Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Notificaciones para ldenti!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Cuantas beses han esperado un post de algún usuario y cuando lo hizo ni te enteraste? siempre jaja pero basta de eso con el excelente complemento Distill Web Monitor - AlertBox con este complemento podremos crear una alerta en todo lo que queramos y cuando ocurra un evento este addon nos alertará del cambio.

Dicho esto nos centraremos a lo que pasa en ldenti, mejor dicho a como usarlo en ldenti, antes una especie de tip's de que se puede hacer:

? Notificaciones de: Nuevos post de usuarios específicos
? Notificaciones de: Actualizaciones 'dentro' de los post
? Notificaciones de: Nuevos comentarios en tus post
? Notificaciones de: Puntuación o fav en tus post
? Notificaciones de: Si te dejan puntos y estas ofline
? Seguimiento personalizado a lo que quieras, no solo a ldenti
Todo se puede programar para que notifique minuto a minuto o segundo a segundo

Para comenzar nos dirigimos al post o dirección de internet deseada y presionamos sobre el botón del complemento...

Aparece algo parecido a esto y seleccionamos "Select Element to Watch" esto nos abre un abanico de posibilidades entre las que pondré a continuación:

Notificaciones de nuevos post para los usuarios que queramos saber si tiene un nuevo post

cuando un usuario que sigues hace un nuevo post te llega una notificación al complemento.

Seleccionar como esta ahí, se pueden seleccionar varios items. Después guarde haciendo clic en "Save Selections"

También se puede monitorizar el listado de los post generados por el usuario:

Mini guía:

1) Selecciona el área a monitorizar.
2) Guarda la selección (Mas opciones en Watchlist)
3) Este es para contraer esa ventana.

Otra posibilidad es que nos notifique cuando un post se actualiza:

A veces descargamos de un post y éste se actualiza constantemente (pasa siempre en ldenti) y no podemos estar pendiente y tal vez llegamos tarde porque los link murieron o algo.

IMPORTANTE: TIP'S A TENER EN CUENTA (solo para esta sección)

Debido que en un post ay sectores volubles se recomienda tratar con cautela para esta sección,  sin embargo les ayudaré con algunos concejos, que evitan que el complemento nos notifique cambios de codigos volubles, o cambiantes.

Ignora la sección "social" de ldenti, ésta cambia continuamente por algún código de google o demás

Para Ignorar sectores tienes que mover el cursor dentro de una sección a analizar (enmarcada en negro) y cuando pases el cursor por alguno sección dentro del marco negro saldrá otro pero de color rojo fuerte como se ve en la imagen. (El código JD no parece ser inestable, no seria necesario ignorarlo)

Acá se ve como ignoro la parte del spolier que también cambia a cada rato pero dentro del cuadro rojo se puede escanear una subseccion como se ve en la imagen (yo lo tengo así o hago esos pasos y queda bien) Tal vez aya que omitir también alguna publi por si estas cambian a menudo
Recomiendo que te familiarices con el addon bien como toda caso nueva iras descubriendo que es sencillo de usar, si hacen eso que indiqué no tendrán problemas yo lo hago así y cero inconvenientes, llega la noti que el post actualizo .

Otra posibilidad es saber al momento cuando nos dejan puntos, cuando no estamos logeados

El método para esto es igual que los anteriores.

Ejemplo del historial de la Watchlist:

Saber cuando no estés online si alguien comentó y/o dejó puntos y/o agregó a fav en tus post o post de otros:
Lo puedes programar para que notifique cada pocos segundo y tendras notificaciones al intante sin nesesidad de andar recargando la paginoa!

Muchas pocibilidades se pueden lograr gracias a este complemento no solo en ldenti sino también en toda la web, muy util para estar al tanto de actualizaciones en paginas de todo tipo; ventas, estadísticas, en toda pagina de interés que requiera nuestra atención para ver sus cambios.

Cuando abrimos el primer interfaz del complemento nos muestra una ventana con las opciones y arriba una opción: "Watchlist" esto es el listado de todo lo que tenemos monitorizado y podemos hacer cambios mas personalizados a las configuraciones:

Botón "Watchlist"

Nos mostrará una lista de todo. Lo marcado en rojo es cada cuanto tiempo queremos que chequee por cambios de eventos, lo sigue el horario del ultimo evento registrado y si esta activado o no el evento.

Aquí cuando abrimos las opciones individuales de cada evento:

En 1 en nombre del evento (se guarda por defecto con el nombre de la ventana o pestaña y puede ser cambiado en todo momento desde aquí)

En 2 el sistema Schedule que es cada cuanto tiempo queremos que analice por posibles cambios (puede ser cada 5 seg a 28 días)

En 3 agrega una o mas "acciones" a la por defecto, las acciones son el método que tiene el complemento de avisarnos cuando ay un nuevo evento (por defecto aparece un popup y suena uno de los tres sonidos que tiene) (4) ademas de un numero en el icono del complemento en la parte de arriba, dependiendo de la cantidad de eventos registrados sera en numero.

Por ultimo dejo un par de imágenes de la web

_________

DESCARGA

(clic en la imagen de tu navegador, o en el link de texto)

Espero que, como yo, aprovechen este excelente complemento y lo analicen afondo porque resulta de gran utilidad. Está probado por mi y se que anda bien pero a veces eh tenido que recargar mientras intentaba seleccionar los elementos a monitorizar con el complemento pausado eso soluciona ese problemita que al menos yo eh tenido pero nada no solucionable, asique ya saben si por casualidad les sale lo que ami solo pausen el proceso, recarguen y continúen normal.

Cualquier duda en comentarios saludos...

Otro post que seguro te va a interesar:

Si al hacer clik te manda a una pagina que te quiere enchufar un virus pasate por este post y olvidate.

120 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1356 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Notificaciones para ldenti!
Se ve muy buena la aplicaci?
Me parece muy ?
Sii! se puede seguir un post eso quer?
@LAdrian Ah, y si selecciono 5 horas me va a avisar en 5 horas lo que se modifico en esas 5 horas no?
@T.Simpsons Cuando intentas monitorizar un post tenes que ignorar algunas cosas que siempre son aleatorias como el sistema de spolier que tiene un c?
Este es un Excelente aporte.Gracias, ojala y llegue a Top post.
Presiono el boton del complemento y no pasa naaaaaaaaaaada ._.
@Markll muchas gracia amigo
@Rayitas  ay que hacer lo que dije al final del post, ay que pensar este complemento se mueve con javascript y a veces las paginas no cargan bien por eso solo pausan y recargan de nuevo y listo no es tan dif?
interesantisimo, gracias che  
@maidenero De nada amigo probalo que funciona bien y es muy interesante
Ni aqui ni en otras paginas puedo hacer que me funcione, ni deshabilitando los demas complementos, ni deteniendo la carga de las paginas, supongo no funcionara con firefox 33.1.1  
@Rayitas Una pena amigo, te perd?
Hola Ladrian! Buen?
Bueno, no importa, encontre un ligar donde dice la cantidad de post sin ser en la busqueda saludos
@T.Simpsons   yo pense que el adm lo ponia en stiky
pero de donde es esa captura porque sale eso como busqueda... eso es de identi?
en mi ultimo post del mentalista hice un minituto f?
vamos a probarlo gracias  
@.kalamidad gracias avos bro, cualquier duda pregunten nomas
@T.Simpsons aclaro q el minituto aplica a cualquier usuario.
Paso despues a leer tengo vangancia de leer ahora  
Amigo, he encontrado que ya estan pasando la 6 temporada de el Mentalista en latino en el canal 10 de uruguay,puedes comprobarlo aqui:http://www.canal10.com.uy/archivo-provisorio/ficcion/el-mentalista-este-fin-de-semana
La verdad me emocione mucho, te pido que si puede ayudarme a capturar los audios, sale en el canal 10 de uruguay, yo lo voy a intentar, quiero ver donde puedo ver el canal online para capturar, si me pudieras ayudar te lo agradeceria.  
@Daniel_07   nooo no lo tengo a ese facking canal, antes cuando tenia cable lo sab?
@LAdrian Si amigo, todavia lo pasan; pero no se a que hora   Y Ojal?
"Dale pescado a un hombre y alimentalo un d?
la pasan a las 11 de la ma?
@LAdrian Pues no lo se amigo, voy a trabajar en la ma?
@LAdrian jajaaj creo q es un proverbio chino "Dale pescado a un hombre y alimentalo un d?
@LAdrian Pasame por privado ese sistema y ver?
@Mechnos Pues no se mucho sobre el tema, pero yo digo que entres a Internet, veas el canal online y con atube catcher los grabes, aunque sea un peque?
@Daniel_07 Una leve idea de como grabar de la web, tengo.
Me interesa el sistema de @LAdrian que no hay que apretar ni un bot?
@Mechnos Pues si es simple mi idea, pues a ver, ojala puedas grabar los capitulos  
Saludos
@Mechnos te mande mp con detalles
@Mechnos lo q importa es el audio la imagen no sirve ya que tenemos versiones de calidad y para sincronizar me las arreglo q siempre se puede.
con el programa q tengo podes meterle la direcci?
@LAdrian Amigo hoy en el mentalista dieron el episodio 22 de la temporada 1 que ya anda por la red desde hace varios a?
@Mechnos Pues gracias por hacer el intento, creo que los capitulos de la 6 temporada los pasan los domingos, pero bueno haber que se puede hacer, ya estoy intentando ponerme en contacto con mi amigo @Splicing que tambien colabora en SALTV para que me proporcione los audios de la 5 temporada, pero habra que ver, en fin, vamos a ver si nos podemos asociar con @Cmjpro23 para los audios
@Mechnos no es necesaria la disculpa, si no se puede, no se puede
@Daniel_07 si, tambi?
Otro gran complemento
@tonyro19 si, yo lo uso mucho a este para estar pendientes, no de identi, sino de otras cosas
exelente estimado, un gustazo ver estos aportes, vamos a revisar que tal va todo
@benicillo q lo disfrute amigo, saludos
es muy interesante y muy util sobre todo para identi ya que las notificaciones no existen     gracias
mira que bueno. despu?
@LAdrian Mira amigo solo debes esperar a que se cierre la publicidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!