Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Aporte] Football manager 2015 completo,Zippy!.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

¿Qué tipo de manager vas a ser? ¿De los de chándal o los que viven encerrados en el despacho?

Dividido entre modos de juego, el de toda la vida, Football Manager Classic (FM Classic a partir de ahora) y los retos, el título que distribuyeSEGA tiene cuerda para rato y tira de galones para demostrar una vez más que es el rey de su género. Lo hace sin estridencias, sin alzar la voz más de lo normal, pero demostrando que son los pequeños detalles, y este juego tiene millones, los que marcan la diferencia.
El modo principal de Football Manager es el que acapara las novedades más interesantes en la edición de este año con una idea sobre la que gravitan buena parte de ellas: que el manager que encarna el jugador pueda tener una personalidad determinada al comenzar la partida en lugar de comenzar con todos sus valores por defecto.
Football Manager introduce esta novedad nada más comenzar la partida, cuando nos obliga a crear nuestro personaje, y nos pone frente a una diatriba: ¿manager de chándal o manager de traje y corbata? Hay diferencias entre ambos y las veremos en esa misma pantalla. El primero tiene mayor peso sobre todo aquello relacionado con el entrenamientomientras que el segundo obtiene mejoras en el apartado táctico, de negociación con la directiva o de relación con los jugadores. No acaba ahí la personalización ya que podemos pedirle al juego que nos atribuya unos valores proporcionales al equipo que vamos a entrenar e incluso podemos ponerle un punto de picante al asunto en función de nuestra licencia de entrenador y nuestro pasado como futbolistas a la hora de obtener esos puntos que repartir.

Otro de los apartados que ha recibido una mejora muy de agradecer es elojeo. Ya dimos algunas pistas en nuestro avance, en el que resaltamos ellavado de cara gráfico a la hora de presentar la información, acorde con el cambio de interfaz del título del que hablaremos más adelante.

Las mejoras en el sistema de ojeo se pueden dividir en dos aspectos: por un lado está la nueva presentación de la información y por otro unrediseño del mismo a la hora de indicar a nuestro equipo qué clase de jugadores estamos buscando. En Football Manager 2015 podemos introducir nuestras preferencias de manera manual, como antaño, pero el juego nos facilita la vida poniendo a nuestro alcance opciones útiles en el día a día. Así, podremos buscar un recambio para un jugador específico, lo que se traduce en que el ojeador busca a alguien con atributos clave parecidos, o podemos ordenar que nuestro equipo se centre en reforzar una posición del campo. No son opciones que no estuvieran con anterioridad, pero Sports Interactive ha simplificado el proceso necesario para llevarlo a cabo.
Por si fuera poco, la pantalla de los informes ha sufrido un agradable lavado de cara en el que el jugador puede ver pros y contras diferenciados por columnas. La información, a grandes rasgos, es la misma que se ofrecía en versiones anteriores pero, una vez más, se ha simplificado la interfaz lo que permite asimilar todos los elementos con mayor facilidad.

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8
Procesador: Intel Pentium 4, Intel Core, AMD Athlon - XP: 1.6GHz+ V/7/8: 2.2GHz+
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVidia GeForce FX 5900 Ultra, ATI Radeon 9800, Intel GMA X3100 - 128MB VRAM
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 3 GB de espacio libre

Instalacion: 12 partes 9x 200 mb 1x 124 mb 

1-Descargar y descomprimir ( 1 carpeta Football Manager 2015 PC full game ^^nosTEAM^^).
2-FM-2015-nosTEAM.exe instalar donde quieran.

3-3DMGAME-Football.Manager.2015.v15.1.3.Cracked-3DM Copiar y pegar donde instalaron FM-2015-nosTEAM.exe sustituir.

4-arrancar desde fm.exe como administrador( tener paciencia tarda en iniciar).

5-jugar y disfrutar

PSD-ya es la version  15.1.3 y funciona sin problemas esta probada por mi,tienen la carpeta completa,tienen el update 15.1.3 (acumulativo) no necesitan 15.1.1 ni 15.1.2.(algunas cosas siguen siendo predefinidas,otras no,buscare algun patch para arreglar competiciones y demas,y sean originales).

[/font][/color]

Fuente:http://www.fmsite.net/foro/topic/74105-packs-de-graficos-fmsite-20/

En esa paguina encontraran patch y tutorial.

PATETICO CASI 2000 VISITAS 5 PUNTOS ABSURDO.
[Aporte] Football manager 2015 completo,Zippy!.
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 18474 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [Aporte] Football manager 2015 completo,Zippy!.
no falla este crack?
Estan caidos los links mi amigo.-
Cita ventura198: Mostrar
Ok, ojala. tengo muvhas ganas de jugarlo, Gracias
@pelado250 disculpame pero no imagen http://prntscr.com/580ryx @vidriox sigue instrucciones tal cual y no tendras problemas,cualquier cosa aqui estoy.
Me da error al descomprimir,, soy al unico?
@vidriox intenta,actualizar el winrar,o mira las partes si son 13,y tienen el tama?
@ventura198 No dije nada, ni bien te escribi el mensaje empezo la descarga, no se por que se demoro, muchas gracias.-
@pelado250 pense que decias,que estaban offine,culpa mia. denada a disfrutar y hacerlo tal cual dije en instalacion.
probando amigo no me avisaste xD
@maxi878 lo siento tio,en todo psss complicado,disfruta,sigue mis pasos y jugaras sin problemas,si quieres el patch te lo paso,es cosa tuya...paso de explicar que la gente se ahoga en vasode agua.
Tiene los nombres reales?, si no es asi, tenes alguna forma de ponerle los nombres reales a todos los jugadores?
@lelitox22 justamente abajo del post,hay un enlace,a la paguina oficial FM la cual se encarga,de hacer free licencias a todo el FM un estilo pesedit pes,mira yo ya lo tengo,cambiaron muchas cosas,fondos etc. y tambien tienes tutorial.
va perfecto el juego, llevo media liga con el Sporting y sin problemas, muchas gracias, la mejor subida en esta web desde hace mucho tiempo
yo tengo ese parche y el juego lo habia bajado desde la pagina oficial de nosteam el problema son los nombres " de los jugadores" salen todos mal y ninguno es el real
Cita lelitox22: Mostrar
Yo descargue el juego de este post y a mi me salen los nombres de los jugadores reales
@lelitox22 el parche funciona perfectamente,todas las carpetas que descargen y extraigan en C:UsersventuraDocumentsSports InteractiveFootball Manager 2015pictures si no tienen la carpeta pictures creenla y hay dentro todo,solo eso. @vidriox sirve para ti tb,si quieres el parche que yo tengo.
Ya lo tengo gracias
hola, primero que todo gracias por compartir, desde ratos quiero jugar este juego  
solo tengo una pregunta, esta en espa?
Cita gemelo17: Mostrar
Cita vidriox: Mostrar
muchas gracias
Hola los links estan caidos
@Gonzahuran tienes razon,denuncia y quiten el post.total para lo que sirvio,y puntos. ya no tengo el juego,lo siento.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!