Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

C?mo descargar de Identi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Bueno esta solo es una breve explicación de como descargar de Identi, ya que a veces los usuarios piensan que nosotros los Uploader solo dejamos virus para que ellos descarguen, pero no es asi, eso se debe a la publicidad que hay en identi, y para los que no tengan ni idea cómo descargar, aqui este explicación:

1.- Ingresamos al post deseado y nos dirigimos donde está o están los enlaces de descarga

2.- Damos clic en el enlace de descarga

Imagen de muestra:

3.- al hacer clic en el enlace descarga se les abrirá una nueva pestaña en el navegador y les abrirá una pagina (esa pagina es la publicidad) y para descargar nuestro archivo solo hacer clic donde dice:
Continuar enlace aqui: https://mega.co.nz/xxxxxxxxx 

NOTA: Si le dan clic en otra parte que no sea ahí, descargaran el virus

Imagen de muestra:

4.- Una vez hayamos hecho clic en nuestro enlace nos aparecera el archivo que queremos descargar

Imagen de muestra:

Esto es todo
C?mo descargar de Identi
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1013 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios C?mo descargar de Identi
Muchas gracias  
creo que lo mejor es copiar el link al navegador y ahoramos las redirecciones si le clicleamos xD
@lowfire hay quienes no pueden ni copiar, una vez le dije a un usuario que copie el link y lo pegue en el navegador y me dijo que no podia copiarlo
Cita lowfire: Mostrar
exactamente a asi me toca ya no es confiable darle click xD

Cita JDMV: Mostrar

tienes razon tengo Clientes que no se percatan de lo que hacen solo quieren descargar sea como sea dando click a cualquier enlace que les diga descargar aqui xD  

por cierto google aveces me da el error de que la pagina tiene c?
con los enlaces a mega no tengo problema ,pero si en los enlaces que dicen jdownloader ,me aparece la leyenda de que apareceran en breve pero queda ahi tildado ,alguien sabra decirme sual es el problema ? ya desahibilite el adblock y sigo igual
@vakayaro me imagino que es por la publicidad, pero ahi si no puedo ayudarte ya que yo no utilizo el JD
@vakayaro Hay que ver que el plugin de "Clic n' load" este habilitado en JD y de paso mantenerlo actualizado.
Yo uso el Free Download Manager, a veces cuando me manda a descargar esa mierda de mega.exe el FDM me avisa y elijo no descargarlo.   tambi?
Yo utilizo el Clean Links 2.6  y sin problemas por el momento, lo hab?
Instalen la extensi?
@JDMV jaja si master entiendo me pasa tambien aveces jaja
@ivisjose tambien estan los user nuevos que empiesan y mucha no miren solo cliclean jaja muy cierto
Buien Explicado.gracias
Mmm, Yo uso el chrome y al darle click inmediatamente me descarga la mierda de virus, incluso copiando y pegando el link como solucionarlo, no soy usuario nuevo ni mucho menos y el jdownloader baja a una velocidad extremadamente lento. Era mejor cuando no tenian esa mierda de publicidad atacante, mi maldito antivirus se vuelve loco al bloquear tantas veces ese .exe
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!