Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Bababook [2014] [BrRip] [720p] [Sub. Esp] Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Sinopsis:
Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) continúa perdida intentando educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. 
Cuando un inquietante libro de cuentos llamado ?The Babadook? aparece en su casa, Samuel se muestra convencido de que el Babadook es la criatura sobre la que ha estado soñando. Cuando sus alucinaciones entran en una espiral fuera de control, se vuelve impredecible y violento. Amelia, muy asustada por el comportamiento de su hijo, se ve forzada a medicarle. Pero cuando comienza a vislumbrar una presencia siniestra a su alrededor, Amelia poco a poco se da cuenta de que aquello sobre lo que Samuel la ha estado advirtiendo puede ser real,

Datos:
Título: The Babadook
Pais: Australia
Duración: 93 Min Aprox.
Formato: Mkv
Resolución: 1280×536
Tamaño: 800 Mb
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Genero: Drama, Terror, Thriller

Enlaces De Descarga
The Bababook [2014] [BrRip] [720p] [Sub. Esp] Mega
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 19052 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Bababook [2014] [BrRip] [720p] [Sub. Esp] Mega
Gracias por compartir, saludos!!
que tal amigos , una pregunta por que me sale como archivo .axe si alguien me pudiera explicar gracias
exente trabajo amigo
Gracias por compartir!!
fuera de linea T_T
No tienen ningun archivo, solo un ejecutante que pareciera virus
Yo tengo el mismo problema que Cirandry, le doy click y me oculta los links . Eso me pasa con todo ?
@wooglepand Tenes que desactivar AdBlock, Sino no se ven los links...
Denunciado!! link caido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!