Megapost Juegos Linux - Mega

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 2 años
EDIT: Porfa, no dejen puntos, no me sirven para nada :S si quieren dejen algun comentario, es mas divertido, o me cuentan cual se llevan o cual buscaban y no encontraban. Asi de paso interactuamos un poco. Saludos
Buenas tardes.Hace un tiempo que vengo haciendo posts de juegos, y aun me quedan muchos por postear, pero no ando con tiempo para hacerlo. Así que hago un post con todos los juegos que tengo por ahora.
No es lo mas prolijo, lo se, pero no tengo otra alternativa. Si alguien quiere postear los juegos individualmente con justo puedo pasar los link de nuevos juegos.
Gracias

El post funciona así.
Titulo del juego
Foto del Juego
Al final DESCARGA(un solo click para la lista completa de juegos, con los juegos en el orden publicado anteriormente)

Espero que les guste, cualquier cosa me avisan. Saludos

Atomic Zombie Smasher

Bit Trip Runner

Cortex Command

FLT Faster Than Light

Gemini Rue

Gish

Gsb - Gratuitous Space Battles

In spaace (malisimo)

Limbo

Jasper's Journeys

Joe Danger 2

McPixel

NightSky

Osada (super malo)

Prision Architect

Rim World Alpha

Samorost 2

Shatter

Solar 2

Super meat boy

Wizorb

World of Goo

Zen Puzzle Garden
Enlaces De Descarga

Juegos ya posteados

Awesomenauts

Bad Hotel

Bastion

Cave Story

Darwinia

Dust Force

Fractal

Frozen Synapse

Hero Academy

Jack Lumber

Knight of pen and paper +1 Special Edition

Lone Survivor

Machinarium

Osmos

Pixel Piracy

Riks of Rain

Rochard 64 bits

Space pirates and Zombies

Starbound

Stealth Bastard Deluxe

Superbrothers: Swords and Sworcery

Torchlight 1

Vessel

Enlaces De Descarga
Megapost Juegos Linux - Mega
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4107 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Megapost Juegos Linux - Mega
Excelente aporte para los "jugadores".  
zarpado loco, muchas gracias. te dejar?
Bastion y Machinarium son los mejores que he visto, los dem?
@jaac_3ac esa es la idea, los juegos como Risk of Rain, starboud, terraria, Superbrothers, knight of pend and paper y demas, tienen una onda retro, a mi en particular me gusto mucho. (son todos juegos nuevos los q nombre, del 2013 en adelante. (la mayoria de los indie tiene esas tramas)
Algunos se ven muy interesantes.
Muy buenos, algunos los estuve buscando por mucho tiempo y no funcionaban
@saurienrik me hubieras preguntado y te ahorrabas tiempo :S
@REnsoSki para ti, cuales son los mejores?
@saurienrik los que me gustaron fueron: La mayoria de estos los termine completos.
FTL,GSB, Prision ARchitect, Solar 2, world of goo, bastion, darwinia, Knight of pen and paper, osmos, risk of rain (hermoso pero muy dificil para mi), rochard, vessel.

Hoy o ma?
@REnsoSki algunos juegos no funcionan, y otros del lanzador no los ejecuta, ni desde terminal, tengo que ir hasta la carpeta del juego y ejecutarlo, porque podr?
@saurienrik muchos juegos, o casi todos, no sin instalables, solo los abres y listo.
ademas tienes que saber hacer o no ejecutables los juegos (chmod +x archivo)
comprobar permisos por las dudas (no deberia ser un problema)
la mayoria de los juegos son multiarquitectura, salvo que lo aclare como es el caso de rochard.
tambien tienes que saber si tienes o no las dependencias cumplidas de los juegos (si ejecutas el juego desde consola te saldra que libreria te hace falta)
saludos
@saurienrik otro detalle que me olvide, todos los juegos funcionan, porque son todos juegos que me interesaron en algun momento y todos fueron probrados.
@char4n @REnsoSki Uso kali linux x64 y world of goo lo borr?
holaa gracias por el aporte amo linux, ahora disculpen mi ignorancia pero me podria explicar como instalarlos, soy nuevo en linux. uso ubuntu en mi maquina. desde ya gracias
@nikojara hola, la mayoria de los juegos q subi, no son para instalar, solo los abres y listo. (algunos juegos con extencion sh, tienen un asistente para instalar).
cualquier cosa, si tienes una duda puntual preguntas. saludos
@YoCesar hola, como se llama el archivo?? prueba con ./archivo o sh archivo y me dices que t dice la consola
Pruebo dentro de la carpeta Machinarium ./Machinarium y me tira:
Cita: Mostrar

Luego pongo sh Machinarium y dice:
Cita: Mostrar

Saludos.
@char4n lo que tuve que hacer para hacerlo funcionar fue crear un archivo que mandara llamar al bash, por que si entraba a la carpeta del juego, seguido pon?
@YoCesar mmm, aun con chmod ?? Que raro. Con ./ tendr?
@char4n algo asi, de hecho en /usr/local/bin cree un archivo que ejecuta una terminal, donde ejecuto 2 comandos

El primer comando me manda a la carpeta en cuestion y el segundo ejecuta el juego, y bueno, asi funciona genial

Pero ahora baje machinarium y cuando selecciono un item dentro del juego el mouse se mueve horriblemente y no puedo hacer nada, a alguien mas le pasa?
@saurienrik buenos dias, con respecto a machinarium, no sabr?
@saurienrik yo creo que si lo instalar?
@REnsoSki @char4n Gracias a los 2, y pues jugando un poco con mi linux pues si lo hice andar el nightsky ya que estoy con kali linux y de lo del machinarium probare lo que me comentas, ya que si es latoso el que se mueva a donde le pega la gana el mouse
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!