Programas de entrenamiento con pesas

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 2 años
Programas de entrenamiento con pesas

En este post pongo 3 programas de entremaniento con pesas adecuado para cada somatotipo (si no sabes que tipo de
cuerpo tienes te recomiendo el libro de Vicen DelMonte "Eliminacion de la grasa sin tonterias" en donde viene un
test para saber tu tipo de cuerpo). Para obtener un mejor resultado te recomiendo acudir a un nutriologo con experiencia en deportistas para que con una dieta personalizada saques el mayor provecho a tu rutina de ejercicio.

Formato: PDF
Peso: 7 a 9 MB
Link A: Ectomorfo
Link B: Endomorfo
Link C: Mesomorfo

P.D. Este es un complemento de mi post anterior por peticion de algunos usuarios =)

Enlaces De Descarga
Programas de entrenamiento con pesas
24 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3442 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Programas de entrenamiento con pesas
a entrenar se ha dicho jaja saludos
GRACIAS. LOS VOY A LEER
Excelente, A sacar el puerco que llevo dentro jaja
Buen aporte   de donde bajo el libro de Vicen?
@maidenero @juanalva @Compiler @panick02 @marcusss @mistermas @7HR45H3R @RodrigoPy
Gracias por pasarse a mi post  

Cita RodrigoPy: Mostrar

Cita RodrigoPy: Mostrar

Lo tengo en mi post anterior... lo subi hace unos dias
excelente aporte, con este material y conociendo tu cuerpo, puedes aumentar o mejorar tu fisico y por ende tu salud, muchas gracias.
gracias baje el libro y las rutinas te dejo puntines
Gracias por el aporte, espero que me ayude ya que hago pesas pero no aumenta mi musculatura, la verdad es que hago mas cardio que pesas, es que me da miedo engordar por dejar el cardio.
@Boleguer amigo si haces mas cardio que pesas el cardio te te comera los musculos no tanto , pero no te resultara ejemplo max 30min de cardio( eliptica, trote fitnes u otro) claro que cada vez que hagas ejercicios en si seria bueno que hagas una rutina ve a este loco es super seco y te da consejos
excelente aporte amigo una pregunta con cuanto peso se realizan las rutinas
@Boleguer
Es imposible ganar peso magro sin obtener algo de grasita, y si tu meta es contruir algo de musculo, debes hacer mucho menos cardio y siempre al terminar tu rutina de pesas y cuidar mucho tu alimentacion. No tengas miedo al hacer ejercicio, acude con un nutriologo para que complemente tu plan de entrenamiento.
@jogabsa198
El peso que debes manejar es uno que te permita terminar el ejercicio manteniendo una buena tecnica, pero que a la vez se te haga pesado, la idea es trabajar los musculos a tal grado de cansarlos en la ultima repeticion, esto estimulara el crecimiento de la zona trabajada. No tienes que manejar un peso exagerado y tampoco algo que no te haga sentir el ejercicio. buscalo con calma y cuando lo encuentres trata de aumentarlo poco a poco cada 3 o 4 semanas para que no te acostumbres a el y sigan creciendo tus musculos.
teloagradesco muchisimo amigo grasias
@anthos.  @Zord_14_88. Muchas gracias por los consejos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!