Paint Tool SAI full (464mg) |MEGA|

Paint Tool SAI full (464mg) |MEGA|

Easy Paint Tool SAI (??????? Herramienta SAI para pintar fácil), o simplemente SAI, es un programa de ilustración para Microsoft Windows, desarrollado por SYSTEMAX.

SAI es una aplicación ligera para pintar que se inicia en segundos. La interfaz de usuario permite que muchos documentos estén abiertos al mismo tiempo. El lienzo de dibujo puede ser acercado, alejado o rotado usando deslizadores en el navegador o teclas configuradas en el teclado. La barra de herramientas en la parte superior de la pantalla también incluye un botón para voltear la vista del dibujo sin voltear realmente el archivo. También es posible abrir múltiples ventanas con el mismo documento. Se provee un panel de mezcla de colores que se guarda entre sesiones. Los colores también pueden ser guardados en el panel de muestras.

Varias herramientas para dibujar con píxeles son implementadas, tales como el aerógrafo, acuarelas, tiralíneas y marcador, que pueden ser fácilmente personalizados y guardados en espacios de la interfaz de usuario. También hay un set de herramientas de dibujo en vectores que sirven para entintar, que, como las herramientas de píxeles, pueden ser configuradas para ser sensibles a la presión. De cualquier forma, los vectores no son afectados por las selecciones, y por lo mismo no necesitan ser ajustados por otras herramientas de vectores.

El trabajo puede ser hecho en capas por separado, que pueden ser agrupadas y tener máscaras de opacidad. Además de esto, las capas pueden ser enmascaradas al enlazarlas con otra capa inferior. Esto permite agregar sombras y brillos al área sin crear nuevas máscaras adicionales para las capas.

También existe la característica suavizar el movimiento del lápiz y su presión que puede ser configurada manualmente para ver su incidencia en el dibujo.

Las herramientas de selección incluyen el cuadrado de selección simple, el lazo, y la vara mágica, que pueden ser configurados para tener anti-alias. Además existe una herramienta de selección por pincelada, que puede ser personalizada como un pincel de dibujo.

Algunas características comunes que existen en otros programas similares, como capas de texto, gradientes y herramientas de formas, no son implementadas, ya que SAI se enfoca en dibujar y pintar, mientras que la composición final usualmente se hace usando otra aplicación. SAI muestra la transparencia como color blanco, lo que puede resultar en una visualización muy diferente cuando se exporta a otros programas, como Adobe Photoshop. Tampoco existe funcionalidad de impresión, pero los documentos pueden ser exportados a un amplio rango de formatos populares como .PSD, .BMP o .JPG, además del archivo nativo .SAI.

Ya que el programa no se enfoca en edición de imagen, los únicos ajustes presentes son los de Brillo/Contraste y Tono/Saturación, y por lo mismo la edición de niveles, extracción de canales, etc, no son soportados. Los usuarios pueden usar otro programa para una edición más compleja, pero cuando la imagen abra en SAI, sus propiedades pueden cambiar.

Idioma: Español
Tamaño del rar: 191mg
Descomprimido: 464mg
Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
Host: MEGA

Enlaces De Descarga

Agregar extensión .rar al archivo. Pass: misupercontraseñaluzbhe3000
Paint Tool SAI full (464mg) |MEGA|
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5876 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Paint Tool SAI full (464mg) |MEGA|
por que tan pesado???
Cita golem18: Mostrar
Porque tiene m?
Te dejo puntos para que te sigas motivando a postear. Saludos!
@Bori_4ever   graciaaas! aprecio mucho tus puntos!
Muy bueno, te dejo 10
@Bori_4ever Qu?
@MikeDaemon Ya tu sabes jajajajajja apoyando a la nueva generacion    
@Bori_4ever Claro, claro y si la nueva generaci?
@MikeDaemon Jajajjajajajajajaja! Shhhhh! No me tires al medio  
@Bori_4ever Vos ya sos mi amigo; solo son chistes!  
No son 464 Mb sino 191.82 que es bastante menos!
@MikeDaemon  Somos amigos pero las novias no se prestan  
@Bori_4ever Yo estoy a la vuelta de la esquina jajajajaja!!!
siendo asi, me dara mucho gusto descargarlo aver si es compatible con mi tableta gracias
@MikeDaemon Tu eres mi sombra pero me robas las novias  .
@MikeDaemon el archivo comprimido pesa 191. Descomprimido 464  
@golem18 de verdad te lo recomiendo  
@luzbhe Si, pero fijate que en la forma que has hecho el t?
@MikeDaemon Dejate de eso que tu me sigues a mi  
@Bori_4ever Casualidad solamente (?
@MikeDaemon Eso no es casualidad, eso es el olor a mujeres  
@Bori_4ever Jajajajajajaja, olor virtual!  
@Bori_4ever @MikeDaemon chicos muy activos  
tienen idea de donde puedo conseguir el documento con los c?
Lo que buscas es SCEditor Edici?
@luzbhe Ambos elementos te ser?
@MikeDaemon soy novata y es la primera vez que voy a tratar de hacer un post bien groso jeje dentro de poco  
@MikeDaemon Eh! para, para que me la estas ganando  
@luzbhe @MikeDaemon Animensen para luego pasar con pts  .
Descargando! Gracias!
@Nachuuh gracias por comerntar   espero te sirva
Gracias por el programa, sin embargo me dice que el contenido no est?
@alinejolli   si, me lo bajaron  
lo subir?
@alinejolli resubido. Prueba de nuevo, ahora tiene una larga pass  
Saludos
@alinejolli  gracias gracias!
besitos  
@alinejolli pregunto tu tienes un blog de juegos de ps2?
@alinejolli   no lo puedo creer! jaja he bajado muchos juegos de ps2 de tu blog, recuerdo haber bajado taiko drum master, eso fue hace unos 2 a?
@alinejolli siento como que tengo poderes mentales de tanto jugar jajaja
Mucchas gracias maestra
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!