Saga Era De Hielo 1,2,3 y 4 1080p

1 links por pelicula 
Saga Era De Hielo 1,2,3 y 4  1080p

Hace veinte mil años, en la era de hielo, tres criaturas completamente distintas se reunieron por azares del destino. Sid, un excéntrico perezoso; Manny, un temperamental mamut y Diego, un siniestro dientes de sable, hacen equipo para regresar a un bebé humano a los brazos de su padre. Durante su increíble viaje, este poco común trío deberá enfrentar difíciles obstáculos de lava hirviente, salir de complicados túneles de hielo y conocer a Scrat, una prehistórica rata-ardilla que frenéticamente intenta enterrar una bellota. 
Saga Era De Hielo 1,2,3 y 4 1080p
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5281 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Saga Era De Hielo 1,2,3 y 4 1080p
Csm, justo quer?
el primer link est?
No se preocup3n ahorita vuelvo a subir el archivo denme chanse
Si el 1 esta OFF.    
muy amable .....gracias por el aporte ..pero consejo de amigo ponete en algo el link de la primera pelicula caido.....para las siguientes subidas ...recomiendo ponerles clave a las descargas asi proteges tus subidas.....gracias ...subi la 1 por favor.....
Agregada la pelicula 1 pero a 4shared..hay disculpen pork mega no me dejo subir lo intente muchas veces
Gracias lo tomare en cuenta yugobanila
gran aporte peroel link de la primera pelicula esta caido  
esta correcto todo, descargando y gracias amigo
No esta caido lo que pasa es que tienen que registrarse en 4shared para poder descargarlo y agregar la cuenta al [email protected] @javier12892 @AndriusX
Hermano agradezco de antemano tus aportes , pero se que del 4shared tiene uno que registrarse como ves no es muy practico  , agradeceria  si nos hicieras el favor de subirla por     MEGA... Saludos  y muchas gracias por compartir..
Cita Truchavaga: Mostrar
Disculpa  aclaro  que me refiero al LINK 1  de la Era del Hielo 1 ...Gracias...
hola gracias por el aporte pero dime donde esta el link de la era del hielo 1 ?? cuando le doy clic para agregar los links a JDownloader solo me cargan los enlaces de la 2 3 4 en mega pero no me aparece el de la 1 que dices que esta en  4shared  - espero me puedas dejar el link gracias
hola gracias por el aporte pero dime donde esta el link de la era del hielo 1 ?? cuando le doy clic para agregar los links a JDownloader solo me cargan los enlaces de la 2 3 4 en mega pero no me aparece el de la 1 que dices que esta en  4shared  - espero me puedas dejar el link gracias
No hay el numero 1 podrias subirlo porfa gracias
https://mega.co.nz/#!9kkHCAoD!aKzfOFaY2_YNl_nUaWTQKT3iOi3VLkJy8HJgQmKdb0w

Aki esta el links de la 1 pelicula hasta k me dejo subir inche mega
Me llevo la 4
Gracias  
muchas gracias por las peliculas eres un genio solo que te falto la pimera gracias de todas maneras
Links arreglado ya estan las 4 peliculas en mega
gracias por el aprte descargando todo  
Muchas muchas gracias ahora si colecci?
Cita 1moonspell: Mostrar
Gracias 1moonspell ,Eres muy amable te saludo desde Mexico , gracias por subirlo a Mega ,  espero que pases Felices Fiestas...
Buen aporte gracias
De nadaaa yo tambien me llevo varias peliculas de identi y pork no poner mi granito de arena  asi como todos ..k las disfrutes
Me descargo la 3 y la 4, muchas gracias  
links caidos  
podrias resubirlos por favor  

links caidos podrias resubir porfa
peliculas 2, 3 y 4 links caidos
podrias resubirlas??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!