Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

South Park nueva temporada 18x01 & 18x02 Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

South Park 18x01 & 18x02

Hola gente, acá les traigo los primeros dos capítulos de la nueva temporada de South Park exclusivamente para ldenti, el video lo descargué de Torrent (800mb) y lo reencodie con Bencos (240mb), capturé y sincronicé los audios latinos y el subtitulo del primer episodio.

De esta forma queda un excelente video 1080p dual latino/ingles + sub español/ingles. Espero disfruten estos capítulos como yo!, empecemos...

Sinopsis de South Park

South Park es una serie de televisión estadounidense de animación, creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal Comedy Central. Está dirigida al público adulto y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas, cuatro niños (Stan, Kyle, Cartman y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park.

Sinopsis de South Park 18x01:

Después de que los chicos nombran a su nueva compañía "The Washington Redskins" y se sientan a ver como funciona el tema financiero, el entrenador del equipo "The Washington Redskins" obliga a que estos cambien su nombre por otro.

Cita Mediainfo: Mostrar

_______

Capturas

NOTA: las capturas son propias del video subido pero se ven mejor en realidad

Sinopsis de South Park 18x02:

El señor Mackey esta libre de gluten y comienza a decirle a todo el mundo lo bien que se siente. Luego de generar un disturbio por demostrar lo que el gluten le hace al cuerpo los habitantes de South Park deciden convertir al pueblo en la primer ciudad Libre de Gluten.

Cita Mediainfo: Mostrar

_______

Capturas

NOTA: las capturas son propias del video subido pero se ven mejor en realidad

Link de descarga

Gestor recomendado: Mipony

(Clik en la imagen para descargar Mipony)

Ya se que no es un fucking poni

Enlaces De Descarga

by ';' para Identi.li

Si al hacer clik te manda a una pagina que te quiere enchufar un virus pasate por este post y olvidate.

Si deseas notificaciones cuando yo haga un post nuevo o cualquier usuario visita Notificaciones para ldenti!

Este post venció
South Park nueva temporada 18x01 & 18x02 Dual
117 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 1920 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios South Park nueva temporada 18x01 & 18x02 Dual
@T.Simpsons que los disfrutes amigo
LAdrian, no hay posibilidad que lo subas a MEGA? Instal?
Muchisimas gracias amigo, capture el audio del cap 2 de MTV pero no pude sincronizarla pareciera q el audio tuviera distintos FPS y me rendi jejjeje, gracias por compartirlos amigo
si ojala, aunque al ver la programacion note que los capitulos los pasan ese dia de estreno y en toda la semana no la repiten hasta el otro lunes por la madrugada, por si las moscas la seguire capturando pero esperare a tus aportes  
(estoy en otras sincros jeje y por la U), talvez el problema de la sincro fue la web-dl que me baje   saludos amigo y gracias por compartirlos ah y si por si por X motivos no la capturas avisas asi te la subo(alguna que otra vez puede fallarme la captura por ser via Deco pirata jeje), Suerte
@vanyini789 Bueno gracias por la propuesta si se me pasa y no puedo capturarlos te los pedir?
woooooooooooow increible aporte amigo espero los capitulos que siguen gracias saludos.
@Jorgerock saludos amigo, que los disfrutes gracias por comentar
A hi falta el capitulo 3 jejeje. naaaa mentira buen post    
@pshyco   se dice que el lunes dan otro nuevo, ojal?
bro disculpa pero ya lo descarge hay alguna forma especifica para descomprimirlo porque no puedo al descargarlos me dice que el formato da?
@suprgod Tenes que tener winrar v5... los rar tienen RR se pueden reparar tambi?
gracias bro solo necesitava la v5 todo bien  
Amigo porque no los subes en formato mkv porfavor... muchas gracias
pd:que tal es la calidad de audio?
@felipex_9 Porque lo del formato .mkv
El audio es excelente, si ten?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!