Blade II (2002/BrRip 720p/latino/SR)

[

Ficha O Resumen

Título Original: Blade II
País: USA, Alemania
Estreno En USA: 22/03/2002
Estreno En España: 19/04/2002
Productora: New Line Cinema, Marvel Enterprises
Director: Guillermo del Toro
Guión: David S. Goyer, Marv Wolfman, Gene Colan
Reparto: Wesley Snipes, Kris Kristofferson, Norman Reedus, Leonor Varela, Ron Perlman, Luke Goss, Santiago Segura

Sinopsis: Una nueva clase de vampiros ha nacido. Criaturas que se alimentan por igual de sangre humana y de los chupasangres. Seres malvados contra los que Blade (Wesley Snipes) tendrá que luchar para vencer. O morir. Para ello deberá decidir si puede confiar en sus antiguos enemigos, los vampiros, que se han aliado formando un grupo que se llama El Grupo de la Sangre. El objetivo está claro: acabar con esta nueva forma del Mal, que pretende imponer su reinado de terror.

Datos Tecnicos

Calidad: BrRip 720p
Formato: Mkv
Video: 1280x720-1215kbps-23,976fps
Audio 1: Latino-192kbps-48000hz-2 canales-AC3
Audio 2: Ingles-192kbps-48000hz-2 canales-AAC
Subtitulos: Si Srt
Duracion: 1:36:50
Peso: 0.99Gb

SHARED

ElTico

A Descargar Mientras Duren Los Enlaces
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1068 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Blade II (2002/BrRip 720p/latino/SR)
la 1 y la 3 amigo pero en mega porque este servidor no lo puedo bajar ni en jdownloader ni en directos xfa en mega amigo
Podrias subir la 3 por favor? Muchas gracias por este aporte  
muchas gracias por la peli descargando  
Hola mi estimado la verdad es q estas peli.....son geniales pero lo mio es una consulta me estoy bajando los blu-ray ya tengo el bluray 1-2 y me falta solo el 3 lo e buscado x todas partes y no lo e encontrado si tu supieras alg?
@libra1515 si te refieres al bluray full si lo llego a ver te digo
Siiiiii amigo full  pucha q bueno q se puede contar con personas como tu ojala siempre te valla muy bien y cu?
@libra1515 te mande un mp con el bd25 es lo mas que puede encontrar
Gracias, Bajando las 2..
grande maestro muy agradecido pero hay un problema linkbusc.com no me deja entrar pincho el enlace y se queda cargando lo podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!