Las Momias del Fara?n

Las Momias del Faraón
(Les Aventures Extraordinaires d?Adèle Blanc-Sec)

Corre el año de 1912. Adele Blanc-Sec, una intrépida y joven reportera, asumirá todos los retos para lograr sus objetivos, incluyendo el de navegar por Egipto para investigar momias de todos los tipos y tamaños. Mientras tanto, en París cunde el pánico. Misteriosamente ha nacido un pterodáctilo de un huevo de más de 136 millones años de edad que se encontraba en un estante en el Museo de Historia Natural, y desde el cielo el ave somete a la ciudad a un reinado de terror. Pero nada impresiona demasiado a Adele, cuyas aventuras esconden muchas más sorpresas extraordinarias.

? Título: Las Momias del Faraón (Les Aventures Extraordinaires d?Adèle Blanc-Sec)
? Otros Títulos: Adele y el Misterio de la Momia
? Año: 2010
? Duración: 99 Minutos
? Idioma: Español Latino
? Subtítulos: No
? Tamaño: 698 MB
? Formato: AVI
? Servidor: 4Shared
? Links en Total: 1
? Password:
fullxmovies.blogspot.com

DESCARGA AQUI:

Amigos, soy sagametal el autor de muchos posts de ese perfil y lamentablemente he olvidado la contraseña de mi cuenta y el sistema para recuperarla en identi NO SIRVE. Les pido de favor que si quieren dar puntos en cualquiera de mis nuevos posts lo hagan en éste tema ya que uso mi cuenta temporal.

¡Muchas Gracias!
Las Momias del Fara?n
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2977 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Las Momias del Fara?n
Esta pelicula es deliciosa, la recomiendo, respeta fielmente el comic en el que se basa, es una lastima que no pueda conseguirla en HD, pero aun asi buen aporte
Si, la pelicula es genial, y antes que otra cosa agradezco el aporte! en verdad, pero, soy el aunico que se imagino algo tipo brazzers o asi (LasMomias del Faraon) xD   necesito un medico
@johnnyv76 Hice lo que pude pero a lo m?
No se puede descargar con Jdownlaoder.
@RodrigoPy Especifica que problema te da, hasta el momento nadie habia tenido incovenientes.

Saludos!  
Amigo un favorsote no puedo descargar de JD me podrias pasar el link por mp.  
puedes pasar el link, yo prefiero descargarlo sin JD
De 4shared solo se puede descargar con el navegador, IDM. downthemall.
@rickyreyne Si funciona, tal cual est?
gracias la estaba buscando.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!