Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost Comedia Romanticas Navidad, 720p Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Megapost Comedia Romanticas Navidad 720p y avi Latino

Happy Christmas 2014 720p Latino

Fichas Tecnicas

Título original:   Happy Christmas
Año:   2014
Duración:   78 min.
País:    Estados Unidos
Director:   Joe Swanberg

Reparto

Anna Kendrick, Melanie Lynskey, Mark Webber, Lena Dunham, Joe Swanberg, Jude Swanberg, Chris Swanson, Eldar Kim, Megan Mercier, Chris Renton, Kris Swanberg, Jessica Angelos, Mike Brune, Harry Burton, Tony Castro

Productora

Lucky Coffee Productions / Magnolia Pictures

Género

Drama. Comedia | Navidad. Mumblecore. Cine independiente USA 

Sinopsis

Jenny es una irresponsable veinteañera que llega a Chicago para mudarse con Jeff, su hermano mayor, un joven cineasta que vive feliz con su esposa Kelly y su hijo de dos años. La llegada de Jenny sacude la tranquila vida doméstica de la familia, mientras ella y su amiga Carson tratan de que la vida y la carrera de Kelly avancen. Mientras tanto, Jenny comienza a mantener una relación muy difícil con la niñera

Enlaces De Descarga

Solo Amigos 2013 720p Latino (AudioCam)

Ficha Tecnicas

Título original:   What If (The F Word)
Titulo Latino: Solo Amigos
Año:  2013
Duración:   99 min.
Formato Mkv , peso 566.1
País:  Canadá
Director:   Michael Dowse

Reparto

Daniel Radcliffe, Zoe Kazan, Megan Park, Adam Driver, Mackenzie Davis, Rafe Spall, Amanda Crew, Jemima Rooper, Megan Park, Meghan Heffern, Jordan Hayes, Jonathan Cherry

Productora

No Trace Camping / Sheep Noir Films Inc. / Caramel Film

Género

Romance. Comedia | Comedia romántica,  Navidad

Sinopsis

Wallace (Radcliffe) y Chantry (Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera. Pronto surge entre ellos una gran amistad que les permite hablar de todo, películas, enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. El único problema es que Chantry tiene novio formal, y Wallace está locamente enamorado de ella

12 citas para  navidad 2011 Dvdrip Latino

Fichas TecnicasTítulo original;  12 Dates of Christmas (TV)
Titulo Latino: 12 Citas para Navidad
Año: 2011
Formato avi
Dvdrip
peso 493.3
Duración;   86 min.
País:  Estados Unidos
Director:  James Hayman
Reparto

Amy Smart, Mark-Paul Gosselaar, Jayne Eastwood, Mary Long, Benjamin Ayres, Peter MacNeill, Richard Fitzpatrick, Jennifer Kydd, Joe MacLeod, Laura Miyata, Martin Roach

Productora

Hop / Skip and Jump Productions / Princessa Productions / Von Zerneck Sertner Films
Género

Comedia. Romance. Fantástico | Comedia romántica. Navidad. Telefilm

Sinopsis

Kate no termina de encajar que su exnovio ya no tenga el más mínimo interés por ella, de modo que decide concertar una cita a ciegas con un desconocido que acaba saliendo mal. Más tarde, mientras hace unas compras de Navidad, de repente se desmaya y al despertar descubre que aún no ha tenido lugar el encuentro. Es su oportunidad para enmendar su error

Enlaces De Descarga

Domingo en Tiffanys Dvdrip 2010 Latino

Fichas Tecnicas

Título original:  Sundays at Tiffany's (TV)
Año:  2010
Duración:    88 min.
Director: Mark Piznarski

Reparto

Alyssa Milano, Eric Winter, Ivan Sergei, Stockard Channing, Kristin Booth, Emily Alyn Lind, Gage Munroe, Kofi Payton, Lindsay Ames, Janet Porter, Lyndie Greenwood

Productora

Dan Wigutow Productions / Sony Pictures Television / Lifetime Television

Género

Drama. Romance | Drama romántico. Bodas. Telefilm 

Sinopsis

Jane está a punto de casarse con Hugh, un famoso actor de teatro. Es entonces cuando conoce a un hombre que dice ser Michael, su amigo imaginario de la infancia

Enlaces De Descarga

Hombre de Familia  2000, 720p Latino

Fichas TecnicasTítulo original: The Family Man
Año:  2000
Duración: 120 min.
Formato Mkv peso 839.9
País:  Estados Unidos
Director:  Brett Ratner

Reparto
    Nicolas Cage, Téa Leoni, Don Cheadle, Amber Valletta, Jeremy Piven, Saul Rubinek, Josef Sommer, Mary Beth Hurt, Makenzie Vega, Francine York, Harve Presnell, Ruth Williamson, Kate Walsh, Ken Leung

Productora

Universal Pictures / Beacon Pictures

Género

Drama. Comedia | Comedia dramática. Familia. Navidad

Sinopsis

Jack Campbell (Nicolas Cage) es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda el día de Nochebuena, se despierta viviendo otra vida: es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate (Téa Leoni), a la que había abandonado hacía años para que no obstaculizara su carrera en el mundo de las finanzas

Enlaces De Descarga

Mientras Dormias  1995, 720p Latino

Fichas Tecnicas
Titulo original:   While You Were Sleeping
Año:    1995
Duración:    100 min.
Formato Mkv Peso  811.7.
País:   Estados Unidos
Director:   Jon Turteltaub

Reparto

Sandra Bullock, Bill Pullman, Peter Gallagher, Peter Boyle, Glynis Johns, Jack Warden, Micole Mercurio, Monica Keena, Jason Bernard, Michael Rispoli, Ally Walker, Marcia Wright

Productora

Hollywood Pictures / Caravan Pictures

Género

Romance. Comedia | Comedia romántica. Navidad 

Sinopsis
    Lucy (Sandra Bullock) es una joven taquillera del metro con poca suerte en el amor. Su sueño es salir con Peter (Peter Gallagher), un guapo ejecutivo que todos los días coge el metro sin fijarse en ella. Un día Peter tiene un accidente en el metro y, aunque Lucy le salva la vida, queda en estado de coma. Cuando va a visitarlo al hospital, y los familiares de Peter creen que ella es su prometida, Lucy no se atreve a decirles la verdad. La situación se complica porque Jack, el hermano de Peter, empieza a sospechar que Lucy no es la novia de su hermano

Enlaces De Descarga

Señales de Amor 720p Latino

Fichas Tecnicas
Título original:   Serendipity
Titulo Latino: Señales de Amor
Año:  2001
Duración:   87 min.
Formato: Mkv
Peso:  3,42
País:   Estados Unidos
Director:   Peter Chelsom

Reparto: 

John Cusack, Kate Beckinsale, Jeremy Piven, Bridget Moynahan, John Corbett, Molly Shannon, Eugene Levy, David Sparrow, Lucy Gordon, Marcia Bennett

Productora:   Miramax / Alliance Atlantis Communications / Tapestry Films

Género:   Romance.

Comedia | Comedia romántica 

Sinopsis
    Jonathan Tragar y Sara Thomas se conocen casualmente una Navidad, de compras por Nueva York. A pesar de que tienen pareja, ambos mantienen un romántico encuentro. Jonathan desea continuar con la relación, pero Sara no se atreve. Acuerdan darse los teléfonos en un billete -con el que pagan una compra- y un libro -que ella vende en una tienda de segunda mano-, y dejar pasar el tiempo para ver qué sucede. Diez años después.

Enlaces De Descarga

Solo Amigos 2005, 720p Latino

Fichas Tecnicas
Título original:  Just Friends
Año:    2005
Duración:   96 min.
Formato Mkpeso  672.7
Director:  Roger Kumble

Reparto

Ryan Reynolds, Amy Smart, Anna Faris, Chris Klein, Chris Marquette, Julie Hagerty, Stephen Root, Fred Ewanuick, Amy Matysio, Barry Flatman

Productora
    New Line Cinema

Género

Romance. Comedia | Comedia romántica. Amistad. Comedia juvenil. Navidad 

Sinopsis

Chris (Ryan Reynolds) es un buen chico, divertido... gordo y pardillo. El día de la graduación del Instituto decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie (Amy Smart). Pero Jaime le va a partir el corazón: ella le quiere... sólo como amigo. Diez años más tarde, y a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris se ha convertido en un atractivo y prometedor productor musical. Su éxito con las mujeres le ha hecho olvidar su fracaso con Jamie. O al menos, eso es lo que él cree. Una tormenta invernal en un viaje de negocios con su nueva estrella musical, la ardiente Samantha James (Anna Faris), le obliga a hacer escala en su antiguo pueblo de New Jersey. Muy a su pesar, va a reencontrarse con su familia, sus amigos... y con Jamie

Enlaces De Descarga

Una Navidad de Locos, 2004 720p Latino

Fichas TecnicasTítulo original:  Christmas With the Kranks
Año:    2004
Duración:    90 min
Formato Mkv Peso 1. 18.
País:  Estados Unidos
Director:  Joe Roth

Reparto

Tim Allen, Jamie Lee Curtis, Dan Aykroyd, Jake Busey, M. Emmet Walsh, Cheech Marin

Productora    Columbia Pictures

Género

Comedia | Navidad
Sinopsis

Cuando su única hija adolescente se va de casa por primera vez, el matrimonio Krank decide "saltarse las Navidades" (ni regalos ni árbol...) y marcharse de vacaciones. Sin embargo, en el último momento su hija cambia de opinión y decide volver a casa. Entonces los Krank tendrán que ponerse afanosa y precipitadamente a preparar las fiestas navideñas.

Enlaces De Descarga

Ni en tu Casa, Ni en la Mia 2009 720p Latino

Fichas Tecnicas

Título original:  Four Christmases
Año;  2008
Formato Mkv peso 620.8
Duración;   88 min.
País::   Estados Unidos
Director:    Seth Gordon

Reparto

Reese Witherspoon, Vince Vaughn, Robert Duvall, Mary Steenburgen, Jon Favreau, Jon Voight, Dwight Yoakam, Sissy Spacek, Carol Kane, Brian Baumgartner, Kristin Chenoweth, Katy Mixon, Colleen Camp, Collette Wolfe

Productora

New Line Cinema

Género

Comedia. Drama. Romance | Navidad 

Sinopsis

Brad y Kate, una pareja de San Francisco, que había pensado pasar las Navidades en un lugar exótico, lejos de su familia, se ve obligada a cancelar sus planes y a asistir a cuatro celebraciones familiares en el mismo día. Pero estas reuniones, en las que afloran los miedos de la infancia y las heridas de la adolescencia, pondrán en peligro su relación. Mientras Brad no ve la hora de liberarse de esos compromisos, Kate empieza a cuestionarse su modo de vida y a mirar con otros ojos el de su familia

Enlaces De Descarga

El Diario de Bridget  Jones 2001, 720p Latino

fvdf

Fichas Tecnicas

Título original
Bridget Jones's Diary
Año:  2001
Duración: 100 min.
Formato Mkv 568.5
País:   Reino Unido
Director:   Sharon Maguire

Reparto

Renée Zellweger, Hugh Grant, Colin Firth, Jim Broadbent, Gemma Jones, Sally Phillips, Shirley Henderson, James Callis, Embeth Davidtz, Celia Imrie, Honor Blackman, Charmian May, Donald Douglas, Patrick Barlow

Productora

Miramax Films / Universal Pictures / Studiocanal present a Working Title Production

Género 

Romance. Comedia | Comedia romántica 

Sinopsis

Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark Darcy, un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido

Enlaces De Descarga

El Diario de Bridget  Jones Al Borde de la Razon, 2004 720p Latino

Fichas Tecnicas
Título original:  Bridget Jones: The Edge of Reason
Año:   2004
Duración:   108 min.
Formato Mkv peso 604.3
País:   Reino Unido
Director:   Beeban Kidron

Reparto

Renée Zellweger, Hugh Grant, Colin Firth, Jim Broadbent, Jacinda Barrett, Sally Philips, Gemma Jones, James Callis, Shirley Henderson, Mark Tandy, James Faulkner, Celia Imrie, Simón Andreu, Hon Ping Tang 

Productora

Universal Pictures / Miramax Films presentan una producción Working Title

Género

Comedia. Romance | Comedia romántica. Secuela 

Sinopsis

Bridget Jones (Renée Zellwegger) ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy (Colin Firth) y ha dejado al cretino de su ex-jefe Daniel (Hugh Grant). Lo malo es que Rebeca (Jacinda Barrett), estropea su relación con Mark. Tampoco le van bien las cosas en el trabajo, pero lo peor de todo es lo que le ocurre durante un viaje a Tailandia. No obstante, como siempre, sigue contando con el apoyo de sus amigos que la animan a conocer gente nueva. Pero, ¿quién sabe si Bridget no estará pensando en volver con Daniel

Enlaces De Descarga

Espero haya Sido de su agrado
Que la Disfruten mucho y Muchas Bendiciones

El proximo Post sera Familiares Navideña donde incluire este clasico bastante bueno

Megapost Comedia Romanticas Navidad, 720p Latino
306 Puntos Score: 9/10
Visitas: 12503 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Megapost Comedia Romanticas Navidad, 720p Latino
andaba buscando la de se?
@gobok  ok vere si la puedo conseguir
@cheat123  gracias a ti por pasar
gran aporte, felicidades por el muy buen post
@javicho270 gracias a ti por pasar y los puntos  
mas tarde lo checo pero desde ya como siempre +10 amiga...saludos.
@romalar777  Gracias amigo espero te guste y gracis por pasar y los puntos feliz dia
Muy buena selecci?
@Danjes gracias a ti por pasar y los puntos feliz dia
@Morena1212 Excelentes aportes me llevo un par que no tenia. y si no fuera mucha molestia podrias conseguir Karroll's Christmas es una comedia que me fascina en lo personal y no he tenido suerte. http://www.imdb.com/title/tt0427430/ Saludos!!!!! y nuevamente GRACIAS!!!!!  
@axxitell gracias por pasar mirare si la encuentro primero en latino y si la encuentro entonces la bajo en inlges para ponerle el audiio ya te avisso feliz dia
gracias, por tran excelente aporte. La ultima es la de jack frost, llevo 2 a?
@rickyreyne si la voy a subir la tengo en 720p en latino gracias por pasar feliz dia
Gracias algunas fijo me las llevo
una navidad de locos es genial jajja Xd gracias y esperando la de jack frost    
alguien puede subir locas vacaciones en familia ? no recuerdo bien el nombre del actor pero es el que hacia de fletcher el extraordinario.
chido algunas down y haber ke pase muchos tks
excelente aporte amigo te felicito de vasualidad sebes que doblaje en latino tiene la de The Family Man es que hay dos y ando buscando el que salio en tv y no el del dvd de ante mano grasias
que vien muy buen aporte graciassss  y preguta de casualidad no tendras esta movie en blu ray https://www.youtube.com/watch?v=uGyLFdzhw-c me gustaria tenerla una historia muy buena
gracias morena1212, Family Man esa pelicula me partio el corazon cuando vivia en Asia, y el diario de Bridget Jones en esa calidad esta super no tengo puntos soy pobre pero te agradezco machin
@the_Konker @rickyreyne chicos ahi ya publique la de jack frost espero la disfuten :>>http://www.identi.li/index.php?topic=347792
Muchas gracias a todos por pasar y los puntos lo hago con mucho cari?
Thanxxxxxxxx,booooooooy.Gran aporte amigo,de casualidad tendras la de UNA NOCHE MUY PRENDIDA con Danny Devito Gracias +10
@mrdiablo gracuas por pasar y los puntos soy chica si esa pelicula la tengo vere si la consigo en buena calidad para montarle el audio de la que tengo en latino feliz dia
Gracias por el aporte me quedo con Hombre de Familia  
Gracias ...!!! Me llevo varias  
DISCULPA ME,fue por la emocion de ver el post exelente que no tube la precaucion de ver el perfil
Thanxxxxx,baaaaaaaaby. y gracias por contestar y feliz dia para ti tambien.
No me gustan las comedias rom?
@mrdiablo de nada mi rey ya tengo tu peli ahora estoy poniendole el audio creo ya para ma?
Morena 1212 Felicitaciones por tu trabajo , no te puedo enviar pedidos por MP por mi Rango.. pero si te es posible considerarme :  son dos :  I?
muy buen porte ni?
+...excelente como siempre amiga..muy bien...sigue asi
muy buen aporte ni?
me llevo algunas muchas gracias!  
gracias me llevo la peli Solamente amigos, ..... +5
una pegunta, una comedia fant?
descargando gracias  
Excelente aporte. ?
gracias por las pelis!!! no soy mucho de las comedias romanticas pero las q subiste son muy buenas!!!
2 extraordinarias, 4 p?
@Shadow729 @VOHAmex @nanuto_x  gracias por pasar y los puntos espero sea de su agrado
@Caffenio.  claro hay para todo gusto algunas te gustaran otra nos por eso para gusto colores feliz dia
Muy Bueno tu post estan de lujo las pelis vere algunas con mi novia desde ya FELIZ NAVIDAD

@dhack18 Gracias por pasar espero te gusten creo hare otro post con mas pelis navide?
@morena1212
Si pues aveces desaniman pero igual amia hay que seguir por uno no pagan todos te invito a mi post a ver si me ayudas un pokito
Gracias morenaza. la verdad es que no me gusta ninguna de tus pel?
Gracias por el aporte
Aportazo gracias por compartir  
LASTIMA SERENDEPITI ESTA CAIDO POR FAVOR PODRIAS PASARME ALGUN LINK  ESQ  ESA PELICULA ME GUSTA LA QUERIA BAJAR PERO ESTA CAIDO
@dhack18 lo que pasa que te reportan y pues tumban los links por eso no he vuelto a publicar mas post lastima amigo que no la pudiste bajar sorry
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!