Interstellar [2014] [TsScreener] [Latino] Mega

Sinopsis:
Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.
La mejor version al momento. Esta completa y el audio latino es aceptable...

Datos:
Título original : Interstellar
Año: 2014
Pais: EE.UU
Formato: Avi
Peso: 1.56 Gb
Resolucion: 720 x 304
Duración: 163  Min. Aprox

Genero: Ciencia Ficcion, Drama
Idioma: Latino

Enlaces De Descarga
Interstellar [2014] [TsScreener] [Latino] Mega
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 38631 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Interstellar [2014] [TsScreener] [Latino] Mega
ahora al TS o Cam le dicen Screener...?????? waoooo sorprendido  
@yrs710 Mira, yo no soy un experto, pero si... Cuando lo graban con una camara de alta definicion y el audio es mas o menos bueno, eso seria un ts screener... Pero te repito q no soy experto... Si te ofende lo dejamos en Cam y listo
listo yo me lo bajo y te dejo un cuento de que tal esta el archivo...!!! eperame que te lo dejo...Gracias  
todos los link ca?
Links caidos . pero gracias por que se que lo vas a arreglar
se ven bien las capturas yo la vi blanca y con personas adelante cortes?
Vamos tu puedes resubela
@ildefonso @dalixandor @guiyotino @phades @jays0n @nikojesus @amshel Por fin la resubo, sepan disculpar la demora... Obvio que lo iba a resubir! Espero lo sepan valorar, Gracias a todos por sus comentarios
Muchisimas gracias  
Gracias @towesp  descargando    
@luar66 @dalixandor @amshel Gracias por pasar y por los puntos
La voy a ir a ver al cine, pero la voy a bajar y pegarle una MIRADITA para entusiasmarme... gracias por la subida.
se ve aceptable , pero el sonido no se va el audio latino q ya dce por si es muy bajo pero  se agradece esperando mejor calidad
Saludos @towesp, excelente aporte, puedes subir el link de nuevo por favor, se cayo. Gracias  
hola amigo por fa resube la pelicula gracias.
Tu link tiene un bicho
link caido amigo mio
Nadie sabe de d?
se cayo el link la puedes resubir por favor
Link caido .. Mi vieja identi ya no es lo que era .. ?
Resubir por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!