Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rambo I (1982) HD 1080p Latino/Ingles - Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Rambo I (1982) HD 1080p Latino/Ingles - Mega

John Rambo, antiguo boina verde, va a visitar a un antiguo compañero de armas y se entera de que ha muerto como consecuencia de los efectos de la guerra. Algunos días después, la policía detiene a Rambo por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnan y reacciona violentamente.

Titulo Original: Rambo I First Blood (1982)
Audio: Latino / ingles
Pais: USA
Genero: Accion, Aventura, Drama
Resolucion: 1920x816
Formato: mkv
Peso: 1.85 GB
Duracion: 01:33:16
Paguina: www.identi.li
Subido Por: Zoidbergs1
Sincronizacion por: Zoidbergs1
Servidor: mega

Hola Amigos. aqui les traigo este gran clasico que nunca pasara de moda. estas si eran las grandes peliculas de los anos 80 quien como rambo. bueno antes que nada dejenme decirles que buscando por la web me he podido dar cuenta que la mayoria de esta grandiosa saga de rambo tienen las franjas negras tanto superior como inferior y tambien lateral derecho he isquierdo y la verdad no da gusto verla la pelicula asi, por ese motivo me tome la molestia de descargarlo en ingles buena calidad y luego montarle el audio latino para hacer la Sincronizacion adecuada ya que esta pelicula merese buena calidad y con las vandas amplias. espero y les guste al igual espero que tomen en cuenta el esfuerzo que ponemos los uploaders para brindarles este exquisito material.

Rambo I (1982) HD 1080p

Rambo I (1982) HD 1080p Latino/Ingles - Mega
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2613 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Rambo I (1982) HD 1080p Latino/Ingles - Mega
@Zoidbergs1 gracias por la dedicacion que le pusiste a este material para brindarnos la mejor calidad... sl2  
PD. +10  
@Smart86 gracias a ti amigo por pasar a comentar y dejar los puntos. eso me anima a seguir aportando mas material. espero y sea de tu agrado y disfrutes de este gran clasico.
que recuerdo +10
Muchas Gracias, como tu dices una pel?
subiras la 2 en esta calidad?
@spionec gracias por pasar a comentar y por los puntos amigo.
@epalada si amigo un clasico como este merese la mejor calidad.
@krloz bueno si amigo subire la 2 en esta misma calidad nada mas que le estoy sincronizando el audio para luego subirla.
excelente !!! gracias ...espero puedas subir la 2 ....saludos!!!!
Excelente , te felicito por el esfuerzo y la dedicaci?
gracias por el aporte
excelente gracias
Gracias
la historia de esta pel?
Links caidos !!
los link estan caidos   podrias resubir porfa
men links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!