Cuando hierve la sangre (Frank Sinatra) [belica]

Volvemos con el genero belico.

Cuando hierve la sangre (Never so few)

ResumenSegunda Guerra Mundial (1939-1945). El soldado Bill Ringa (McQueen) lucha en la jungla birmana a las órdenes del Capitán Tom Reynolds (Sinatra), un jefe de la guerrilla que intenta detener el avance de los japoneses. 

Reparto: Frank SinatraGina LollobrigidaPeter LawfordSteve McQueenPaul Henreid,Richard JohnsonCharles BronsonDean JonesBrian DonlevyJohn HoytPhilip Ahn

Formato: AVI

Peso: 620.2 MB

Duracion: 2 hs 4 min

Pais: Estados Unidos

Año: 1959

Genero: Belico

Audio: Ingles

Subtitulos: Si, separados en el srt.

argentina subcampeon 2014

Cuando hierve la sangre (Frank Sinatra) [belica]
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1160 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Cuando hierve la sangre (Frank Sinatra) [belica]
se ve buena gracias  
El primer film que vi de Charles Bronson,aunque no se protagonista. Tambi?
@HYAKIMARU @epalada @18biaoyuen  Gracias por pasar
@derrochon Ja,ja. Pero me parece un poco exagerada la cosa. Esta bien que Charles Bronson nunca va a cambiar Steve Mcqueen tampoco, pero tene en cuenta que Frank Sinatra es mas bien bajito a quien le ponen zapatos plataforma alta -al mejor estilo Alan Ladd- para que, al parecer mas alto sea el clasico muchahito. Gracias por comentar
Excelente !  
Muchas Gracias !  
una mas para el cesto ... apenas estoy viendo algunas pelis que baje hace 5 a?
Cita patdornier: Mostrar
La Gina Lollo brigida,pasa toda la pel?
@patdornier Ja,ja. Amigo, recien estas viendo peliculas que bajaste hace 5 a?
Cita MARTIN7007: Mostrar
Cita MARTIN7007: Mostrar
el caso MEGAUPLOAD fue una sacudida en el mundo de las descargas gratuitas , todo el que navega en los FOROS lo conoce , y pasara de nuevo  
pero cuantas pelis ? , casi 3 TERAS de Peliculas , Series de T.V y Documentales mas otros 3 TERAS de Musica y Conciertos (asi de magica es la WEB)
como te imaginas ... mande al diablo la T.V. por cable al par de semanas y rara vez veo los canales abiertos mas que para noticias mientras como o cago
y no me da pena !!! ... que pagabas por el Cable ?.... un tercio de ventas por T.v. , otro de Realitis + Novelas, otro tanto de Religion y como cinco o seis canales que en realidad ves (incluyendo los deportes)  
@patdornier Sabes que mis generos preferidos son el belico -se nota,no- clasco, ficcion, en gral todos menos de terror.
Hara unos 4-5 meses que soy uploader, no sabia del quilombo de magaupload, yo como host uso mega, asi que me voy a tener que apurar...
Y en eso del cable, agarro directamente mi canal local y otro mas (se eliminaron las antenas), y los del torneo de futbol (por subvension del gobierno) Abrazo
Buenas las de Frank Sinatra  

@e.cran  buen dato, a ver qu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!