[APE-M4A+Lyrics] Siebenb?rgen -Melodic Black Metal

[ Post exclusivo de  -- i d e n t i . l i --  por Profanator]

SIEBENBÜRGEN

Genre: Melodic Black Metal
Lyrical themes: Vampirism, Grimness, Darkness, FolkloreCountry of origin: Sweden
Status: Split-up
Formed in: 1994

Siebenbürgen es una banda sueca de gothic/melodic black metal que se disolvió en 2006 y en el 2007. Se reunieron para preparar un álbum en 2008 con una nueva formación; esta vez, Marcus Ehlin en la voz y el bajo.

NOTICIA IMPORTANTE:

Para que sepan, desde ahora voy a empezar a colocar las Letras de las canciones incrustadas en los M4A, para que puedan ver las lyrics en sus dispositivos de reproducción... La verdad, lo hice porque ví la opción cuando estaba convirtiendo a m4a y me meti a agregarle las lyrics a ver que tal salia y sí, funcionó! por eso se me hizo buena idea, para que no tengan que andar abriendo paginas o descargando lyrics......

1997 - Loreia

1998 - Grimjaur

2000 - Delictum

2002 - Plagued Be Thy Angel

2005 - Darker Designs & Images (Ltd Edit)

2008 - Revelation VI (Ltd Edit)

DESCARGAR TODOS LOS LOSSY [M4A-320kbps (Lyrcs incrustadas)]:

DESCARGAR TODOS LOS LOSSLESS [APE]:

Solo_Por_Profanator

ESTE POST ESTÁ DEDICADO A LAS SIGUIENTES COMUNIDADES
UNETE A ELLAS PARA OBTENER MIS APORTES Y MUCHOS MAS

GRACIAS POR TU VISITA, NO SE TE OLVIDE COMENTAR.
DUDAS, SUGERENCIAS, PEDIDOS.

[APE-M4A+Lyrics] Siebenb?rgen -Melodic Black Metal
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 424 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios [APE-M4A+Lyrics] Siebenb?rgen -Melodic Black Metal
En su momento si la escuche pero ahora ya no @Profanator
@Dc29 yo solo he escuchado un disco de ellos, la vdd no me interesa mucho, y lo he escuchado porque tengo uno original de ellos jajajaja que andaba comprando y vi ese y dije... bueno a ver que tal  
Excelente recomendaci?
@mauro_team ya sabes, tu dime cualquier grupo y tratar?
@Profanator yo escuche el Delictum y el Plagued Be Thy Angel como te digo en su momento me gusto pero ahora que tengo un mejor o?
@Dc29 yo tengo el de Darker Designs & Images, igual si me gust?
@Profanator de seguro que si  
a ver que honda, esta banda no la escuche nunca  
Otra excelente banda amigo, recuerdo cuando me compre el primer disco de ellos Loreia, mezclaban el Black con el gothic, todavia lo suelen hacer pero no con la chispa de sus dos primeros discos +10
Aqui de nuevo a valorar tus terribles aportes pero en el buen sentido bro    , saludos  
gran aporte muchas gracias!!
@jorgetrooper @kaylamicae @APKandroid @borgir gracias por pasar y valorar, ya saben que tomo pedidos jaja
excelente aporte...grandes reucerdos de esta banda de hace ya ratitos...creo que hecate enthroned y estos tenian mucho mas que decir en el espectro vampirico que COF, claro hecate en sus dos primeros discos. en fin...ya que tomas pedidos hermanos y ver que posteaste a ulver se me vino a la mente otra banda que perdi la discografia de ellos...se llaman in the woods...si pudieras por ahi subir un par de cds al menos seria mas que genial...muy agradecido con vos!
Nunca habia oido a esta banda, ni siquiera el nombre de la banda, gracias a ti estoy conociendo mas bandas de black  
como siempre grandes aportes en la mejor calidad gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!