Dead Lab (juego creado por una persona, pruebalo)

Dead Lab (juego creado por una persona, pruebalo)

Entra en el inquietante mundo de Dead Lab, un horror emocionante shooter en primera persona. 

Lab Dead cuenta una historia de una misteriosa infección a gran profundidad en Uni-Lab 6. Sam, un desafortunado sobreviviente, se despierta y se encuentra solo y sin ningún lugar para escapar el es contactado por un hombre misterioso a través de una radio que se ofrece a ayudarle a escapar. Con la ayuda anónima y sus instintos, tiene un objetivo y un único objetivo; escapar. Con intensas secuencias cinemáticas, música inquietante, y un entorno único, Dead Lab ofrece una experiencia única que no se olvidara pronto.

Enlaces De Descarga
Dead Lab (juego creado por una persona, pruebalo)
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 4050 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Dead Lab (juego creado por una persona, pruebalo)
se ve bueno lo probare  
Se ve interesante, voy a probarlo gracias
Una pregunta @thearxx08 El juego es FULL o es una DEMO ?
Cita hadesmarco: Mostrar

es un demo el creador aun no piensa sacar un juego mas largo (uno que contenga misiones y todo eso)
mmm, que lastima. Buen post igual. Me encnatan los juegos de terror.  
Dead Lab juego creado por una persona lol   jaja
Cita Agartha: Mostrar

que tiene de gracioso
y quien mas prodria haberla crea si no una persona??    
Cita Agartha: Mostrar

si pero no hace falta ser inteligente para darse cuenta a lo que me refiero y le ubiera puesto al titulo Dead Lab (juego creado "solo" por una persona, pruebalo) pero la mierda de identi no me deja ponerle mas letras
ctm menos mal no lo baje la wea jaja
Cita thearxx08: Mostrar
Todos los juegos estan creados por personas colega, creo que alguien te ha malinformado y mucho.
Cita thearxx08: Mostrar

Creo que no captaste el chiste  
Cita Alienhalo9: Mostrar

quien dice que no
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!