias por tu comentario es un placer  
@MIREY1REY gracias  
@APKandroid   a vos por estar presente y comentar un abrazo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!